• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues muy bonitas piezas
Es cierto que una caja con movimiento perpetuo es lo que va perfecto para esa bonita colección de piezas
😂😂
Gracias, aunque no tenga movimiento perpetuo, pero una caja si que es necesaria 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #27
Muy bonito reloj ese Carrera compañero y los otros que tienes también muy buenos disfrutalos
 
  • #28
Muchas felicidades tanto por ese Tag como por los mil mensajes, en cuanto tengas la caja los admirarás aún más, pero a ver qué caja compras porque los huecos libres los tendrás que ir ocupando 😜😂😂
Muchas gracias, con sólo dos huecos libres y no a completar de inmediato, 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #29
Muchísimas gracias por compartir tus escogidos con éstas nuestras huestes. A las que me sumo.

A ver qué estilo de vestuario o impedimenta logra convencerte de que no es momento del Tag.
En principio ninguno va a lograr convencerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Enhorabuena, el Tag es precioso y la no caja… ¿para que más? , vas muuuuuy bien donde quiera que vayas
Muchas gracias, la verdad que por ahora voy servido, a futuro, un diver…….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #36
El Carrera es una pasada de bonito. Y el resto son apuestas seguras, un Hami, un Seiko y un Casio...un plan sin fisuras. Con eso tienes reloj para lo que quieras y de calidad contrastada. Felicidades por la nueva adquisición y por los 1000 post.
Muchas gracias compañero.
 
  • #37
Felicidades por la nueva adquisición. Tb tengo un Carrera pero con correa de piel 😉 a disfrutarlos y a por “la caja” jeje
Muchas gracias, la verdad es que con la correa de piel casi me gustaba más, quedaba bastante más elegante, pero iba a por el de armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #38
Enhorabuena por los mil y esa nueva adquisición. Muy bonita y completa colección, tienes casi para cualquier ocasión.

Gracias por compartir, saludos!!
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #40
Ese Carrera es muy polivalente. Lo mismo te sirve de sport que de vestir. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, por eso quería el armis, creo que da más juego, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #43
El TH me parece precioso, ya me gustaría tenerlo para mí :D

Me encanta tu colección, bonito Póker, no se necesitan más, yo tengo una quincena de relojes y al final siempre uso el mismo durante muchos meses seguidos...:pardon:

Si pudiera, con 3 o 4 pelucos me apañaría bien. Me sobra. Emho.

Felicidades por los 1.000 post :clap::clap:, es un placer tener amigos como usted en RE, gente como usted hace grande al foro y a los forer@s, un placer tenerte aquí.

Un abrazo :friends:
Muchas gracias @Superstar por los comentarios, el sentimiento es recíproco, yo también llegué a tener 15 y decidí empezar de 0, pero esta afición es un vicio en el que no es difícil recaer.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Enhorabuena compañero.
Un póquer el tuyo muy interesante.
 
  • #46
que hermoso Tag, me encanta esa pieza, de que tamaño es?? y los otros también muy lindos felicidades!
 
  • #47
Cuatro buenas elecciones, el Carrera muy chulo.
 
  • #49
Enhorabuena y a disfrutarlo junto con el resto de la colección :)

Un saludo
 
  • #50
Con esos 4 relojes tienes una colección perfecta. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie