• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues aprovechando tu hilo voy a cambiar mi avatar.

Hasta ahora tenía la corona de Fortis (también tuve a un pivón), y como una de mis pasiones es el cine:

un personaje que me gusta, por un actor extraordinario, de una peli que me encanta.
 
  • #127
Vamos señores, ilustrarnos con vuestros avatares.
 
  • #128
El mio es simple, los relojes me gustan pero me gusta mucho mas la literatura. Hace años(ya muchos) cuando empece en esto de los foros, andaba leyendo una saga de libros, la Dragonlace y use uno de sus personajes para ponerme de nombre, Caramon y su foto de avatar. Y desde entonces, en todos los foros que me he registrado, siempre lo hago con ese nombre y ese avatar. A pesar de que muchos lo confunden con Camaron.
 
  • #129
No te preocupes por eso, a mi, mi avatar lo confunden con Jesucristo :D
 
  • #130
Uno nuevo. Como ya había comentado..., según mi estado de ánimo o en este caso según mi estado físico. :-P
 
  • #131
Pues este ya te dura Manu, hay que cambiar ese estado rapidamente.
 
  • #133
Es mi abuelito. En febrero cumple 100 años. Tendría que escribir un libro para que lográrais entender la clase de persona que es y lo que lo admiro. Le quiero tanto...
 
  • #134
No te preocupes por eso, a mi, mi avatar lo confunden con Jesucristo :D
Hace poco te escribí para que hicieses un milagro, ... y ya quedé enterado de que Dios, .... como que no, ja, ja, ja, ...
Un salu2pati.
 
  • #135
Soy todo oidos amigo, no lo habia leido,
 
  • #136
Soy todo oidos amigo, no lo habia leido,
Si ves la fecha de mi mensaje y recuerdas unos correos (MP) que nos pasamos con una oferta de cambio ?? compra ?? el caso, ... que no pudo ser y de ahí mi comentario.
No pudo ser el milagro, .. ja, ja, ..
Un salu2 Enrique.
 
  • #137
Si era algo de Longines me acuerdo, pero oye, sigo abierto a proposiciones deshonestas , jajaja
 
  • #138
Te paso un MP, ... y veo que no tenemos remedio, ..
Salu2.
 
  • #139
Vamos, vamos, lo de tu avatar, porqué ?
 
  • #140
Vamos, vamos, lo de tu avatar, porqué ?
Fue una ciudad de los Bastulos, en la costa sur de la Bética. Así de simple, ...::bxd::
Enrique, curiosidad saciada.
Te felicito por el buen fin de esa pieza, la que tanto comentamos.
Un salu2.
 
  • #141
Como ya he comentado en el hilo del origem de nuestro nick, el mío viene del nombre de la Córdoba islámica. Y como quería que nick y avatar fueran de la mano, pues nada mejor que emplear alguna imagen asociada a mi ciudad. La que me hizo más gracia fue una foto del azulejo con el nombre de la calleja de las flores, muy típica ella, y ni corto ni perezoso, la puse y listo (aunque la verdad es que la veo muy "typical" y algo impersonal y estoy rumiando el cambiarla desde hace tiempo).

El problema es que con el paso del tiempo me apetece variar el avatar pero creo que eso puede despistar al que reconozca tu firma; total, que no lo cambio y se queda como está.

Es probable que la cambie un día de estos por una foto que me hice en Museo Dorsay de París (la antigua estación de Orleans), donde se ve mi cara en silueta (sin que se te reconozca) recortada sobre la esfera del reloj.

¿Qué os parece la idea? ¿Opiniones?. Saludos
 
  • #142
Yo si que lo cambiaba, tu avatar aun es joven en el foro y con pensamientos de hacerlo yo lo haria ya, un saludo
 
  • #143
El problema es que con el paso del tiempo me apetece variar el avatar pero creo que eso puede despistar al que reconozca tu firma; total, que no lo cambio y se queda como está.

Es probable que la cambie un día de estos por una foto que me hice en Museo Dorsay de París (la antigua estación de Orleans), donde se ve mi cara en silueta (sin que se te reconozca) recortada sobre la esfera del reloj.

¿Qué os parece la idea? ¿Opiniones?. Saludos

Que mas da eso? Lo importante es que tu te identifiques con tu avatar. El resto..., da igual.
Pues si te apetece..., por qué no hacerlo?
 
  • #144
¡Gracias, compañeros!

Haremos un poco de bricolaje y a ver cómo queda el nuevo :-)
 
  • #145
El mio es simple y llanamente por la fecha de nacimiento, 29/2/60, en Tenerife, yá en el cole me apodavan pipiolo y con pipiolo me he quedado.
 
  • #146
Pues aprovechando la presentación del avatar que he empleado en los últimos dos años, desde que entré en el foro, me he decidido a cambiarlo por uno más personal y ligado al mundo de los relojes.

El origen del nuevo avatar es una foto de un viaje que hice a París con mi esposa hace algunos años, y está tomada en contraluz tras el dial de uno de los relojes que marcaban el tiempo en la antigua estación de Orleans, actual museo de Orsay.

Aquí una vista del museo (tomada de la red) donde se aprecia el reloj:

France_Musee-d-Orsay_112.jpg


Para mí es una foto que me trae muy buenos recuerdos y creo que es más personal que el azulejo de la calleja de las flores. Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #147
... cuando alguien se dirige a mí, me gusta que lo haga con una sonrisa en la cara... no me gusta la gente malencarada...

... por ser consecuente con esto, decidí poner como imagen que me representara algo que agradara a quien leyera mis comentarios... y no conozco a nadie a quien no le gusten unos churritos... así de simple... un saludo, compañeros...

jajaja, "que joio", :laughing1:
Saludos amigo. :bye:
 
  • #148
Pues este mio actual (lo acabo de cambiar), no es por nada en especial, simplemento lo he visto y me ha gustado, lo considero gracioso. :D

Saludos............ :bye:
 
Última edición:
  • #149
Me gustan las vespas, esta foto la hice en un viaje a Roma
 
  • #150
Pues todo muy italiano re ha faltado contar lo del 75 aunque se intuye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie