• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Marca

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.



Llevo mucho tiempo dandole vueltas a sacar una nueva marcacamisetas/sudadersas, se que hay infinidad de marcas y que sera dificil el posicionarmesobre todo por que mi objetivo por ahora es solo venta on line. Algun consejo oalguien lo ha intentado antes???

Un saludo
 
suerte, me gustan los emprendedores
 
Pues tú lo has dicho, todas las empresas que hoy mismo empiezan a incursionar lo hacen online y si llevas una buena estrategia de negocios y mercadotecnia puedes mantenerte y sobresalir
 
Hola a todos.



Llevo mucho tiempo dandole vueltas a sacar una nueva marcacamisetas/sudadersas, se que hay infinidad de marcas y que sera dificil el posicionarmesobre todo por que mi objetivo por ahora es solo venta on line. Algun consejo oalguien lo ha intentado antes???

Un saludo

¿En plan gama premium (Brubaker)? ¿Gama ecofriendly (Ecoalf)? ¿Gama sport (de las que hay infinidad)?
 
Seria una ropa elegante, clásica a precio razonable. Ando en busca de proveedores tanto de americanas, jersey, camisas etc.
 
Pues yo un consejo que te doy es que cuidado con los proveedores de ropa que vengan de la India. Tengo un amigo que trabajaba en una tienda y la mercancía venía de ahí y te encuentras de todo menos bueno. Cajas mojadas, productos impregnados con líquidos que mejor no preguntar, olor a humedad, a m... de vaca que campa por allí alegremente...
y con respecto a la venta online, cuidado con amazon. Se ve que cobran un pastizal por hacer de intermediario (ya no digo producto premium o prime o como lo llamen ahora).

Luego a nivel de empresa y de negocio, pues hacer un plan de empresa para comprobar la viabilidad de la misma. Una vez hecho esto, buscar un business angel o una incubadora de empresas, normalmente en las ciudades de cierto tamaño hacen reuniones para emprendedores... hay muchos recursos si la idea convence a la gente.

Y eso es todo lo que puedo decirte con criterio, lamentablemente es muy complicado competir ahora con grandes superficies pero te deseo suerte, los emprendedores son los que levantáis la economía y no las grandes empresas en contra lo que nos quieran hacer creer.
 
Hola Galletas.

Muchas gracias por los consejos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie