• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Gracias insane, pero preguntamos por el avatar(foto) para el nick ya hay otro hilo, gracias por participar.
 
  • #202
El mío lo escogí por dos razones.

Me gusta mucho la foto y para mi Churchill es el personaje del siglo XX, también con sus defectos que no fueron pocos.

Saludos
 
  • #203
En mi caso es una foto de Polinesia; me gustaría vivir o retirarme allí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #204
En mi caso es una foto de Polinesia; me gustaría vivir o retirarme allí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jolin la Polinesia, quieres decir que se acostumbra a vivir en esos sitios si no lo has ya de joven ?


Desde el punto de observación
 
  • #205
Encontré la foto de mi avatar en internet, me gustó y la subí. Saludos.
 
  • #206
Jolin la Polinesia, quieres decir que se acostumbra a vivir en esos sitios si no lo has ya de joven ?


Desde el punto de observación

No sé, pero me gustaría probarlo. Tengo la teoría de que a bueno se acostumbra un muy rápido... Je je je
 
  • #207
Reabro el hilo que lleva mucho tiempo en off y que los nuevos foreros nos expliquen su avatar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #208
He estado sin avatar desde 2008 hasta hace unos días en que puse el cuadro "La Persistencia de la Memoria", de Dali, conocido como "Cuadro de los Relojes". Pensando en una imagen para poner como avatar me acordé de este cuadro en el que aparecían unos los relojes. Además, sin ser un gran aficionado y entendido en arte, Dalí siempre me ha gustado y creo que sus escenas oníricas están cargadas de fuerza.
 
  • #209
Mi primer reloj mecánico. Un Omega de Ville, ahí empezó todo
 
  • #210
El mío es Clio, la musa de la historia, que es a lo que me dedico y lo que me gusta hacer[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #211
nadie mas?
 
  • #212
El mío está claro, nada más y nada menos que el señor Tom Petty, rockero americano de la vieja guardia.
 
  • #213
El gato negro es un símbolo para la ciudad de Riga. Pasé quince días allí y me encantó.
 
  • #214
En mi caso es en el Este de España. Es el lugar de mi "retiro espiritual", donde voy cuando Madrid me pesa demasiado. (Y el trabajo me deja, claro).
 
Última edición:
  • #215
El reloj que significó el comienzo de mi afición
 
  • #216
El mio es tb muy fácil... He nacido y me he creado en Portugal... Llevo ya casi media vida fuera de Portugal pero no hay q olvidar sus raíces... Por eso el gallo... Con los colores de Portugal!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #217
Siempre tuve este, de un amable personaje:D

Me encanta lo que Hopkins ha hecho con el personaje Hannibal Lecter, brillante brillante...

Y asi vosotros tienen miedo de mi:dribble::D

tiftif1.gif
 
  • #218
Por el libro "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares. Combina dos aficiones: El Pirineo y tiempos pasados.

Avatar, pues por ahora ninguno, será cuestión de buscar alguno de Tarantino.

Edito: me confundí de hilo, por favor puede el moderador cambiarlo?
 
Última edición:
  • #219
Lo que yo decia de las caras en los avatares, siempre te he identificado con esa foto Antonio, no con el personaje, jajajaja
 
  • #220
Siempre tuve este, de un amable personaje:D

Me encanta lo que Hopkins ha hecho con el personaje Hannibal Lecter, brillante brillante...

Y asi vosotros tienen miedo de mi:dribble::D

tiftif1.gif

Reconozco que a mí siempre me has dado miedito......nunca te llevaría la contraria......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #221
El mío a simple vista no dice nada, pero tiene alguna utilidad: enlace a mi cuenta de IG
 
  • #222
Lo que yo decia de las caras en los avatares, siempre te he identificado con esa foto Antonio, no con el personaje, jajajaja


:) jajaja

Y a ti con el mejor guitarrista del mundo(bueno, Gilmour es lo que más me gusta)

 
  • #223
Reconozco que a mí siempre me has dado miedito......nunca te llevaría la contraria......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


:D Yo, que no hago mal ni a una mosca:)
 
  • #224
Yo es que estoy muy quemao !!!
 
  • #225
Me gustan los gatos y me gusta Warhol (como pinta).
Saludoms.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie