• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación y estado de mis cajas monomarca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Recientemente he adquirido el nuevo Hamilton Khaki king en PVD negro y lo he incorporado a la caja de Hamilton y os presento la caja de diario de Seikos 5 Sport. Me encanta la polivalencia del seiko 5 para diario, ya que por mi trabajo (soy arquitecto y voy mucho a obras) necesitaba un reloj duro y que no sufriera por darle algún golpe. Como me gustaban varios colores y no me decidía, al final me compré 5, uno para cada día (lo sé estoy loco...). Ahora me estoy planteando iniciar una caja de Oris y ya he encargado el nuevo aquis con el calibre 400.
Ahí van las fotos.
20201206_123453.webp
IMG-20201212-WA0013.webp
IMG-20201212-WA0017.webp
IMG-20201212-WA0016.webp
IMG-20201212-WA0015.webp
IMG-20201212-WA0014.webp
oris-oris-aquis-date-calibre-400-01-400-7763-4135.webp

Los Seiko 5 son una opción excelente: Manufactura, baratos, fiables...

No sé yo si para tener cinco...
Pero TU caja, TU decisión.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Curioso lo de tener tantos relojes de la misma marca.

Me gustan mucho el Murph, Khaki verde e intramatic.

Qué los disfrutes!

Que bonitos Hamilton, y la variedad de Seikos, como bien dice Mr. Cabanillas, "tu caja, tus reglas", pero lo que mas me gusto fue tu coleccion de brazaletes y pulseras, y la forma de tenerlos guardados junto a los relojes, me has dado una idea, yo tengo un pequeño "rejunte" de brazaletes, y creo que te voy a fusilar la idea (cual chino), :D

Saludos desde Mexico y que disfrutes tus relojes y tus brazaletes por muchos años con salud.

Felicidades por sus relojes especialmente los Hamilton, ya le he comentado que me gusta la disposición en qué guarda las pulseras, yo también soy de mismo modelo, misma marca y en diferentes colores
Que disfrute.
Espero que llene rápido la caja de oris hay modelos preciosos, a mí me ha dado por comprar todos los casios de la línea básica en plástico y metal, pero con lo que vale un oris puede comprar 20 casios.
Otra muestra es mi colección de Swatch he comprado el mismo modelo hasta tres veces, para colección, uso y para mí esposa que también le gustan.
Saludos y a cuidarse.

Bonita coleccion de Hamis, compartimos dos, pero podrian ser mas aunque no me permito repetir mucho la misma marca . Y eso, cada uno fabrica sus colejuntas.

Solo puedo decirte que tienes muy buen gusto y como tus piezas tienen tanto en común, puede decirse que son un par de colecciones... (Hamilton y Seiko).

Muchas gracias. Ahora voy a empezar la tercera colección, pero he empezado con el listón un poco más alto, porque el Oris Aquis 400 tiene un PVP de 3000€. Esto me va a costar una serie de duras compensaciones a mi mujer...

Madremia que flipe de colección. Es curioso lo de crear cajas monomarca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos Hamilton del inicio son preciosos sobre todo el del dial crema. Con los Seiko 5 he flipado...
Bonita colección compañero! Que la disfrutes durante muchos años!

Genial tu caja hamiltoniana (aunque he preferido no reparar mucho en las pulseras paganas guardadas en la misma caja...)

Muy bonita la caja de Hamilton y los Seiko 5 te has cogido unos modelos muy chulos . 👌🏻

Enhorabuena!

Pues me parece estupendo lo de apostar todo a una o dos marcas, para gustos los colores.

Yo tengo 3 Seikos y no me arrepiento para nada, incluso no descarto meter un cuarto :-P

Eso sí :D, como te de por coleccionar PP, AP o RM te buscas la ruina :laughing1:

Un saludo.

Jajaja, loco estás un rato.

[emoji298]

La leche!! Lo tuyo es otro nivel. Cajas por marcas, hamilton y seiko (tengo que reconocer que me gusta la idea y los relojes que las componen)

Graciasppor mostrarlas :clap:

Atrás
Arriba Pie