• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues también a llegado el cartero esta mañana, y aunque el envío no ha sido tan rápido como el del compañero Duir, no me puedo quejar, unosdiez días ha tardado en llegar este desde Rusia :). Tenía ganas de tener una esfera verde en mi colejuntación y se me puso este a tiro y después de regatear, como si estuviera en el rastro, con el vendedor, al final lo saqué a buen precio (o eso creo ::blush::). Simplemente me encanta, no se si las agujas serán las originales pero el conjunto lo parece.También viene con un brazalete que le queda como anillo al dedo, ancho por la zona de los pasadores y además eslabones macizos!. Bueno, os dejo unas fotos, a ver si os gusta tanto como a mí :yes:.
IMG_20180927_195351.webp,
tiene un color verde precioso, de esos que según le de la luz varía el tono :drool: IMG_20180927_202259.webp, IMG_20180927_202350.webp, IMG_20180927_202143.webp. Las agujas se las ve demasiado nuevas para pensar que son las originales, que pensáis? :hmm:

Disfrutalo con alegria, seguro que este no se te ahoga.
:bye:

Muy buena adquisición compañero, es muy muy bonito y ese brazalete le encaja a la perfección. Enhorabuena :ok:: El brazalete tipo Fishbone es genérico, pero no hay que olvidar que los vendían así. De las agujas no me preocupaba ni lo más mínimo, son de la fábrica y eso es lo que importa. El detalle importante es el de la corona redondeada, que es la que corresponde a estos primeros modelos que sustituyeron a la caja 350. No es fácil encontrarlos en este periodo de transición.

Última edición:
En conjunto es muy bonito, para mí, lo de las agujas es lo de menos, felicidades.

Fantástico compañero, muy bonito y primo hermano del mio aunque como dice Miquel esa corona redondeada y ese brazalete le dan un toque sin duda marca de la casa.

Con tu permiso te pongo una del primo

44243852331_5b91300e0d_b.webp
IMG_20180824_075511-02 by Marcos, en Flickr

Saludos,

Disfrutalo con alegria, seguro que este no se te ahoga.
:bye:
Jajajaja cómo dice Miquel, los vintage, cuanto más lejos del agua, mejor. Tengo varios diver, vintage y actuales, pero prefiero mantenerlos en secano. Gracias!:ok::

Muy buena adquisición compañero, es muy muy bonito y ese brazalete le encaja a la perfección. Enhorabuena :ok:: El brazalete tipo Fishbone es genérico, pero no hay que olvidar que los vendían así. De las agujas no me preocupaba ni lo más mínimo, son de la fábrica y eso es lo que importa. El detalle importante es el de la corona redondeada, que es la que corresponde a estos primeros modelos que sustituyeron a la caja 350. No es fácil encontrarlos en este periodo de transición.
Pues si te digo la verdad no me había fijado en la corona ::blush::. También le falta la tapita de dentro, no se porque no es fácil encontrar un reloj que la lleve :hmm:
En conjunto es muy bonito, para mí, lo de las agujas es lo de menos, felicidades.
Muchas gracias, compi!. Creo que va a ser un reloj de esos que se me van a quedar pegados a la muñeca :yes:

Fantástico compañero, muy bonito y primo hermano del mio aunque como dice Miquel esa corona redondeada y ese brazalete le dan un toque sin duda marca de la casa.

Con tu permiso te pongo una del primo

44243852331_5b91300e0d_b.webp
IMG_20180824_075511-02 by Marcos, en Flickr

Saludos,
"Primo hermano"?!, yo diría que son gemelos jajajaja. Gracias por enseñarme el tuyo, Marcos!. :clap:

tapita??
te refieres la que protege el movimiento del magnetismo??? es que este modelo no fue concebido así, es correcto que no este:ok:: los que eran antimagnetic, lo llevan escrito en la esfera. Es más este modelo verde, si no me equivoco que creo que no, núnca tuvo los caractéres en cirílico, es decir fue concebido como unidad de exportación, aunque también se vendían dentro de casa

Última edición:
Álvaro no distingo bien el Nº de la foto, del brazalete, pero creo que pone 11,8r eso es el PVP del armis

Si, me refiero a esa tapa :), pensé que la llevaban casi todos los modelos. Gracias por la información!!:worshippy:. Por cierto, estoy esperando otro reloj, en esta ocasión de cuarzo ;-)

Álvaro no distingo bien el Nº de la foto, del brazalete, pero creo que pone 11,8r eso es el PVP del armis
No sé a que se refiere ese número, en la otra chapita creo que pone "inoxidable". te enseño una foto más detallada. 15380793064231225458177.webp, 15380793856832033265604.webp. Aunque parecen las iniciales en cirílico de "rublo", no?

Enhorabuena que decirte el mio tenia que estar en casa ayer....cuando llegue os lo enseño:ok::

Que buena entrada. Este modelo (igual que el de Marcos) me gusta mucho. Pena que no veo para reparar. Al final caerá para acompañar al malogrado 67:-P. A disfrutarlo pinon. Un abrazote

Enhorabuena que decirte el mio tenia que estar en casa ayer....cuando llegue os lo enseño:ok::
Esto es un no parar jajajaja, que satisfactorios son estos rusos :yes:. Ya estamos esperando con impaciencia ver tu nueva adquisición :popcorn:.

Que buena entrada. Este modelo (igual que el de Marcos) me gusta mucho. Pena que no veo para reparar. Al final caerá para acompañar al malogrado 67:-P. A disfrutarlo pinon. Un abrazote
Gracias Cronos!, acaba de llegar y estoy encantado :yhoo::, que bien se adapta a la muñeca esta caja!. Otro abrazo para tí!:Cheers:

Muy bonito. A disfrutarlo.
Saludos.

Bonito rusito, buena compra

Pues es tan bonito que si lo hubiera visto yo hubiera ido a por el, mira que busco en paginas de compra ´venta casi todos los días y no lo había visto.

Es un acierto.
A disfrutarlo ,que es una pieza vintage, muy actual.

Pues es tan bonito que si lo hubiera visto yo hubiera ido a por el, mira que busco en paginas de compra ´venta casi todos los días y no lo había visto.

Es un acierto.
A disfrutarlo ,que es una pieza vintage, muy actual.

Gracias Miguel!, creo que todos los relojes vintage son actuales, tienen ese toque especial que nunca pasa de moda jajaja. Un saludo!

Chulísimo Pinon, y las agujas son las originales, lo que quizá hayan sido repintadas en algún momento, pero es totalmente original.

Gracias Víctor!, se que le corresponden a ese modelo, pero veo su lumen tan blanquito que pensé que se las habían cambiado o, como bien dices, repintado. Un saludo!!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie