• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros lemas y citas en el foro

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Una de las cosas que primero me llamó la atención al ingresar como miembro y usuario fue la variedad de lemas interesantes que iba leyendo a medida que pasaba hila tras hilo para ver qué se cocía en el foro. Así, no sólo me divertía leyendo los contenidos apasionantes sobre estilos, calidades y opiniones, sino que me sorprendía la coletilla final en modo de lema. A veces me daba la impresión, y me la sigue dando hoy en día, de que son pedazos sintetizados de toda una filosofía de vida, un pensamiento o cita que enlaza con la personalidad de quien lo firma.

Unos lemas son frases extraídas de novelas que posiblemente son el libro de cabecera de los que la adoptaron.

-Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabía que podía esconder algo (Luisito)

-Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karenina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía. (mandrake)

Otros foreros, sin embargo, escogen citas que son un compendio de sabiduría del hacer, estar y ser. En algunas ocasiones, personalizadas a su buen entender.

-Prefiero vivir de pie que morir de rodillas. (desco)

-Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu propia casa. (eremita)

-Dios nos concedió dos orejas para escuchar el doble y hablar la mitad. (folgado)

-Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas lo son cada una a su manera. (vania)

Y sobre todo, abundan las citas con sabor relojero y aludiendo al tiempo, lo cual es bastante lógico tratándose de un foro de relojes.

-El reloj no te hace, tú haces al reloj. (Javier Ochoa)

-Escoger el propio tiempo es ganar tiempo. (Adryens)

-Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo (kalessin)

En mi caso, escogí un verso de Joan Manuel Serrat, de la canción Aquellas pequeñas cosas, la cual tiene un gran significado para mí.

-Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta (English87)

Serrat ha sido durante toda mi vida mi cantautor de cabecera junto a The Beatles y Sting. No puedo mirar atrás sin ver sus canciones prendadas en trocitos de mi vida, por lo que era de cajón que este gran verso de esta enorme canción iba a firmar mis humildes comentarios cada vez que participara en los hilos.

En estos meses con vosotros, he aprendido y disfrutado muchísimo y espero seguir haciéndolo muchos años más. Y sobre todo, cada vez que lea alguna de mis citas favoritas, sonreiré y reflexionaré sobre el profundo significado que lleva consigo. En estos días de tanta superficialidad, algunas citas son destellos de esperanza de que seguimos vivos y pensando en ser mejores cada día.

Os dejo con la cita de un forero que demuestra su arte en los hilos de la foto diaria y que a mí, personalmente, me fascinan.

-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. (Ferran1980).

Si os apetece, podríais explicar por qué escogisteis tal o cual frase como lema y así nos conocemos un poco más. Estoy seguro que será algo muy interesante.
Un abrazo a todos
 
El de Eremita, sin dudarlo.
Lo he usado unas cuantas veces, especialmente dirigido a quienes por costumbre tratan de conducir la vida de los demás.
 
He leído más de uno y he pensado en cada uno lo que significa, pero visto este buen hilo, ahora me dan ganas de poner una buena frase también. :cool1:
 
Pues venga, anímate que da mucho juego una buena cita.
 
El mejor remedio contra todos los males es el trabajo.

C. Baudelaire.
 
Nolo: "No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el..."
Coincido contigo me gustan muchas firmas de compañeros del foro
 
Sin duda alguna colega!

:clap:
 
Una de las cosas que primero me llamó la atención al ingresar como miembro y usuario fue la variedad de lemas interesantes que iba leyendo a medida que pasaba hila tras hilo para ver qué se cocía en el foro. Así, no sólo me divertía leyendo los contenidos apasionantes sobre estilos, calidades y opiniones, sino que me sorprendía la coletilla final en modo de lema. A veces me daba la impresión, y me la sigue dando hoy en día, de que son pedazos sintetizados de toda una filosofía de vida, un pensamiento o cita que enlaza con la personalidad de quien lo firma.

Unos lemas son frases extraídas de novelas que posiblemente son el libro de cabecera de los que la adoptaron.

-Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabía que podía esconder algo (Luisito)

-Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karenina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía. (mandrake)

Otros foreros, sin embargo, escogen citas que son un compendio de sabiduría del hacer, estar y ser. En algunas ocasiones, personalizadas a su buen entender.

-Prefiero vivir de pie que morir de rodillas. (desco)

-Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu propia casa. (eremita)

-Dios nos concedió dos orejas para escuchar el doble y hablar la mitad. (folgado)

-Todas las familias dichosas se parecen, y las desgraciadas lo son cada una a su manera. (vania)

Y sobre todo, abundan las citas con sabor relojero y aludiendo al tiempo, lo cual es bastante lógico tratándose de un foro de relojes.

-El reloj no te hace, tú haces al reloj. (Javier Ochoa)

-Escoger el propio tiempo es ganar tiempo. (Adryens)

-Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo (kalessin)

En mi caso, escogí un verso de Joan Manuel Serrat, de la canción Aquellas pequeñas cosas, la cual tiene un gran significado para mí.

-Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta (English87)

Serrat ha sido durante toda mi vida mi cantautor de cabecera junto a The Beatles y Sting. No puedo mirar atrás sin ver sus canciones prendadas en trocitos de mi vida, por lo que era de cajón que este gran verso de esta enorme canción iba a firmar mis humildes comentarios cada vez que participara en los hilos.

En estos meses con vosotros, he aprendido y disfrutado muchísimo y espero seguir haciéndolo muchos años más. Y sobre todo, cada vez que lea alguna de mis citas favoritas, sonreiré y reflexionaré sobre el profundo significado que lleva consigo. En estos días de tanta superficialidad, algunas citas son destellos de esperanza de que seguimos vivos y pensando en ser mejores cada día.

Os dejo con la cita de un forero que demuestra su arte en los hilos de la foto diaria y que a mí, personalmente, me fascinan.

-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. (Ferran1980).

Si os apetece, podríais explicar por qué escogisteis tal o cual frase como lema y así nos conocemos un poco más. Estoy seguro que será algo muy interesante.
Un abrazo a todos

Al cabo, todos hemos de dormir el sueño helado de la muerte.

No es mía la cosa, sino de otro forero que ya no viene por aquí. Pero lo leí, me dio la risa y lefualá...
 
Última edición:
Gran hilo sin duda.

Un saludo
 
  • #10
Nolo: "No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el..."
Coincido contigo me gustan muchas firmas de compañeros del foro

Gracias por la alusión amigo. :ok::
 
  • #11
La verdad es que hay muy buenas!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues precisamente iba a citar el tuyo...."Dejad de arrancar cebollas"....
No tengo ni puñetera idea por qué pero cada vez que lo leo, con perdón, me descojono!!!!

El mío lo elegí porque es una de las preguntas que más ilusión me hace... así vuelvo a mirar el reloj que llevo ese día!
 
  • #13
No he puesto el tuyo en los ejemplos, pero me gusta mucho ya que la ortografía, expresión y sobre todo, la puntuación, es algo a lo que le doy muchísima importancia.
 
  • #14
Mi firma es la frase con la que empieza la novela Ana Karenina, dependiendo del traductor, claro está, pero esa es la idea.
 
  • #15
La mía la cogí hace muchísimos años al entrar al foro, era de una campaña de marketing de IWC
 
  • #16
Lo sospechaba, pero no estaba seguro. Me parece una gran manera de comenzar un libro con ese estilo literario (llamado in media res) en la que el autor lanza una frase que despierta el interés del lector.
Buena elección, sin duda.
 
  • #18
A mi me gusta mucho la del compañero Marlowe: "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."
 
  • #19
Compañero dodober, repetido el qué? el hilo?
 
Última edición:
  • #20
Jpablo8, cierto, es también una de mis preferidas.
 
Última edición:
  • #21
“Unas veces se gana y otras se aprende”. No se de quién es, pero también me gusta como firma, aunque escogí la otra, pq creo q va más conmigo. Un saludo.
 
  • #22
Me parece un muy buen hilo:clap:

A mi me gustan varias pero siempre me arranca una sonrisa "-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. (Ferran1980"
 
  • #23
El de Eremita, sin dudarlo.
Lo he usado unas cuantas veces, especialmente dirigido a quienes por costumbre tratan de conducir la vida de los demás.

Me alegra que te guste y te sea útil. :ok::

La puse, no para que los demás la tuvieran en cuenta, sino para no olvidarla yo jejejeje
:pardon:

Hay ciertas cosas que no conviene olvidar ;-)




“Unas veces se gana y otras se aprende”. No se de quién es, pero también me gusta como firma, aunque escogí la otra, pq creo q va más conmigo. Un saludo.

Es frase “Unas veces se gana y otras se aprende” sale en la película "El nuevo exótico Hotel Marigold" y el que la dice tiene otra muy buena "cuando lanzamos una moneda al aire, siempre sabemos de que lado queremos que caiga" jejeje.
 
Última edición:
  • #24
Me parece un muy buen hilo:clap:

A mi me gustan varias pero siempre me arranca una sonrisa "-Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. (Ferran1980"

Groucho Marx tiene frases lapidarias jajajajaja
 
  • #25
Estoy contigo en que las de groucho marx son muy buenas ��
 
Atrás
Arriba Pie