• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestras Vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una estatua con un chochete muy caro.

Hola a todos,

Pues lo que es este año, no me puedo quejar de mis dias de asueto. Los ya disfrutados han sido una semanita en Enero, en el Valle de Tena mas concretamente en Sallent de Gallego, practicando otra de mis pasiones, el esqui, en la estacion de Formigal, os adjunto dos fotografias de las "reflescantes" vistas que teniamos desde el hotel.
Y los que quedan por distrutar son una semanita en la Costa Daurada, que por cierto me voy el Sabado, en los que abra visita obligada a Port Aventura y su parque acuatico :D y despues, mucha pero que mucha playa, por cierto estaremos en la zona de Miami Platja (MOnt-Roig del Camp) para la gente que lo conozca.
Y a la vuelta y aprovechando el puente del 8 de Septiembre que tendremos en Asturias :whist::, nos iremos 4 dias a las Rias Bajas, la base de operaciones la tendremos en Sanxenxo, y desde ahi lo que Dios diga.
La verdad es que no me puedo quejar este año. Asi tengo la cartera::cry::.

Un saludo a todos y felices vacaciones.

Y también dejó su huella en forma de vidas humanas que se dejaron la piel por eliminar al tirano.

Si, yo comparto tu aversión por Roosvelt, pero en el foro no conviene hablar de política.

Por lo demás, unas vacaciones preciosas. Felicidades.

Novo Santi Petri

Este mes de Julio hemos estado en el Hotel Playa La Barrosa en Novo Sancti Petri. Un sitio muy tranquilo, con una playa con bandera azul, una maravilla. El agua fría para mi gusto, la arena dorada. El Hotel está muy bien, tiene algunos años pero muy bien conservado. El personal encantador. Forma parte de un complejo formado por tres hoteles, Barrosa Park, Playa La Barrosa y Barrosa Palace. En el que estuvimos nosotros no tenían buenas atracciones nocturnas, tanto para adultos como para niños, pero en los otros si disponían de ellas y se podía asistir sin problemas.

Un saludo.

Yo acabo de regresar de Japón. Tengo dos días para descansar de las vacaciones!!!
lostimage.webp

Os dejo unas fotitos de mi lugar de vacaciones en la Costa Brava.

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Este año me he quedado en casa... pero la verdad que hay mucho que ver y disfrutar... este año gracias a una serie de televisión este lugar se ha hecho muy famoso, ayer estuve cenando allí....
lostimage.webp

Se trata de Lastres en Asturias.

Última edición:
Nada hombre, por mí no te preocupes, tu ponlas!!!:D:-P
Wuasssssssssssssssssssss, y encima hoy, el "fin de fiesta", que he ido a ver un partido de fútbol -que no me gusta nada-, al Camp Nou, al Gamper....... Segunda vez que me invitan a ir, y siempre digo lo mismo: NO VOY MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Un saludo:ok::

Si, yo comparto tu aversión por Roosvelt, pero en el foro no conviene hablar de política.

Por lo demás, unas vacaciones preciosas. Felicidades.

Estoy encantado de conocerte PET :D:D

encantado, da.

(Del part. de encantar).

1. adj. coloq. Distraído o embobado constantemente.

2. m. pl. Méx. Juego de muchachos en el que unos persiguen a otro que tiene que quedar quieto o puede quedar libre en un refugio.

□ V.

este hilo en octubre va a ser el post cebolla: mirarlo y echar a llorar todo uno.
Yo espero poder poner mis fotos en septiembre si todavía está vivo por aquí

Estoy encantado de conocerte PET :D:D

encantado, da.

(Del part. de encantar).

1. adj. coloq. Distraído o embobado constantemente.

2. m. pl. Méx. Juego de muchachos en el que unos persiguen a otro que tiene que quedar quieto o puede quedar libre en un refugio.

□ V.

Eres un cachondo.:D

como nos cuidamos Si Señor, para mi lo mejor que tenemos!!!

si señor... la costa brava se sale :ok::.

yo me pase media vida, en este pueblecito tan encantador...

desde los 3 años hasta bien entrados los 15.. me pasaba 4 meses viviendo aqui:

Cadaques1.jpg

y los 8 restantes aqui :

lostimage.jpg

mar y montaña jeje

Última edición:
Enhorabuena a todos por esas vacaciones y en especial a ti, Hector, por ese sabio destino de Bégica y esa..., maravillosa elección de Galicia en tan excepcional compañía. :D

Mis vacaciones se resumen de la siguiente manera:

Mis puestas principales:

lostimage.webp

lostimage.webp

Curiosidades

lostimage.webp

lostimage.webp

Constumbres

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.webp
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Un descanso de mi familia

lostimage.webp

lostimage.webp

Un reto conseguido

lostimage.webp

Un hasta pronto

<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.webp
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Como te cuidas Josep!!! seguro que lo has pasado genial amigo, y la gastronomia seguro que de chuparse los dedos.
Un abrazo,
Diego

Pues ese viaje lo hice el año pasado y tengo casi las mismas fotos, compañero. Además de ver la zona turística, dediqué unos días a visitar la zona de la ofensiva de las Ardenas y Waterloo.

Si en Henry Chapelle sentiste el enorme sobrecogimiento que se siente en cualquiera de esos cementerios militares, deberías haber visitado el Ardennes American Cemetery & Memorial y el alemán de Recogne-Bastogne; igualmente sobrecogedores son los de Luxemburgo: el cementerio americano (más de 5000 americanos) y alemán (en Sandweiler, con casi 11000 alemanes) y que están muy cerca uno de otro.

Un lugar al que debería ser obligatorio ir para todos los iluminados que deciden ir a una guerra para ¿solucionar? diferencias.

Como te cuidas Josep!!! seguro que lo has pasado genial amigo, y la gastronomia seguro que de chuparse los dedos.
Un abrazo,
Diego
Hombre amigo Diego!!!!!, fue un viaje excepcional, preciosos paisajes, mucha historia ( las caravelas de Colon, Palos de la Frontera, el monasterio de la Rabida ) bordeamos toda la costa de Huelva desde Ayamonte hasta Huelva ciudad y luego fuimos al interior con direccion a la Dehesa extremeña de una belleza increible con un paisaje pintado de encinas y alcornoques. Comiendo jamon de bellota en el mismo pueblo de Jabugo, visitando las cuevas de Aracena, y paseando por los preciosos pueblos de Jerez de los Caballeros, Zafra, Oliva de la Frontera ( provincia de Badajoz ).
Un abrazo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie