• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada navideña y SOTC.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tu última compra. Cierto que es un dial poco habitual, emo de los menos vistos de Doxa.

Gracias por presentarlo.

P.d.: Como llama la atención el Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta mucho tu nuevo Doxa compañero! Creo que como más me gusta es con su caucho verde original.

• Me gusta
Super chulo.

• Me gusta
Espectacular Ernest! Me encanta el color y el reloj!

• Me gusta
Muy bonito y queda bien con todas las correas!

• Me gusta
Por partes:

1. El reloj, precioso

2. Disiento. El caucho tropic marrón SÍ la queda bien algunos relojes.😉

1000096872.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y Lou Gran
Precioso ese doxa!... la verdad es que hay muchos modelos de doxa muy chulos pero ese army luce espectacular. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva adquisición, por cierto bonita colección, me encanta ese Sub.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Rendezz
Bonito reloj! La verdad no sabría cual elegir, todas le quedan bien y eso que a priori podría parecer lo contrario.

Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición. Yo con el sub, el dj36 y el Radiomir no necesitaría más.

• Me gusta
Muy buena colección 👌

Ese icónico DOXA me encanta, pero siempre con armis de acero.
La milanesa no está nada mal tampoco.

Gracias por presentar!

• Me gusta
Me ha gustado, la tropic y la nato le sientan de maravilla!

• Me gusta
Muy buena colección 👌

Ese icónico DOXA me encanta, pero siempre con armis de acero.
La milanesa no está nada mal tampoco.

Gracias por presentar!
Qué extraño que te guste más con brazalete…🤔😝

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y puzzling
Enhorabuena por el Doxa y la colección.

Me encanta el sinn amarillo.... Tiene encanto, los otros también son unos piezones de cuidao, pero es el menos visto.... Disfrutalos
+1.

• Me gusta
Muy bonito el reloj, la correa de caucho le sienta de maravilla. A destacar ese bisel con el toque de bronce, por otra parte, el dial me recuerda a relojes de rally como el Seiko 5 Sports Rally.

• Me gusta
Uno de los divers más originales. El toque del bronce en el bisel es muy bonito y poco visto. Le sientan bien todas las correas. Preciosa la foto de familia. Disfrútalo mucho y un saludo

Últimamente estoy pensando en modelos de bronce pero me da un poco de respeto la evolución de la pátina, me gusta como lo han introducido aquí y el toque que le da al conjunto. Un reloj chulisimo enhorabuena!

La caja de bronce entera no me acaba de convencer, tuve un Oris Big Crown de bronce con esfera verde muy chulo aunque para mi gusto , demasiado bronce 😅
En este caso,el borde del bisel sin duda le da un puntito !

De los Doxa me gusta todo, este no lo conocía, muy bonito como toda tu colección. Enhorabuena
Muchas gracias!

Un modelo muy bonito. Menudo despliegue de correas, yo me volvería loco teniendo tantas opciones para un único reloj. Con la perlón me encanta. También me gusta mucho con la tropic negra.
Un vicio oiga! Me encantan los relojes que aceptan muchos tipos de correa para adaptarse a las circunstancias.

No lo conocía y me parece muy muy interesante y bonito, felicidades y a disfrutarlo!
Un saludo,
Una “Hidden Gem”en toda regla!
Una esfera realmente original.
Gracias por presentar. Disfrútalo!
Sin duda un reloj para la diversión! Y para eso es esta afición, para pasarlo bien!
Enhorabuena! Doxa no deja indiferente. Me encanta la caja cojin.

De opciones, su caucho verde y la tropic negra, son las que más me gustan, si bien todo le queda de cine.
Muchas gracias Danu. Sin duda, las opciones conservadoras son siempre las más atractivas . 👌
No es el Doxa que yo elegiría de añadir uno a la colección, pero es innegable que tiene mucha personalidad.

Que lo disfrutes :ok:
Hay un montón para elegir! Cómo se dice, para gustos, colores!
Pues es un gran reloj y distinto a lo habitual, y va a estar bien acompañado con esa colección
Bien arropado! Creo que se complementa muy bien con todos ellos
Pues si, tienes toda la razon, es bonito como el solo.

Que buen "rejunte" tienes compañero, a disfrutarlo como se merece y con salud.
Muchas gracias compañero. En este caso no ha sido una compra por impulso, quería un DOXA que encajase con mis gustos y estilo personal y los naranjas , amarillos y demás colores , aunque muy bonitos no son para mi .

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, OldTraveler, Vania y 3 más
Aprovechando la excusa del autoregalo navideño os presento mi nueva adquisición.
Es un DOXA Army con el bisel verde cerámico/bronce.
La pieza en cuestión es una reinterpretación del Army Original lanzado en los años 70 y especialmente diseñado para uso y abuso del ejército suizo, concretamente para sus buzos.
Ahí os dejo una foto de modelo “vintage”y la de mi reloj.Como podéis apreciar, salvo por algunos detalles, son prácticamente idénticos.(el mío es la foto inferior 😅)

Ver el archivos adjunto 2961947
Ver el archivos adjunto 2961975

Cosas que me gustan:
- Lo diferente que es. Pocas esferas son tan coloridas y complejas manteniendo la legibilidad.
- Lo bien construido que está y el buen calibre que monta. Todo se siente muy robusto y compacto. El bisel rota suavemente y con clicks marcados y el calibre ETA 2824 marcha perfectamente a +5s/dia.
- Lo versátil en cuanto a montar diferentes correas. Medida estándar de 20mm. Y tengo muuuchas ! 😬
-Sus medidas : 42,5 de diámetro y 44,5 de L2L hace que se lleve de maravilla en mi muñeca de 18/18,5 cm.

Cosas que no me gustan:

De momento, ninguna! Si sale alguna os lo haré saber!

Alguna foto más del reloj con su correa original y en muñeca

Ver el archivos adjunto 2961965
Ver el archivos adjunto 2961949
Ver el archivos adjunto 2961966Ver el archivos adjunto 2961967Ver el archivos adjunto 2961969
Ver el archivos adjunto 2962055
Y lo que os decía de la versatilidad o “Strapmonstericismo” 😂

Caucho. Hasta la marrón que no le queda bien a ningún reloj, a este sí!

Ver el archivos adjunto 2961993
Lona/Nato

Ver el archivos adjunto 2961994
Y Cuero! Creo que es de los “divers” que la visten dignamente! (Al Sub le quitas el brazalete y como que no…)

Ver el archivos adjunto 2961995

Que combinación os gusta más? 😛

Y finalmente, como queda la colección, falta mi querido Speedmaster que está en el taller para revisión completa. Espero que esté conmigo antes de Navidad para la foto de familia.
Espero que os guste tanto como a mi!

Ver el archivos adjunto 2961971

Ver el archivos adjunto 2961964

Me gusta mucho.
Con la correa original y con la Perlo verde, con las que más.
Creo que el verde le favorece mucho.

Disfrútalo con salud!

• Me gusta
Que versátil el condenado. Le lucen todos los extensibles. Magnífica incorporación a esa fantástica colección. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Me encanta.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, es muuuuuy bonito, original y diferente.

De la colección que te voy a decir, maravillosa 😍

• Me gusta
Acertada incorporación. Enhorabuena y a disfrutar de él y todas las combinaciones de correas.

• Me gusta
Precioso , y muy acertado! Como todos los tuyos!

• Me gusta
Precioso reloj, todas las correas le quedan bien. Que lo disfrutes! 👍

• Me gusta
Vaya sesión de correas te has marcado

• Me gusta
Aprovechando la excusa del autoregalo navideño os presento mi nueva adquisición.
Es un DOXA Army con el bisel verde cerámico/bronce.
La pieza en cuestión es una reinterpretación del Army Original lanzado en los años 70 y especialmente diseñado para uso y abuso del ejército suizo, concretamente para sus buzos.
Ahí os dejo una foto de modelo “vintage”y la de mi reloj.Como podéis apreciar, salvo por algunos detalles, son prácticamente idénticos.(el mío es la foto inferior 😅)

Ver el archivos adjunto 2961947
Ver el archivos adjunto 2961975

Cosas que me gustan:
- Lo diferente que es. Pocas esferas son tan coloridas y complejas manteniendo la legibilidad.
- Lo bien construido que está y el buen calibre que monta. Todo se siente muy robusto y compacto. El bisel rota suavemente y con clicks marcados y el calibre ETA 2824 marcha perfectamente a +5s/dia.
- Lo versátil en cuanto a montar diferentes correas. Medida estándar de 20mm. Y tengo muuuchas ! 😬
-Sus medidas : 42,5 de diámetro y 44,5 de L2L hace que se lleve de maravilla en mi muñeca de 18/18,5 cm.

Cosas que no me gustan:

De momento, ninguna! Si sale alguna os lo haré saber!

Alguna foto más del reloj con su correa original y en muñeca

Ver el archivos adjunto 2961965
Ver el archivos adjunto 2961949
Ver el archivos adjunto 2961966Ver el archivos adjunto 2961967Ver el archivos adjunto 2961969
Ver el archivos adjunto 2962055
Y lo que os decía de la versatilidad o “Strapmonstericismo” 😂

Caucho. Hasta la marrón que no le queda bien a ningún reloj, a este sí!

Ver el archivos adjunto 2961993
Lona/Nato

Ver el archivos adjunto 2961994
Y Cuero! Creo que es de los “divers” que la visten dignamente! (Al Sub le quitas el brazalete y como que no…)

Ver el archivos adjunto 2961995

Que combinación os gusta más? 😛

Y finalmente, como queda la colección, falta mi querido Speedmaster que está en el taller para revisión completa. Espero que esté conmigo antes de Navidad para la foto de familia.
Espero que os guste tanto como a mi!

Ver el archivos adjunto 2961971

Ver el archivos adjunto 2961964
Felicidades por el nuevo inquilino. Una colección muy completa . Que la disfrutes.

• Me gusta
Me encanta!!
Lo he tenido a un “clic” varias veces…
Tiene una gran personalidad.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie