• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Sailor Imperial Black

Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Quiero compartir con el foro mi nueva adquisición, ni más ni menos que una Sailor Imperial Black!!
Decir que es una autentica maravilla de estilográfica, suave como la seda y preciosa.
El trazo que he elegido para la misma ha sido (B), por varios motivos: soy zurdo y debido a mi manera de escribir, necesito algo más de flujo de tinta para escribir bien. Al ser una estilográfica japonesa, el trazo B se me antoja muy similar a un medio europeo o incluso un poco más fino, perfecto para mi. :)

Decir que Paco Cruz (Cruzaltpens), como siempre y nos tiene acostumbrados, es una persona de 10. Máxima confianza, profesionalidad y precio. No puedo estar más satisfecho.

sailor 1.jpg
sailor 2.jpg
sailor 3.jpg
sailor 4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, argilag, hachikomustang y 10 más
Pues yo al gran Paco Cruz le pedí una -no barata precisamente- y llevo cinco años sin saber nada. Está claro que cada uno cuenta como le ha ido. Yo el feedback de Sailor no lo soporto. Un saludo.
 
Saludos,

Quiero compartir con el foro mi nueva adquisición, ni más ni menos que una Sailor Imperial Black!!
Decir que es una autentica maravilla de estilográfica, suave como la seda y preciosa.
El trazo que he elegido para la misma ha sido (B), por varios motivos: soy zurdo y debido a mi manera de escribir, necesito algo más de flujo de tinta para escribir bien. Al ser una estilográfica japonesa, el trazo B se me antoja muy similar a un medio europeo o incluso un poco más fino, perfecto para mi. :)

Decir que Paco Cruz (Cruzaltpens), como siempre y nos tiene acostumbrados, es una persona de 10. Máxima confianza, profesionalidad y precio. No puedo estar más satisfecho.

Ver el archivos adjunto 1183729Ver el archivos adjunto 1183730Ver el archivos adjunto 1183731Ver el archivos adjunto 1183734
Que bonita. Me resistía a comprar una Sailor (por precio)... pero quizás algún día caiga en la tentación.
 
Preciosa, disfrútala.
 
Saludos, has adquirido una bonita pluma de marca mas que comprobada en calidad. Y el plumin b para mi gusto se deslizara muy bien, claro, dependiendo tu tinta. A disfrutarla :ok:
 
Pluma muy bonita. Excelente presentación.
Enhorabuena!
Saludos.
 
Bonita pluma. buena presentación, buena letra, buenos números. Enhorabuena por todo ello.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones e impresiones!!!!.
 
Pues yo al gran Paco Cruz le pedí una -no barata precisamente- y llevo cinco años sin saber nada. Está claro que cada uno cuenta como le ha ido. Yo el feedback de Sailor no lo soporto. Un saludo.
Pero ya estaba pagada o era que te la buscara?
Un saludo
 
  • #10
Pero ya estaba pagada o era que te la buscara?
Un saludo
Me dijo que tenía una a tiro, incluso me dijo coste y que me la podía conseguir. Y nada más se supo. No debería de "extrañarte" tanto lo que te digo, en este foro se han contado virtudes y defectos, o problemas, con todos y cada uno de los mejores reparadores.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena. Tantas plumas bonitas en el mundo y tan poco dinero para comprarlas :)

...
El trazo que he elegido para la misma ha sido (B), por varios motivos: soy zurdo y debido a mi manera de escribir, necesito algo más de flujo de tinta para escribir bien...

Yo también escribo con la mano izquierda. Los zurdos nunca sabemos como con que nos vamos a encontrar a gusto. Una combinación con la que me va muy bien escribir y suena a locura es una Platinum Music con la que escribo en reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
  • #12
Me dijo que tenía una a tiro, incluso me dijo coste y que me la podía conseguir. Y nada más se supo. No debería de "extrañarte" tanto lo que te digo, en este foro se han contado virtudes y defectos, o problemas, con todos y cada uno de los mejores reparadores.

Un saludo.
No dudo lo que dices, pero Paco es un referente de seriedad y buen profesional. Seguramente fue un despiste o se traspapeló tu encargo. Se de buena tinta que Paco tiene un volumen de trabajo importante. ¿Te pusiste en contacto de nuevo para ver como iba el asunto?
 
  • #13
Me dijo que tenía una a tiro, incluso me dijo coste y que me la podía conseguir. Y nada más se supo. No debería de "extrañarte" tanto lo que te digo, en este foro se han contado virtudes y defectos, o problemas, con todos y cada uno de los mejores reparadores.

Un saludo.
No, a ver , de ahí la pregunta.... en este mundillo lo de “te llamo en cuanto lo tenga”..... suele acabar en el olvido... Personalmente me ha pasado con muy afamados distribuidores oficiales...
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y ValenSpain
  • #14
No, a ver , de ahí la pregunta.... en este mundillo lo de “te llamo en cuanto lo tenga”..... suele acabar en el olvido... Personalmente me ha pasado con muy afamados distribuidores oficiales...
un saludo
Ciertamente tienes razón en esto!!!. Si veo que pasa un tiempo prudencial, suelo llamar para preguntar.
 
  • #15
¡Ah! Tengo la mía en uso, precisamente. Con un H-F en mi caso. A mí el feedback de Sailor es algo que me gusta.

Yo para esta marca y para Pilot, suelo contar con Inktraveler.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Luca2018
  • #16
Ciertamente tienes razón en esto!!!. Si veo que pasa un tiempo prudencial, suelo llamar para preguntar.
Depende del tiempo que tengas y las habilidades comerciales que estes dispuesto a acceptar o tolerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #17
Ten cuidado el recubrimiento de pvd, en algunos casos da problemas, yo creo que la mayoría de las casas han pasado a recubrimiento de rutenio.
 
  • #18
Ten cuidado el recubrimiento de pvd, en algunos casos da problemas, yo creo que la mayoría de las casas han pasado a recubrimiento de rutenio.
Problemas en qué sentido??? Se le va el color????
 
  • #19
te intento mandar una foto
1617616025700.jpg
 
  • #21
Pues yo al gran Paco Cruz le pedí una -no barata precisamente- y llevo cinco años sin saber nada. Está claro que cada uno cuenta como le ha ido. Yo el feedback de Sailor no lo soporto. Un saludo.
Lo mismo digo. Hace tiempo en un Pen Show de Madrid, Paco me ofreció una limitada de Montblanc y, tras acordar el precio, nunca jamás volví a saber de él (no respondía a mis mensajes, etc.)

Cada uno cuenta la fiesta según le ha ido en ella. 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
  • #22
Pues yo de Paco solo puedo hablar de su paciencia conmigo (un santo, aguantarme a mi tiene mucho mérito), sus consejos y todos los pedidos que le he hecho perfectos.
Sin embargo con otro vendedor muy apreciado en el foro, me pasó algo parecido a lo que comentáis, incluso estuve esperando, hasta que me cansé, se la encargué a otro vendedor e incluso me hizo un mejor precio.
En general, los vendedores que conocemos por aquí son gente honesta, responsables, lo que no obvia que en alguna ocasión, cualquiera de ellos pueda tener un problema, como todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #23
Había transcurrido varios años, pero desde entonces no me fío del recubrimiento pvd y he visto que la mayoría de las marcas optan por el Eugenio.
 
  • #24
Digo rutenio , los correctores tienen estas cosas.
 
  • #25
Muchas gracias por los comentarios!!!. Tendré en cuenta y cuidado con la mía para que no sufra o se minimice el problema.
 
Atrás
Arriba Pie