• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades. Relojes en NEGRO!! AYUDAAAA!!!!

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
18.000???????????? Te lo deletreo dieciochomil?????????

118, ciento dieiciocho :D :D

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #27
Yo tengo encargado a Patricia-s este:




sinnu2black_1873_detail.jpg


sinnu2sside.jpg

Quizás sea uno de los más duraderos al llevar el tratamiento Tegiment.:ok::​
 
  • #28
Yo también recomiendo el Hamilton Below-Zero

Reloj contundente con pvd a un precio muy ajustadito :)
 
  • #30
Si, Vostok Europe tienen unos pvd que estan muy bien y a un precio muy muy bueno.

Saludos
 
  • #31
Saco Glycine uno incursore ed.limitada muy interesante con reserva de marcha, con u preco de 2.400 eur
 
  • #32
yo no soy partidario de los relojes con acabado en pvd...lo he tenido y el resultado a largo plazo en muy malo, lo peor es que solucionar los rayones que le puedas hacer al reloj es muy complicado....tanto como tener que darle otro tratamiento similar y es algo que pocos pueden hacer....otra cosa son los actuales materiales cerámicos practicamente irrayables, el problema es su precio que ya se dispara
 
  • #33
El Wyler lo distribuye Atempo Colectors, en la calle de Serrano, en Madrid, también tienen tienda en Barcelona, el precio, si no recuerdo mal, sobre 9.000
 
  • #34
Madre mía...Qué bonitos casi todos!! Me gusta el Sinn:ok::.

Slds.
 
Última edición:
  • #35
Pues este Formex está completamente en negro...:D
 
Última edición:
  • #36
Temption curare

Yo acabo de descubrir este Temption curare.

https://pilotswatches.co.uk/Apr08_07.jpg

La foto no hace gala del reloj, pero no tengo otra. Es una edición limitada y está por 2800€. Lo he visto en alemania y me ha encantado.

Movimiento Valjoux 7750 decoardo
Caja de 43 mm
Cristal de zafiro en ambas caras
10 ATM
 
  • #37
Bell&Ross

Yo lo tengo en acero y quita el hipo :drool::drool:, aunque al menos para mí, no es un reloj para llevar a diario.

lostlink.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #38
Pasa de Hublot, mejor otro Panerai a un Hublot (y mira quien te lo dice...). Y sin gastarte una pasta, creo que Hamilton ha sacado un diver en negro que puede interesarte, por lo menos a mi me gusta.
 
  • #39
Si eso el bellow zero
 
  • #41
Me encanta el Hublot, pero debe de valer un autentico dinearal. Si quieres algo economico, negrito cronografo mirate un Tissot T-Race en pvd negro con fondo de acero. Me parece (si me equivoco que alguien me corrija) el hublot es de ceramica de ahí su precio.
 
  • #42
Otro

Se me olvida el mismo que tengo yo pero en PVD negro

Darkseadiverblack.jpg


A mi en acero me está dando un resultado fantástico y es el que uso para trabajar.
 
  • #43
Te lanzo algunas preguntas, a ver si me puedes responder ¿Donde has comprado este reloj? ¿Que precio tiene? ¿No incomodan las coronas a la izquierda? Gracias mil!!!!
 
  • #44
Este es impresionante y no lo había visto. Ultimamente veo relojes de esta marca que me gustan. No todos pero si algunos. Aunque me da que este modelo se podría inscribir bajo el titulo "Como fundirse 5 meses de salario sin despeinarse".....o 10 meses.....o el año entero!!! ¿Precio??
 
  • #45
Hablando de reloj de cuarzo tienes el Tag Heuer con crono de la serie F 1, es muy bonito y a un precio asequible:
tagf108kr.jpg
 
  • #46
Yo tengo un mtm vulture (+- 600 euros) que es precioso. Si lo quieres automatico un Kronoss Montjuic (+-1200 euros), este ultimo es del país y con una calidad fuera de toda duda.

Sí señor, el Kronos Montjuic es precioso, y os muestro el mio con esfera de acero, y siempre me quedé con las ganas de el de caja negra...
 
Última edición:
  • #47
Y hablando de relojes completamente negros os presento mi última compra, ya os hablé de el y en espera de hacer unas fotos como d... os cuelgo una foto...
 
Última edición:
  • #48
Yo no me gasto esa pasta en un Hublot ni jarto de grifa.
 
  • #50
A mi me encanta este, de 51 mm, eso si, no es barato...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie