• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanCristobal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanCristobal

JuanCristobal

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues como digo en el titulo acabo de recibir mi primer diver, hacia tiempo que buscaba algo así, tenia mas opciones algo mas caras, pero un día entre en una relojeria, lo mire, me miro, nos miramos, me lo probé y me encantó, y un tiempo después aquí lo tengo, quizás no le guste a todo el mundo pero yo tengo que decir que me tiene loco jaja un saludo compas!!

Archivos adjuntos

• IMG_4949.webp
    IMG_4949.webp
    57,2 KB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, yon4nder, Alfredo BRB y 28 más
Seiko Samurai con dial waffle. Vaya preciosidad compañero, desconocía de esta version.

• Me gusta
Reacciones: JuanCristobal
¡Muy buen diver! Además, bonito.

• Me gusta
Aunque no soy mucho de divers y me gustan los relojes más pequeños, he de decir que es muy bonito ese dial 👍

• Me gusta
Bonito, y Seiko para los divers es un acierto seguro, muy buena elección

• Me gusta
No le conocía esa esfera al Samurái. A disfrutarlo!

• Me gusta
Guapo. Una pasada ese reloj!!!
💪💪💪

• Me gusta
¡Muy bonito!

• Me gusta
Precioso dial, muy bonita la corona con esa textura, muy bonito en general
Disfrutalo compañero!

• Me gusta
No me extraña que haya habido amor a primera vista, cómo trabaja Seiko los diver.

• Me gusta
Uno de mi diver favoritos… aquí te pongo las fotos del mío con dos correas :
IMG_3184.webp

IMG_3183.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Ossete, JuanCristobal y 2 más
Hola compañeros, pues como digo en el titulo acabo de recibir mi primer diver, hacia tiempo que buscaba algo así, tenia mas opciones algo mas caras, pero un día entre en una relojeria, lo mire, me miro, nos miramos, me lo probé y me encantó, y un tiempo después aquí lo tengo, quizás no le guste a todo el mundo pero yo tengo que decir que me tiene loco jaja un saludo compas!!
Bienvenido al clan de los Samurai, que lo disfrutes.
2023-07-18 10.05.42.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, JuanCristobal y 1 persona más
ta guapo guapo

• Me gusta
Seiko Samurai con dial waffle. Vaya preciosidad compañero, desconocía de esta version.
King Samurai, si no me equivoco, con Zafiro, gran ventaja respecto al Hardlex (mala experiencia con el Hardlex)
Lo único que no me termina de encajar es la lupa. De lo contrario, seguramente tendría uno igual, me encanta.
Felicidades.

• Me gusta
Seiko es acierto garantizado…buen reloj te has comprado…no me extraña que estés en fase de luna de miel 😜😜 disfrútalo compañero 😉

• Me gusta
Muy chulo, sobre todo el dial.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias a todos, la verdad es que esta genial, para mi un acierto el zafiro y el inserto cerámico en el bisel

El Samurai es un pedazo de Diver muy apreciado en el foro, y en su versión King ya es una apuesta segura. Enhorabuena compi, que lo disfrutes.

• Me gusta
Seiko es acierto garantizado…buen reloj te has comprado…no me extraña que estés en fase de luna de miel 😜😜 disfrútalo compañero 😉
Discrepo, garantizado garantizado… no.

Dicho esto chulisimo el samurai del compañero.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, JuanCristobal y Kleosman
Di que sí, un señor diver como la copa de un pino. Muy bonito y robusto. Disfrútalo.

• Me gusta
Discrepo, garantizado garantizado… no.

Dicho esto chulisimo el samurai del compañero.
En esta vida lo único garantizado es la muerte 😜 cambiaré a menos papeletas de salir rana…😌

• Me gusta
Reacciones: JuanCristobal y Josycris
En esta vida lo único garantizado es la muerte 😜 cambiaré a menos papeletas de salir rana…😌
Lo digo porque el control de calidad de Seiko es regulero, tirando a muy discutible.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Domimc y JuanCristobal
Disfrútalo compañero, es muy muy bonito!

• Me gusta
Pues es preciosa esa versión del samurai, sí señor ! A disfrutarlo.

• Me gusta
Al habla otro más con un Samurai.
En mi opinión es un buen reloj y no te vas a arrepentir de su compra.
Disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie