• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVA ENTRADA, RELOJ MUREX…!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero presentaros el último en entrar en casa, se trata de un Murex, marca que desconocía completamente, como supongo que os pasará a la mayoría,
Por lo que he podido informarme es una marca perteneciente al grupo RIBAWATCH, que parece poseer varias marcas.
La marca por lo que he leído tiene procedencia del Líbano, si bien tiene el sello swiss made,
Los diseños no son nada del otro mundo en ninguna de sus marcas, o por lo menos a mi me lo parece.si bien este en particular me gusta y alguno más que tienen que no están mal, dejo un enlace por si alguien tiene curiosidad:

lostlink.jpg

El modelo es este, Nerezia:

35EB8264-E977-4563-9A96-8F203FD451FC.webp

D7DC9CBA-4BAF-4157-B131-0F804751FC76.webp

Tiene un diseño clásico, con el dial color champán y las manecillas azules,El mecanismo ligeramente decorado con el nombre de la marca, la corona no es roscada ni tampoco decorada.
El diámetro es de 42 mm.
E648911E-7DA5-49D7-A49F-9021E8A8F768.webp

Ver el archivos adjunto

Las calidades están bien ( siempre pensando en lo que he pagado por el) teniendo en cuenta que es una marca desconocida y sus precios en su web serían similares a la gama de tissot, certina o hamilton por mencionar algunos.
Algunas fotos más:
CCFAC0CA-921D-4C9B-A084-1FF5E8DB2A35.webp

5AC87AB1-FD41-4431-A850-86A2AA6B2CC2.webp

E1352749-F146-4ECA-B157-BFEF38262BE9.webp

DAD1184C-B933-4C96-97C5-9627030286CC.webp

DEA5141C-0978-4383-9435-58FB75DC39C1.webp

En fin eso es básicamente todo, como no soy un experto no puedo dar detalles técnicos que pueda ampliar la información.
saludos a todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alfredo BRB, Indy1961 y 3 más
no se ven las fotos...

Ahora si

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Que destaque esa resistencia a la inmersión (50 metros) en el dial ya dice mucho…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Albasit y jdortega
No lo conocía pero es bonito. Lo importante es que estés contento con la compra y te guste. A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Reacciones: cout
Muy legible. Precioso color de dial y buen contraste los índices y agujas. A disfrutarlo!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: cout
No los conocía, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

Que destaque esa resistencia a la inmersión (50 metros) en el dial ya dice mucho…
Que en ese aspecto es igual al Speedmaster por ejemplo.

• Me gusta
Que en ese aspecto es igual al Speedmaster por ejemplo.
Pero no lo proclama en el dial (y eso que se sumergió muchas veces en las piscinas de entreno de la NASA, fue sometido a los rigores del espacio exrerior, y que yo mismo lo llevo sumergiendo desde hace 26 años sin problemas…).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gusta. La combinación de colores de esfera, marcadores y manecillas es resultona y tiene muy buena legibilidad.

Alucino con la de relojes de marcas que se ven por el foro. Del Líbano nada menos 😵‍💫

Me parece un reloj muy atractivo.
Enhorabuena.

Al leer murex, me acordé que era un molusco, similar a la cañailla, del que los fenicios sacaban la PÚRPURA.

A ver si en vez de azul es púrpura.

El reloj es muy bonito, por cierto

Saludos

En dos palabras: im, presionante.

Que no haya día que no vea uno, una marca nueva.

Muchas gracias por mostrarlo. Y es muy bonito.

Pero no lo proclama en el dial (y eso que se sumergió muchas veces en las piscinas de entreno de la NASA, fue sometido a los rigores del espacio exrerior, y que yo mismo lo llevo sumergiendo desde hace 26 años sin problemas…).

Y que más da que lo ponga en el dial o la trasera, en qué afecta?
Se puede leer esa proclama en el dial en muchos relojes (algunos muy caros y codiciados), estéticamente puede gustar o no, eso si.

• Me gusta
Reacciones: Setra
De esta marca hay 10.000 cada dia en CATAWIKI entorno los 50-100eu.
Que lo disfrutes Bro.

• Me gusta
Prefiero Tissot, Certina o Hamilton.
Es una marca que no me inspira confianza.
Gracias por traer.

Poco visto y muuuy legible. A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie