• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Tissot Aquastar Regate

A

Ajfa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, la verdad es que hacía tiempo que no escribía pero me gustaría presentaros mi nueva adquisición/donación ya que ha sido un regalo. Es un Tissot Aquastar Regate que por lo que he podido averiguar es una rareza. Tiene el contador de los 10 minutos de la salida de la regata que va cambiando de color y para mí es precioso (para mí mujer también y es la que importa en esto). Está un poco vivido y tengo que llevarlo que lo revisen y lo pongan guapo. Espero que os guste.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240318_192936.jpg
    IMG_20240318_192936.jpg
    74,7 KB · Visitas: 152
  • IMG_20240318_192945.jpg
    IMG_20240318_192945.jpg
    66 KB · Visitas: 132
  • IMG_20240318_193029.jpg
    IMG_20240318_193029.jpg
    54,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_20240318_193118.jpg
    IMG_20240318_193118.jpg
    59,7 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: Josean, BRUNI, Coque33 y 20 más
Me encanta, enhorabuena. Me parece un reloj muy original y muy bonito. ¿Cómo va lo del contandor, te importa explicármelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Espectacular.
La relojería vintage es una fuente de relojes con diseños impresionantes.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Guapísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Me encanta, enhorabuena. Me parece un reloj muy original y muy bonito. ¿Cómo va lo del contandor, te importa explicármelo?
Muchas gracias!.Me alegro mucho que te guste. El contador lo que hace es medir los 10 minutos que se dan antes de empezar un regata para que se coloquen los barcos. Cuando pulsas, se pone en marcha la cuenta atrás, gira un disco en el que los primeros 5 minutos son azules (primera foto) y los siguientes 5 naranjas ( se ve como va avanzando en las fotos 3 y 4 ) hasta que desaparece y vuelve a quedarse plateado. No sé si me he explicado muy bien. 🤷
 
Precioso ejemplar y muy raro la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
esta guapisimo, y encima regalado, me recuerda a un omega que tiene esos circulos, pero en rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Ese reloj es un tesoro, como probablemente ya sepas si has indagado un poco en el modelo... Que te regalen algo siempre es motivo de enhorabuena, pero en este caso más si cabe. Una pieza valiosa, hermosa y de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ajfa
Precioso, no conocía este modelo de Tissot. Enhorabuena por ese regalazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #10
Muy original y bonito, menudo regalo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #11
Me parece una verdadera preciosidad y personalmente lo veo en un estado estético excelente, no lo tocaría mucho aparte de una revisión.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #12
Precioso, enhorabuena por la incorporación. Un reloj que tuve en el radar un par de veces y que por desgracia no llegó a mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #13
Probablemente use un movimiento Lemania 1345.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #14
Muchas gracias!.Me alegro mucho que te guste. El contador lo que hace es medir los 10 minutos que se dan antes de empezar un regata para que se coloquen los barcos. Cuando pulsas, se pone en marcha la cuenta atrás, gira un disco en el que los primeros 5 minutos son azules (primera foto) y los siguientes 5 naranjas ( se ve como va avanzando en las fotos 3 y 4 ) hasta que desaparece y vuelve a quedarse plateado. No sé si me he explicado muy bien. 🤷
Perfecto. Muchas gracias. Y enhorabuena otra vez, más lo veo y más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #15
Un tesorete! que lo disfrutes mucho, enhorabuena por esa pedazo de entrada a la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #16
Jolín, qué bonito enhorabuena
Desde luego, causa sensación
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #17
Con una buena revisión te lo dejan niquelado y tienes reloj guapo para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #18
Que bonito! Es una preciosidad!! Una curiosa complicación, que disfrutes de este regalazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #19
Probablemente use un movimiento Lemania 1345.

Sí, es ese movimiento y creo que también lo incluyó Omega en la colaboración que tiene con Aquastar y que tiene la misma complicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #20
Que maravilla, es una pasada ver esas complicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #21
Sí, es ese movimiento y creo que también lo incluyó Omega en la colaboración que tiene con Aquastar y que tiene la misma complicación.
Perdona, el movimiento del mío si es el que has comentado pero el Omega no.🤷
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-03-19-21-45-26-388_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-19-21-45-26-388_com.android.chrome-edit.jpg
    92,3 KB · Visitas: 4
  • #22
Perdona, el movimiento del mío si es el que has comentado pero el Omega no.🤷
Gracias, te he entendido. Si te gustan los vintage verás que la historia de Omega y Tissot era algo diferente en los '70 a la de ahora, compartían más cosas. Ahora con los posicionamientos comparten grupo relojero, pero están más distanciadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #23
Rareza si parece, al menos para mis ojos vaya. Muy chulo compañero, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #24
Una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
  • #25
Pues me gusta un montón, no conocía este modelo! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Atrás
Arriba Pie