• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Sailor Imperial Black

  • #26
Me gusta esa pluma. A ver si vuelvo a retomar la afición ,que la tengo muy olvidada.
 
  • #27
Ahí van dos más
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20210511_110635387.MP.jpg
    PXL_20210511_110635387.MP.jpg
    231,4 KB · Visitas: 30
  • PXL_20210509_103755034.jpg
    PXL_20210509_103755034.jpg
    407,7 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y mrubio
  • #28
Pues, efectivamente, si no utilizas la tinta de Sailor te pasará lo que a la mía.. que empezó así:
IMG_0940.JPG


y ha terminado así:
IMG_2061.jpg


Vamos, que no le queda nada del chapado. Y sólo he utilizado tinta parker, waterman, pelikan...

Eso sí, escribe como los ángeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #29
Pues, efectivamente, si no utilizas la tinta de Sailor te pasará lo que a la mía.. que empezó así:
Ver el archivos adjunto 1597114

y ha terminado así:
Ver el archivos adjunto 1597121

Vamos, que no le queda nada del chapado. Y sólo he utilizado tinta parker, waterman, pelikan...

Eso sí, escribe como los ángeles.
¿¿¿¿Cómoooooooo???? Pero cómo va a ser eso... ¿No has contactado con Sailor? ¿O con Inktraveler por preguntar si se les ha dado el caso de alguna queja por esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Luca2018
  • #30
Pues, efectivamente, si no utilizas la tinta de Sailor te pasará lo que a la mía.. que empezó así:
Ver el archivos adjunto 1597114

y ha terminado así:
Ver el archivos adjunto 1597121

Vamos, que no le queda nada del chapado. Y sólo he utilizado tinta parker, waterman, pelikan...

Eso sí, escribe como los ángeles.
No lo entiendo, pero el plumín ¿no es de oro macizo?
A mi entender debería serlo y entonces no hay chapado posible que se vaya con nada.

¿Estoy confundido?

Me autorespondo, el plumín es de oro macizo, pero chapado en resina negra y eso es lo que se comen algunas tintas. El las fotos no apreciaba que fuera negro. En cualquier caso me parece un diseño muy frágil para una pluma de ese nivel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #31
Y ahora mi pregunta:
Si ocurre esto en el plumín, es posible volver a aplicarle el chapado de resina negra?????
 
Atrás
Arriba Pie