• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros lemas y citas en el foro

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífico hilo y grandes firmas. La mía, es mi vida. El rock and roll me marcó para siempre, no hay etapa que no la relacione con la música. Ahhhh y no tengo ni p.. a idea de tocar nada.:cool1:
 
  • #30
Yo no tengo claro que haya tenido alguna vez alguna frase en esta línea filosófica-existencial. Es probable que sí, pero no lo recuerdo. En los últimos meses vengo poniendo frases o alusiones que inviten al buen uso de nuestro idioma. Unas veces con ironía, y otras con textos más claros y argumentados, o incluso de la propia Real Academia Española.

La cosa es que esto es un foro. Progresa a través de nuestro idioma y por escrito, y por eso no entiendo la actitud de quien escribe con acrónimos gratuitos (con el agravante de que existen, pero no para designar precisamente lo que pretende el que los usa :D) o utilizando sustantivos de género que la gente de la RAE ha desacreditado 50.000 veces en todos los medios. Recuerdo que una de mis primeras frases fue "me pregunto qué hace la gente con el tiempo que ahorran en escribir PP en lugar de Patek Philippe".

En fin, ni mucho menos me gano la vida con esto (mi trabajo no tiene nada que ver), pero creo que es una inercia tan indefendible y absurda como la de no poner el intermitente.

....lo que me lleva a un chistecillo que en su día tuiteó Pérez-Reverte :D:

- Mamá, en el colegio me llaman imbécil.
- ¿Quién te llama así?
- Todos y todas mis compañeros y compañeras.

:laughing1:



 
Última edición:
  • #31
A las god nait forer@s. De momento ya se que textualmente no excito a más de uno.
Felicitarte por el hilo, English. Me ha llamado mucho la atención, casi tanto como todas las “coletillas” que creo, todos leemos. La mia no tiene nada de particular , quizás que me fijo en pequeños detalles sin cansarme, también se puede interpretar que me quedo cual vaca mirando como pasa el tren.
Gran Groucho Marx , muy grande, ya de paso desmentir ( alguien habrá que no lo sepa) su mítica frase lapidaria de “discúlpenme que no me levante”, pero yo sí que pertenecería a un foro que me admitiese como forero.
Feliz noche y un saludo relojero::bye::
 
Última edición:
  • #33
A mi me gusta mucho la frase del mítico jugador George Best: gasté un montón de dinero en coches, alcohol y mujeres, el resto simplemente lo malgasté.
 
  • #34
A mi me gusta mucho una, que dice así...
Sólo tienes una vida, haz lo que te de la put* gana y se feliz!
 
  • #35
Durante algun tiempo, en otro foro, utilicé esta:

"el saber me persigue, pero no logra alcanzarme"

Creo que la voy a utilizar aquí en 12e

Un saludo
 
  • #36
Durante algun tiempo, en otro foro, utilicé esta:

"el saber me persigue, pero no logra alcanzarme"

Creo que la voy a utilizar aquí en 12e

Un saludo


Qué buena frase!!!
 
  • #37
Gran hilo, creo que es una cosa que nos fijamos casi todos , nos gustan y seguramente ponemos alguna.
Para gustos los relojes, me gusta utilizar en los múltiples hilos debates.
 
  • #39
“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré”. Lo dijo el cantante de Motorhead y se la he leido a alguien del foro que no recuerdo su nombre. Una frase cojonuda :clap:
 
  • #40
A mí me gusta el refranero tradicional.
 
  • #41
La mejor en mi opinión la que hizo un forero, no recuerdo quién, que dijo hablando del speedy que se compró el automático porque..."lo de dar cuerda se lo dejo a los astronautas". Todavía me estoy riendo. Que tío más grande.
 
  • #42
Ciertamente hay algunas firmas geniales, casi todas me gustan y algunas en concreto suelen sonsacarme una sonrisa, lo cual no tiene precio.
magnífico hilo, mi enhorabuena.
 
  • #43
Esta es mi firma tomada de este gran hombre.

Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad (Santiago Ramón y Cajal, 1921)

b4f93e4da463dd7e709971b79a940649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #44
Ciertamente hay citas mui interesantes.

La mía es de lo más sencillo, es el único foro de los que frecuento donde continuamente leo "hoy es mi cumpleaños y...", así que mis felicitaciones en la firma punto, práctico como un Vostok.
 
  • #45
La mía la copié de una camiseta, y me acompaña en el foro desde su inicio.
Transcendente , como veis.;-)
 
  • #46
En mi caso es fácil, respuesta estándar cuando me dicen que parezco más viejo de lo que soy.:clap:

Its-not-the-years-honey-its-the-mileage.jpg
 
  • #47
Un hilo muy bueno y original.
 
  • #48
Buena recopilación de citas. Yo no tengo ninguna pero me están dando ganas de poner alguna.
 
  • #49
Hay frases realmente cultas.

La mía es un auto-homenaje.
 
  • #50
La que yo puse se ajusta a la realidad de muchos usuarios que tienen un Rolex, pero que no se atreven ni a mojarlo.

Unos por que es un reloj caro y no quieren correr riesgos, y otros porque ya les entró agua.
 
Atrás
Arriba Pie