Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No paras Lou, el reloj es precioso y ese modelo es de mis favoritos de la marca; combina la caja clásica de Doxa con una esfera poco vista.
Disfrútalo mucho y que el ritmo no pare!!!
P.D.: He visto que también ha caído alguno en combate.
Habiendo salidas de ese calibre, ¿podemos esperar alguna presentación más a corto plazo?Efectivamente, han salido tres piezas remarcables.
El OP41 contra todo pronóstico no salía lo suficiente, y menos desde que entró el pequeño Explorer, siempre le ganaba la batalla en el face to face.
El IWC también se fué, casi por las mismas razones.
Y el Explorer 2 también, aun gustándome mucho prefiero un tamaño un pelín más comedido. Quizá el modelo en 40mm pueda ser un futurible…
He elegido la colección dinámica, es más divertido!
Abrazo compañero !
La intención es hacerme con un Patek 5196, pero para eso tiene que salir algo, y ahora mismo la colección está muy equilibrada…Habiendo salidas de ese calibre, ¿podemos esperar alguna presentación más a corto plazo?
Respecto al Explorer II en su día me pareció grandote pero me gustan más sus índices y agujas que los del modelo de 40mm.
En mi caso últimamente atraen mi atención modelos de entre 36 y 39mm.
El DOXA junto con el caucho naranja es pura delicatessen, sin duda un reloj con mucha personalidad diferente y con un aire vintage muy marcado 🔝
👏👏👏¡Enhorabuena Lou! El reloj es muy bonito y le queda genial cualquier correa, sobretodo ese caucho naranja que le da un toque muy veraniego.
Siempre estás a tiempo!Me gusta mucho. Estuve apunto de tener un Doxa y al final cambié por un Vulcain.
No lo descarto.
El Neon Swatch es cantoso a más no poder.Enhorabuena por tu última compra. Cierto que es un dial poco habitual, emo de los menos vistos de Doxa.
Gracias por presentarlo.
P.d.: Como llama la atención el Swatch.
Le queda muy bien sí, han hecho un buen trabajo con ese caucho.Me gusta mucho tu nuevo Doxa compañero! Creo que como más me gusta es con su caucho verde original.
Moltes gràcies Sergi! 🖖Espectacular Ernest! Me encanta el color y el reloj!
Muy bonito y queda bien con todas las correas!
Enhorabuena por el Doxa y la colección.
+1.
Enhorabuena por la compra, es muuuuuy bonito, original y diferente.
De la colección que te voy a decir, maravillosa 😍
Acertada incorporación. Enhorabuena y a disfrutar de él y todas las combinaciones de correas.
Precioso , y muy acertado! Como todos los tuyos!
Precioso, que lo disfrutes mucho.
Tremendamente bonito, y muy buenas fotos y buenísima caja
Precioso reloj, todas las correas le quedan bien. Que lo disfrutes! 👍
Felicidades por el nuevo inquilino. Una colección muy completa . Que la disfrutes.
Gracias mil compañeros!Super chulo.
Solo le sienta bien a algunos elegidos!Por partes:
1. El reloj, precioso
2. Disiento. El caucho tropic marrón SÍ la queda bien algunos relojes.😉
Ver el archivos adjunto 2962199
Thx! Mantiene el espíritu DOXA pero con una vuelta de tuerca.Precioso ese doxa!... la verdad es que hay muchos modelos de doxa muy chulos pero ese army luce espectacular. A disfrutarlo!
El Submariner, seguirá siendo el rey de la colección , con el permiso del Speedy claro!Enhorabuena por esa nueva adquisición, por cierto bonita colección, me encanta ese Sub.
Yo no tampoco necesito más, pero este vicio es mi malo! 😜Bonito reloj! La verdad no sabría cual elegir, todas le quedan bien y eso que a priori podría parecer lo contrario.
Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición. Yo con el sub, el dj36 y el Radiomir no necesitaría más.
Quizá lo pille por separado, pero de momento voy a ir probando correas, que le quedan todas fenomenal!Muy buena colección 👌
Ese icónico DOXA me encanta, pero siempre con armis de acero.
La milanesa no está nada mal tampoco.
Gracias por presentar!
Como buena herramienta militar que es!Me ha gustado, la tropic y la nato le sientan de maravilla!
Muy de los 70, sí.Muy bonito el reloj, la correa de caucho le sienta de maravilla. A destacar ese bisel con el toque de bronce, por otra parte, el dial me recuerda a relojes de rally como el Seiko 5 Sports Rally.
Tenía ganas de tener un reloj verde!Me gusta mucho.
Con la correa original y con la Perlo verde, con las que más.
Creo que el verde le favorece mucho.
Disfrútalo con salud!
Muchas gracias compañero, se va a llevar bien con el resto, lo presiento.Que versátil el condenado. Le lucen todos los extensibles. Magnífica incorporación a esa fantástica colección. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho compañero.
🥳Vaya sesión de correas te has marcadoMe encanta.
Dale! No puede ser el único del Foro RE!Me encanta!!
Lo he tenido a un “clic” varias veces…
Tiene una gran personalidad.
Que lo disfrutes!
Gracias a vosotros por pasaros por aquí!Que preciosidad de reloj, no conocía ni el actual ni el vintage. Creo que complementa muy bien a tu colección y qué barbaridad la cantidad de correas que le quedan bien. Me gustan todas y la marrón es un puntazo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
King of Cool! 😎Ese Doxa desprende muchísimo rollo. Un acierto, compañero.
La medida que mejor le sienta al Explorer I son 36mm.![]()
![]()
Me encanta Lou, creo que es una gran pieza, desde luego, como ha dicho algún compa, Doxa no deja indiferente. Chulísima esa versión.
En cuanto a las correas, las que mas me gustan son la tropic negra, la perlón verde y las nato.
Grande la cole que te estas dejando, te digo que estoy a la espera a ver si me sale un negocio y como salga bien intentaré hacerme con un explorer, no lo que se es si el de 40 o el de 36, tengo serías dudas de cual de los dos. Pero poco a poco, no ha vender la piel del oso antes de haberlo cazado
Te lo comento por que me acuerdo del hilo de la presentación de tu explorer de 36 jjjjj
Gracias!Que gran grupo y que pieza tan distinta, respecto al grupo, que creo que eso hace que luzca aún más.
Enhorabuena.
Muchas gracias Mago! AbrazoteChulísimo Lou, a disfrutarlo.
🖖😘Te queda muy guapo. Enhorabuena!