• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!! Un gusto estar de vuelta en contacto. Quiero compartir con ustedes la llegada de una nueva pieza (es la segunda en mi colección) para recibir opiniones de una marca que a mi modesto entender guardar una relación calidad /precio increíble.
El reloj en cuestión es el Glycine airman purist contemporáneo,con calibre SW 330-2 . Creo que Glycine lo denomina GL292 en grado elabore.

1000006173.webp

• Me gusta
Reacciones: Ungoliant, Logias Emrys, valeroso y 31 más
Enhorabuena!! Bonita combinación de colores.

El reloj está muy bien y con ese naranja, en verano va a quedar de lujo!!
A disfrutarlo!!

Gracias compañero!! Yo lo uso también en invierno.

Yo tengo pocas referencias de la marca y a penas conozco algún modelo , pero lo que he oído es precisamente lo que comentas respecto a una adecuada relación calidad/precio.

Que lo disfrutes.

Si son excelentes. Hace 2 meses compré el Glycine GMT combat sub de 42 mm y es una pieza hermosa!!!
20250401_195340.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Joselontx, FABER y 1 persona más
Muy chulo compañero. Encima con alto contraste de colores, que ayuda mucho a la legibilidad. Que lo disfrutes!

Ese es uno de los puntos flojos,la legilibilida. Y para colmo el cuadrante de 24 hs hay que acostumbrarse. Pero es un reloj con tanta historia.

No había visto antes esta versión del Airman en negro :ok:

Muy chulo el reloj, el contraste naranja le da su toque... Yo soy mas del combat sub aunque este tambien esta a la altura!

Si el combat sub esta bueno también
Tengo el combat sub de 42mm GMT y estoy contentísimo. Gran reloj!!

Gran compra,Glycine es de las pocas que todavía no se ha subido al carro de inflar los precios

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Lo que pasa es que el Airman purist tiene una gran historia que lo precede

Buena herramienta! Me encanta ese toque naranja. Tiene pinta de que lo vas a disfrurar muchísimo 👍🏻

Muy bonito. Esta marca la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, opino como tú que tiene buena calidad/precio.

Sii, no te equivocas. Hacen muy buenos relojes

Hola,es esfera de 24 hs. Es el Airman Purist. El tradicional del a1953 era de 24 hs.

• Me gusta
Reacciones: olcade
Muy bonita pieza y Glycine es una excelente marca, tengo un Combat 6 Classic hace 6 años y funciona como el primer día

Gracias por tu compra!!

Atrás
Arriba Pie