• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El mio es una foto del sherpa Tenzing Norgay, que fué el segundo hombre en pisar la cima del monte Everest despues de Edmund Hillary en el 53 y no, no soy escalador, :-P simplemente hubo una época en la que llevaba pelo largo y barba y en una esquiada, pertrechado con todo el equipo, a un amigo se le ocurrió que parecia un sherpa. Como nunca habia tenido mote me hizo gracia y lo adopté en el entorno cibernético. Al elegir el avatar pensé que mejor que el sherpa mas conocido del mundo no habia ninguno. :D
Lo del 92 es porque a 91 personas ya se les habia ocurrido el mismo nick en hotmail... ::bash::
 
  • #102
Pues el mío es porque era el primero que tenía a mano.....suelo jugar al póker con los amigos, novia, suegro etc y suelo desplumarlos, siempre a faroles menos cuando no :)

Eso sí, no quieren jugar con dinero para financiarme mis relojes.........arrrrgggggg
 
  • #103
Siempre me gustaron las comedias de Cary Grant, un personaje elegante como ninguno.

Saludetes
 
  • #104
El mío simplemente porque me fascinan los tiburones, especialmente el gran blanco.

La firma es un guiño a mi abuela materna que en paz descanse, que hacía las mejores tortillas de patatas del mundo. La echo de menos, era una mujer maravillosa.
 
  • #105
pues el mio

es por que naci alli,en AUSTRALIA.en SYDNEY para ser exactos en 1968.
 
  • #106
El mío es un 3130 de Rolex, el movimiento de mi Submariner 14060M, uno de mis relojes favoritos.

Y mi firma es una frase original mía, muy probablemente inspirada por reflexiones similares que habré leído o escuchado alguna vez. Pero, como tío caprichoso que soy, me ilustra bastante bien :D
 
  • #107
Hola a todos :)

Mi avatar es Stallone en la pelicula "Cobra", me encanta todo lo relacionado con los 80 y Sylvester es uno de mis actores favoritos, y la peli una de las que más me gustan también :), lo elegí para poner por lo serio que sale en la imagen y lo que molan esas gafas de espejo, sale con cara de tipo duro en plan... Cuidado conmigo :D

Anteriormente tuve puesto uno que era un monstruíto, una especie de "Casimiro" (Si, aquel que nos mandaba a la cama hace ya unos años :))

Un abrazo a todos. :)
 
  • #108
Lo mejor que he hecho en mi vida: mi hijo.
 
  • #109
La bandera del pirata Barbanegra. Me gusta su diseño.
Me encanta todo lo relacionado con la piratería de esa época.
Saludos.
 
  • #110
El mío es una caricatura de Tom Waits, un tipo que me fascina como músico y como personaje.

Y ya puestos....

 
  • #111
Si, tiene una voz con mucha personalidad, el avatar muy bueno
 
  • #112
p104040reg.jpg

Yo soy un friki del Football y de la NFL, y mi avatar es el casco de uno de mis equipos preferido los Pittsburg Steelers. El otro son los Denver Broncos.
https://www.youtube.com/watch?v=MWkkcAbQq0E
 
Última edición:
  • #114
Nunca me gustó cortarme el pelo. La peluquería, desde pequeña, un castigo...
 
  • #115
La primera caricatura que dibujé hace unos años (un autorretrato). Si me conocieses, comprenderías por qué es también la última.
 
  • #116
jajaja, que cachondo, tampoco será para tanto, venga vá, esperamos la segunda caricatura.
 
  • #117
mi perra actual de cachorrita el animal mas noble y con mas paciencia del mundo ya que aguanta a dos monstruos de 9 y 6 años. Que siempre esta preparada para alegrarte el día y darte cariño y admiración a cambio de nada
 
  • #118
Mi última adquisición relojil, y que en este foro va como anillo al dedo, o mejór dicho como armis a la muñeca :laughing1:
 
  • #119
El mío es, como ya supondréis, un homenaje a mí reloj favorito, el GMT-Master.

Saludos.
 
  • #120
El mío es una campaña publicitaria de una librería muy famosa en mi país (México): Gandhi (similar a Casa de Libro).

lostimage.jpg


Dicha campaña publicitaria se ha mantenido a lo largo de varios años, cambiando frases, con la intención de aumentar el nivel de lectura en el país (y desde luego las ventas de Gandhi, jeje). No sobra decir que soy un lector voraz y por ende trato de "contagiar" ese gusto por los libros.

La frase de mi avatar es la que más me gusta de las diferentes campañas, pero les comparto algunas más también ingeniosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #121
Del mío, la verdad es que poco que decir...Pero a mi me parece muy gracioso!
 
  • #122
Pues el mio es mi querido Curro.
Un Teckel de pelo duro, con muy poca vergüenza y mucha personalidad, .... y muuuuuy cabezota.
Una maravilla de animal que me da mucho más de lo que merezco.
Un saludo:
Charlyc.
Curro. Qué recuerdos me trae ese nombre. Recuerdos maravillosos de mi perro que, por supuesto, también se llamaba Curro hasta que en 2006 se nos fue después de 15 años que nunca olvidaré. Solo escribiendo estas letras ya se me están poniendo los ojos vidriosos.
Era un perro muy pero que muy sinvergüenza, cruce de caniche y grifón (más grifón que caniche) y parecido a tu avatar. Lo de sinvergüenza es porque siempre se nos escapaba en el parque cuando lo sacaba mi madre y siempre me tocaba ir a buscarlo cuando llegaba de trabajar. Madre mía ¡cómo le gustaban las perras!. Al día de hoy cuando voy a visitar a mi madre a mi antiguo barrio todavía creo ver algún perrillo que me recuerda a mi Currillo por aquel parque del Calero en el Barrio de la Concepción.
En fín, ¡qué buenos recuerdos! .
Perdonad por el tostón nostálgico pero es que.....
Un saludo
 
  • #123
Por cierto. Ya que el hilo es por lo del avatar, diré que el mio soy yo un día que llegaba a casa con mi monster naranjita y como llevaba corbata a juego, le dije a mi mujer que me sacara una foto con la que ilustrar un hilo que abrí hace mucho tiempo en el foro de relojes japoneses demostrando que un reloj como el monster también podría ser elegante (cosas de aficionados a relojes. Ya sabéis).

Bueno hasta hace poco mi avatar era el reloj que más llevé en mi juventud y que fue regalo de mi padre, un cyma conquistador. En la muñeca de un estudiante de bachillerato se ha llevado golpes a cientos hasta que una nochevieja casi perece en una caída de escaleras (incluyendo el dueño, osea yo que apenas recuerdo nada por causas de la ingesta etílica). En un cajón durmió hasta hace unos años en que fue rescatado, llevado a un relojero, reparado y, de vez en cuando, vuelto a ser lucido por mí que, dicho sea de paso, no me pasó nada en aquella caída porque los golpes se los llevó todos mi cyma.

Venga un saludo y ya os dejo en paz que me enrollo mucho
 
Última edición:
  • #124
jajaja, muy bueno, esa publicidad muy bien dirigida.
 
  • #125
PUes si, siempre he mirado tu avatar con admiracion, está muy bien conseguido el efecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie