• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva Entrada, lo prometido es deuda....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, hace una semana publicaba un hilo en el que os comentaba que había vuelto a pecar, fue una compra inesperada como rápida, de estas que estás mirando relojes por pasar el rato antes de ir a entrenar y justo antes de entrar al gimnasio surgió el flechazo, es un reloj que siempre tuve en la lista de futuribles pero nunca daba el paso, bueno está vez sí que me decidí y no puedo estar más contento, ha llegado con toda su dotación y en perfecto estado, la verdad es que habiéndolo comprado en un portal de segunda mano no me esperaba que fuese tan fiel a su descripción y al precio que lo compré no una ganga pero si con un buen descuento con respecto a su PvP, bueno, os dejo unas fotos del protagonista, espero que os guste. Gracias por llegar hasta aqui
1000016124.webp
1000016125.webp
1000016127.webp
1000016126.webp
1000016129.webp
1000016130.webp
es increíble, yo que estaba acostumbrado a relojes grandes me este dirigiendo a relojes de 39mm💙
1000016117.webp

1000016128.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Slash, Krakatoa y 51 más
Buenas tardes, hace una semana publicaba un hilo en el que os comentaba que había vuelto a pecar, fue una compra inesperada como rápida, de estas que estás mirando relojes por pasar el rato antes de ir a entrenar y justo antes de entrar al gimnasio surgió el flechazo, es un reloj que siempre tuve en la lista de futuribles pero nunca daba el paso, bueno está vez sí que me decidí y no puedo estar más contento, ha llegado con toda su dotación y en perfecto estado, la verdad es que habiéndolo comprado en un portal de segunda mano no me esperaba que fuese tan fiel a su descripción y al precio que lo compré no una ganga pero si con un buen descuento con respecto a su PvP, bueno, os dejo unas fotos del protagonista, espero que os guste. Gracias por llegar hasta aquiVer el archivos adjunto 2990045Ver el archivos adjunto 2990046Ver el archivos adjunto 2990048Ver el archivos adjunto 2990047Ver el archivos adjunto 2990050Ver el archivos adjunto 2990051es increíble, yo que estaba acostumbrado a relojes grandes me este dirigiendo a relojes de 39mm💙Ver el archivos adjunto 2990052

Ver el archivos adjunto 2990049
Precioso. Cada vez tengo menos dudas de que un hueco de mi caja es para un Combat.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Muy bonito, enhorabuena. Me arrepiento de haberme desecho del mío.

• Me gusta
Reacciones: cout y Asenna.
Buenas tardes, hace una semana publicaba un hilo en el que os comentaba que había vuelto a pecar, fue una compra inesperada como rápida, de estas que estás mirando relojes por pasar el rato antes de ir a entrenar y justo antes de entrar al gimnasio surgió el flechazo, es un reloj que siempre tuve en la lista de futuribles pero nunca daba el paso, bueno está vez sí que me decidí y no puedo estar más contento, ha llegado con toda su dotación y en perfecto estado, la verdad es que habiéndolo comprado en un portal de segunda mano no me esperaba que fuese tan fiel a su descripción y al precio que lo compré no una ganga pero si con un buen descuento con respecto a su PvP, bueno, os dejo unas fotos del protagonista, espero que os guste. Gracias por llegar hasta aquiVer el archivos adjunto 2990045Ver el archivos adjunto 2990046Ver el archivos adjunto 2990048Ver el archivos adjunto 2990047Ver el archivos adjunto 2990050Ver el archivos adjunto 2990051es increíble, yo que estaba acostumbrado a relojes grandes me este dirigiendo a relojes de 39mm💙Ver el archivos adjunto 2990052

Ver el archivos adjunto 2990049
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Muy buena compra, un reloj interesante, que da mucho por su precio.

¿Cómo lo ves, acostumbrado a relojes más grandes? Yo te lo veo genial :ok:

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Muy buena compra, un reloj interesante, que da mucho por su precio.

¿Cómo lo ves, acostumbrado a relojes más grandes? Yo te lo veo genial :ok:
Pues siempre me echaba para atrás por el tamaño pero cada vez estan entrando en mi caja relojes de 39mm y encantado la verdad

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Son bonitos los Combat, enhorabuena compañero!

• Me gusta
Glycine y sus combat, es tambien un futurible mil aunque ya tengo muchos en esa lista 😂😂. Yo tambien pensaba que 39-38mm era diminuto pero a partir de ahora no me suelo coger relojes de mas de 40mm.

• Me gusta
Lo tiene todo. Es un reloj muy resultón, con un calibre suizo y un tamaño contenido. Antes pensaba que un diver debía medir 42mm si o si pero la experiencia me demuestra lo equivocado que estaba. Ahora en mi caja hay divers de 42, 40 e incluso un certina de 38mm.
Que disfrutes mucho ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Muy chulo, con los Glycine Combat juegas sobre seguro, disfrútalo mucho

• Me gusta
Está muy bien con esa tonalidad de bisel y esfera azules.

• Me gusta
Muy chulo. Me gusta mucho. La verdad que yo también lo tengo en el radar desde hace mucho tiempo, pero no he terminado nunca de decidirme. Ahora que por fin te has decidido, disfrútalo.

• Me gusta
¿Por qué me recuerdan tanto los Glycine a los Certina?

¡Felicidades, compañero!

• Me gusta
Muy chulo ese dial azul y la medida perfecta. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Muy muy bonito, me encanta el tono de azul, que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena,relojazo!!!por ese precio pocas opciones mejores se me ocurren

• Me gusta
Bonito reloj, que lo disfrutes enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por la pieza compañero, a disfrutarlo

• Me gusta
Muy bonito y Glycine siempre es un valor seguro en calidad/precio. ¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Muy bonito , y fantástica la preparación y como viene su caja

Esto me parece un detalle muy original
👍👍
Que disfrutes mucho de el
👍

IMG_6840.webp

• Me gusta
Muy chulo. Si actualizan el de bisel rojo con las agujas nuevas, ojo cuidado jeje.

• Me gusta
He tenido por dos veces uno y cada vez que veo un Glycine combat sub se me sigue cayendo la baba

• Me gusta
Yo también necesito un Combat en mi vida.😃
Enhorabuena y disfrútalo muy, mucho, muchísimo!

• Me gusta
Muy chulo compa, muy bonitos los combat

• Me gusta
Es bonito. A mi me quedan mejor un pelín mayores, pero esto es cuestión de tamaño de muñeca y de sentirse cómodo.

• Me gusta
Lo tiene todo. Es un reloj muy resultón, con un calibre suizo y un tamaño contenido. Antes pensaba que un diver debía medir 42mm si o si pero la experiencia me demuestra lo equivocado que estaba. Ahora en mi caja hay divers de 42, 40 e incluso un certina de 38mm.
Que disfrutes mucho ese pedazo de reloj.
Muchas gracias 😊

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie