• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanCristobal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo. Buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: JuanCristobal
Enhorabuena por ese Samurai, ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Ese mismo me probé en su momento y me hizo acabar con el mata raya. Una chulada.

• Me gusta
Precioso, ahora a disfrutarlo! Seiko y diver...para que más.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, ahora a darle caña. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Como se dice en estos buenos casos, que usted lo disfrute un montón, buena pieza. ;-)

• Me gusta
Lo digo porque el control de calidad de Seiko es regulero, tirando a muy discutible.
Si, eso es cierto, el tema de ajuste, centrado del bisel, etc…pero la fiabilidad de Seiko está ahí 😉

• Me gusta
Se le ve un reloj contundente.
A disfrutarlo!

Precioso reloj... Enhorabuena por tan bonito reloj.

Como primer Diver le diste en la diana.

Saludos!

• Me gusta
Muy chulo compañero a disfrutarlo.

• Me gusta
Chulísimo! Ese dial es una pasada. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
A mi me encanta, ese patrón en la esfera y la corona siempre me han gustado. Calidad precio es una opción acertadísima
Dirfrutalo y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Muy chulo. Que lo disfrutes

• Me gusta
Hola compañeros, pues como digo en el titulo acabo de recibir mi primer diver, hacia tiempo que buscaba algo así, tenia mas opciones algo mas caras, pero un día entre en una relojeria, lo mire, me miro, nos miramos, me lo probé y me encantó, y un tiempo después aquí lo tengo, quizás no le guste a todo el mundo pero yo tengo que decir que me tiene loco jaja un saludo compas!!
Reloj brutal… Pero el King Samurai merece un 6R35. Entonces sería un reloj perfecto.

IMG_8358.jpeg

• Me gusta
Compra maestra calidad precio. Es un reloj brutal. El negro es precioso. A mí gusto el más bonito de la gama.
Yo lo cogí blanco porque tengo otros relojes negros, y también encantado.

Archivos adjuntos

• IMG20230619122359.webp
    IMG20230619122359.webp
    98,5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie