• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros lemas y citas en el foro

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
La mía es del que considero uno de los mayores pensadores y filósofos de nuestra época, Ralph Wiggum.

20200113_150206.jpg

Aquí el señor Wiggum cuando en un momento de extrema lucidez se da cuenta de que es, en realidad, un unicornio.
 
  • #52
Pues en la adolescencia me aficione a las novelas de Stephen King, y en uno de sus prólogos la leí, y creo que es una de sus frases de cabecera.

Así que hay la puse desde que me registre.
Lo importante es el cuento, no quien lo cuenta.
S. K.
 
  • #53
La mía no recuerdo de dónde salió.
 
  • #54
Uy! Ahora caigo que yo no tengo lema....!

Pero aún así es un tema interesante.

A mi modo de ver, los lemas y frases que más me llaman la atención son aquellas que contienen una buena dosis de humor, la profundidad de pensamiento a estas alturas de la vida con más frecuencia que menos me producen cansancio y pereza.

Aquí en el foro he leído algunas con un toque de humor realmente buenas...pero no las podría citar ahora, se me han olvidado. La que nunca se me olvidará era la frase de un usuario en un foro de running que visitaba antaño.

Filípides, Cabrón!

Me pareció buenísima. Y lo realmente extraordinario fue que las veces que la he comentado entre amigos y compañeros maratonianos, la mayoría de ellos no la han “pillado”.

Hay que ver que falto de humor estamos!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Frases que me gusten hay muchas, me es dificil elegir solo una. Por poner algunos ejemplos:
El día que la mier... tenga algún valor, los pobres nacerán sin cu...” Gabriel García Marquez
"Estos son mis principios, sino le gustan tengo otros" Groucho Marx

Recuerdo tambien una frase que decía mi abuela:
"Ni tanto que queme el santo, ni poco que no lo alumbre"
 
  • #56
Un gran hilo! Has sabido sacar a flote algo en lo que muchos nos fijamos pero no se había comentado...
Mi frase está sacada de un libro, me gusta marcar las páginas de lo que me llama la atención al leer y esta me pareció apropiada para aquí, pues resalta cómo el mismo hecho observado desde momentos diferentes cambia su valor y significado por completo...
Esta también es genial... no sé el alias del compañero porque hice captura de pantalla pero no cogí el encabezado.
20200126_160921.jpg
 
Última edición:
  • #57
Si no haces lo que piensas acabaras pensando lo que haces. Me parece una buena frase.
 
  • #58
citar

Espacio reservado, esperando...

ca%C3%B1a-surfcasting.jpg


He disfrutado mucho con las citas, especialmente con las no citadas, sigo pescando.
 
Última edición:
  • #59
Hace años usaba una frase latina que me gustaba mucho:
"Omnia mea mecum porto"
Viene a significar que todas mis cosas las llevo conmigo. Creo que la voy a retomar.
 
  • #60
A lo largo del tiempo he leído de todo; algunas geniales e incluso algunas vomitivas. Cada cual y cada momento...

La mía es un lema que me gusta de una marca por la que tengo debilidad, y un spin-off de ella acertadamente sugerido por alguien con gran ojo :cool1:
 
  • #61
La mía no recuerdo de dónde salió.

Creo que está incompleta, que sería Las heridas del corazón se cosen con las agujas del reloj.

Lo he buscado y no parece que sea, pero tiene un aire a greguería de Ramón Gómez de la Serna. Es bonita, me gusta.

Un saludo
 
Última edición:
  • #62
Pues la mía es muy simple, invoca a escribir con un mínimo de corrección. Me resulta muy desagradable leer los post de otros foros, los cuales parece que están escritos por niños de 8 años. Esa cualidad diferencia este foro de la gran mayoría.

Aprovecho para reconocer el mérito de todos y en especial a los moderadores. GRACIAS.

Un saludo
 
  • #63
Hace años usaba una frase latina que me gustaba mucho:
"Omnia mea mecum porto"
Viene a significar que todas mis cosas las llevo conmigo. Creo que la voy a retomar.

¡Esa la llevaba yo en mis viajes en bici en una pegata! Siempre me encantó esa sensación de saber que llevas todo lo necesario contigo.

Es una frase clásica que se atribuye a Bías de Priene, filósofo del siglo VI a. C., uno de los siete sabios de Grecia. El significado que le dio él es que lo que importa es la sabiduría, por lo que, yendo sin nada, se lleva todo lo necesario. Es muy citada y según las lecturas de cada uno, la habrá leído en un autor u otro.
 
