• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Longines 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por cierto, que dejen de enredar con reeditar el Legend Diver sin fecha, que ya lo tengo, y que reediten el Idrografico con un movimiento crono decente, que eso sí que hace falta.

2834485846_0c017d848c_o.webp

• Me gusta
Reacciones: klaroqsi, Korben, carballada y 1 persona más
Y el que me ha enamorado: el Big Eye en titanio, esfera azul y lumen tostado...
No tienes mal gusto, no. :hmm:
Respecto al LD no date..., vaya putada para los que lo tenemos y esperábamos la jubilación anticipada gracias a el. :D

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y AbderramanII
Fantástico el Big Eye!, el Dolce Vita y el Silver Arrow también me hacen tilín, el Hydroconquest lamentablemente sigue con el fechador que hace dispararse a mi trastorno obsesivo compulsivo :D

Ninguno le llama demasiado la atención pero a Longines cuando menos hay que reconocerle personalidad en lo que hace.

Muy chulos los relojes que está lanzando Longines últimamente, eso si el tema de los fechadores en algunos modelos , es para " tirar al rio " a sus diseñadores ( por ejemplo el Dolce Vita)

Otra cosa que no entiendo en esto de las presentaciones de las marcas , es que en teoría Longines las presentó ayer , y yo conozco al menos a tres personas que ya disfrutan en su muñeca en Big Eye azul en titanio , desde hace unas semanas ...

Bueno a ver que nos depara el futuro cercano .

PD: El foro también va por delante de las presentaciones de Longines , concretamente hilo del nuevo Silver Arrow de hace un mes ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
El LD en azul o en marrón, la verdad es que da igual el color, es bonito de cualquier manera 😅 el hydro lo único que no me convence mucho es La Corona y los protectores tan prominentes, pero seguro que con el tiempo son de esas cosas que al final te acaban gustando y todo 😂

Muy interesante lo del posible LD no date, nuevas versiones, y sobre todo ese crono azul.

Que guapo el Big Eye en azul

Coincido con Antón. Ese Avigation BigEye... ¡Ay Mamá!

Jodeeeeerrrrr el Big Eye ::bash::::bash::::bash::

Wow, Que maravilla ese Silver Arrow... 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: galunco
preciosos todos, soy fan de la marca
gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mil gracias por enseñarnos!

Hermoso ese crono BigEye. Una pregunta: el contador a las tres, que va de tres en tres, sin números...¿qué cuenta? A las nueve tenemos la segundera, a las seis , 12 horas.... pero a las tres no lo pillo...Que alguien me desasne!

Me encanta el nuevo Dolce vita.
Yo lo tengo en azul pero no me importaría tener ese otro.
En cuanto a La Grande Classique, por supuesto que existen.
Yo tengo el tonelito (de cuarzo, sí) y sale siempre que quiero ir elegante.

Precioso el Big Eye 😍

El Big eye y el LD en azulito una maravilla, esperemos al no date.

Pues a mi me encanta el Dolce Vita

Me encanta Longines, todos bonitos

Pues ese Dolce Vita les ha quedado muy bien.

Hermoso ese crono BigEye. Una pregunta: el contador a las tres, que va de tres en tres, sin números...¿qué cuenta? A las nueve tenemos la segundera, a las seis , 12 horas.... pero a las tres no lo pillo...Que alguien me desasne!
Los minutos del cronómetro.

Para mi Longines siempre ha hecho relojes bonitos, sus diseños siempre han sido muy interesantes. El doice vita me gusta, lo encuentro muy elegante.
Gracias por informarnos

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
El Dolce Vita me parece muy elegante por lo menos en la foto! Habrá que verlo en vivo.:yes:
Gracias por ponernos al corriente!

Última edición:
Los minutos del cronómetro.
Correcto, el marcador a las 3 cuenta los minutos hasta un máximo de 30 minutos a vuelta entera. El de las 6 cuenta las horas y sus respectivas medias horas hasta un máximo de 12 horas.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Me quedo sobre todo con dos: el Dolce Vita y el LD en azul, muy lindos. Grax. x la info!

Atrás
Arriba Pie