• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Manu, en tu nuevo vatar, te veo como "atrapado" por las fechas que se avecinan.
 
  • #152
Porque nada me representa ni me identifica más y mejor que mi propia imagen. Simple ¿no?
 
  • #153
Vamos chicos, contad vuestra historia.
 
  • #155
Porque nada me representa ni me identifica más y mejor que mi propia imagen. Simple ¿no?


Y ademas da gusto ver una cara tan bonita en el foro!

Cuanto tiempo!, que alegría leerte por aquí de nuevo.


Sin embargo yo , cada vez me parezco mas a mi avatar!:D
 
  • #156
Pa compensar, ...

¡Enriqueeee, ...que te quieren comprar una correaaaa, ...!
Salu2.
 
  • #157
Es increible, la gente busca y se mete en foros sin ni estar "aforaos" jajajaja, esa correa que busca el gachí esta vendida cuando Pilatos se lavó las manos.
 
  • #158
Pues el por qué de éste avatar y no otro es muy sencilla: es un reloj. De visita obligada cuando se visita mi país.
Saludos a tod@s!!!
 
  • #159
Oye pues he estado muchas veces en Andorra y no lo conozco, anda, explicanos algo más.
 
  • #160
Hola Compañero,

Con mucho gusto te cuento. La próxima vez que te acerques a Andorra, te pasas por el Museu del Perfum y allí podrás contemplar éste exclusivo reloj de agua.
Está en un edificio muy céntrico, de estilo avanguardista. El momento más esperado es cuando se vacia del todo...pero ya descubrirás en qué hora sucede ( tens dues ocasions per veure-ho!). Un saludo a tod@s!!!
 
  • #161
Pues el mío primero por Obelix, del cual me encanta su fuerza y su bondad, lo cual al final le hace muy intuitivo.
Soy coleccionista de sus historias. Solo me faltan dos libros, uno de los cuales llega de francia a poquito. También
suelo coleccionar el número de "Cómo Obelix se cayó en la marmita" en los idiomas de los países que visito (lo mismo
hago con el principito)

Y por otro lado mi Real Betis Balompié...de mis culpas jajajajjaja aunque este año somos unos cracks XDDDDD

Saludos
 
  • #164
Pues la mía es sencilla: soy yo coronando la cumbre de una montaña muuuuuuy complicadita :ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #165
Pues enhorabuena por esa aficion, esa bandera qye se vé de donde es?
 
  • #167
He tenido varios, que no recuerdo bien. Uno era un reloj AP de la colección Jules Audemars, que me gustó muchísimo cuando lo ví en directo. El actual es una foto del monumento funerario de Pozo Moro, que actualmente se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional. Es originario de cerca de donde nací, es el principal monumento funerario Íbero, es interesantísimo el debate que hay entre los historiadores del arte por sus conexiones con la escultura "hitita" tardía del norte de Siria... Sí, la historia, arqueología y antropología son mis principales intereses por delante de la relojería o los coches...
 
  • #168
Manu, en tu nuevo vatar, te veo como "atrapado" por las fechas que se avecinan.

Atrapado..., por la torpeza que me caracteriza encima de unos esquís. Pero no veas como lo disfruto!!!!!!!!!.
A diferencia de antes..., con muchas ganas de hacer muchas cosas y nuevamente sociable.
Parece que lo acontecido recientemente fué todo un mal sueño.
Un cordial saludo, Enrique.
 
  • #169
Pues mi avatar es un citroën DS porque me gustan mucho los coches clásicos y la estética de los años 60.

El DS o "tiburón" como se le llamaba aquí posee para mí un encanto añadido porque me trae recuerdos de infancia. Soy de un pequeño pueblo de la provincia de León en el que muchos de sus habitantes emigraron a Francia. Pues bién, algunos de ellos volvían de vacaciones con un coche de estos, por lo que cuando te los encontrabas aparcados en la calle del pueblo significaba que habían empezado las vacaciones de verano, que los primos y amigos de Francia habian llegado y teníamos un mes por delante para pasarnoslo de P.M.

Saludos.
 
  • #170
El mio es un pequeño homenaje al gran desconocido y a menudo denostado filósofo y moralista rumano nacionalizado francés Emil Cioran. Por cierto, gran admirador de España y sus españoles.

Salu2
 
  • #171
El mío tiene reminiscencias clásicas, relojeras y cinematográficas.
 
  • #172
Lo vuelvo a subir, para que los nuevos tengan su oportunidad.
 
  • #173
En mi avatar sale mi primer reloj mecánico, con el que empecé a ver algo más que la hora en un reloj y ese soy yo yendo al trabajo en una Brompton

El nick es mi cerveza favorita, hecha en la región de Colonia
 
Última edición:
  • #174
Pues el mío no creo que necesite explicación. ;-)
 
  • #175
El mio es la bandera de la revolución Siria. Amo mucho a Siria y me parece muy heroica su resistencia contra un gobierno terrorista e ilegal desde 1963
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie