pinon
De la casa
Sin verificar
Pues también a llegado el cartero esta mañana, y aunque el envío no ha sido tan rápido como el del compañero Duir, no me puedo quejar, unosdiez días ha tardado en llegar este desde Rusia . Tenía ganas de tener una esfera verde en mi colejuntación y se me puso este a tiro y después de regatear, como si estuviera en el rastro, con el vendedor, al final lo saqué a buen precio (o eso creo ). Simplemente me encanta, no se si las agujas serán las originales pero el conjunto lo parece.También viene con un brazalete que le queda como anillo al dedo, ancho por la zona de los pasadores y además eslabones macizos!. Bueno, os dejo unas fotos, a ver si os gusta tanto como a mí .
,
tiene un color verde precioso, de esos que según le de la luz varía el tono , , . Las agujas se las ve demasiado nuevas para pensar que son las originales, que pensáis?
,
tiene un color verde precioso, de esos que según le de la luz varía el tono , , . Las agujas se las ve demasiado nuevas para pensar que son las originales, que pensáis?