  • #64
grandes citas,
tendre que pensar alguna
 
  • #65
Me rio mucho con la del compañero, que dice: “Dejad de arrancar cebollas”
Como ignoro cuál es el motivo de la frase, me monto mi película. ¿Tendrá un campo de cebollas y está cansado de que se las roben? ¿Será porque le hacen llorar?¿Ama las cebollas y no quiere que las maten? En cualquier caso, es un alegato que no me pasa desapercibido y me hace sonreír.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #66
"Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo" es una frase jocosa del genial Woody Allen. Andaba buscando una frase para la firma y ésta me hizo gracia y la consideré apropiada para este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Yo no tengo claro que haya tenido alguna vez alguna frase en esta línea filosófica-existencial. Es probable que sí, pero no lo recuerdo. En los últimos meses vengo poniendo frases o alusiones que inviten al buen uso de nuestro idioma. Unas veces con ironía, y otras con textos más claros y argumentados, o incluso de la propia Real Academia Española.

La cosa es que esto es un foro. Progresa a través de nuestro idioma y por escrito, y por eso no entiendo la actitud de quien escribe con acrónimos gratuitos (con el agravante de que existen, pero no para designar precisamente lo que pretende el que los usa :D) o utilizando sustantivos de género que la gente de la RAE ha desacreditado 50.000 veces en todos los medios. Recuerdo que una de mis primeras frases fue "me pregunto qué hace la gente con el tiempo que ahorran en escribir PP en lugar de Patek Philippe".

En fin, ni mucho menos me gano la vida con esto (mi trabajo no tiene nada que ver), pero creo que es una inercia tan indefendible y absurda como la de no poner el intermitente.

....lo que me lleva a un chistecillo que en su día tuiteó Pérez-Reverte :D:

- Mamá, en el colegio me llaman imbécil.
- ¿Quién te llama así?
- Todos y todas mis compañeros y compañeras.

:laughing1:




Jajajajaja, no había oído ese chiste pero me encanta!

PD. Mi frase es un misterio incluso para mi, creo que simplemente significa que soy una persona sencilla
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
La que yo puse se ajusta a la realidad de muchos usuarios que tienen un Rolex, pero que no se atreven ni a mojarlo.

Unos por que es un reloj caro y no quieren correr riesgos, y otros porque ya les entró agua.

Buenísima, de hecho el otro día se puso a llover y llevaba un Seiko me acordé de tu frase
 
  • #69
"Beati hispani quibus bibere vivere est" o lo que es lo mismo "dichosos los hispanos para los que beber es vivir" atribuida a Julio César.

Los romanos se reían de que los hispanos pronunciabamos bibere (beber) y vivere (vivir) igual, haciendo el juego de palabras para aprovechar diciendo que además nos gusta el morapio.
 
Última edición:
  • #70
En mis inicios como forero recuerdo que había un compañero cuya firma no era nada filosófica pero me hacía mucha gracia, decía algo así como:

" Si muero no permitáis que mi mujer venda los relojes por lo que le he dicho que valen", ó algo parecido.
Nunca he puesto frase alguna, pero si recuerdo que cuando me di de alta en este foro venía de una comilona algo perjudicado de Gin-tonics y en el nick en lugar de poner Flyer puse Flyller, y así se quedó.
Gran hilo English87
 
  • #71
No recuerdo que forero la usa como firma, pero me acuerdo mucho de esta frase:

[h=1]Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día[/h]
Me viene a la cabeza muchas mañanas...
 
  • #72
Espacio reservado, esperando...

ca%C3%B1a-surfcasting.jpg


He disfrutado mucho con las citas, especialmente con las no citadas, sigo pescando.
Poco vas a pescar con ese estado del mar, esta demasiado tranquilo. :ok::

Así nunca claves la caña, si te picara un bicho se te la lleva. Yo he visto cañas salir volando.
 
  • #73
Mi cita es de Mafalda, personaje creado por Quino.

El personaje y su mensaje me producen rechazo, pero la frase me parece genial porque emo representa el reconocimiento a la integridad del conjunto pensamiento-acción y porque demuestra que aún de aquellas cosas que nos producen aversión o rechazo, se puede sacar algo positivo.
 
  • #74
Hace unos años lei un pequeño libro escrito en clave de humor llamado "el manual del perfecto pesimista"
Esta lleno de frases con las que te reias bastante, y una de las que mas recuerdo era esta:

Siempre espero lo peor y siempre resulta peor de lo que esperaba.

Con respecto a mi frase, la relaciono con esta aficion a los relojes, y al sufrimiento y las dudas que se suelen tener a la hora de adquirir alguna pieza deseada.
 
  • #75
Poco vas a pescar con ese estado del mar, esta demasiado tranquilo. :ok::

Así nunca claves la caña, si te picara un bicho se te la lleva. Yo he visto cañas salir volando.

El pescado pica igual…:laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie