• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Longines 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha enamorado el Silver Arrow. Qué bien que se reediten esos maravillosos años relojeramente hablando, yo echo de menos más de eso.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Slash y Memento
A mí lo del "luego mas" Que ha puesto el jefe al final del post me está dejando sin uñas! Más novedades de Longines, siii por favor, ansía viva madre mía

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mí lo del "luego mas" Que ha puesto el jefe al final del post me está dejando sin uñas! Más novedades de Longines, siii por favor, ansía viva madre mía
Ya somos dos, si se les ocurre sacar el Hydro actual en 39mm, me dan la alegría del siglo. Tardo entre poco y nada en poner en venta el mío de 41. Y si encima sacan alguna cosilla más que me guste (que me guste, no, porque me gustan todos los que ya hay en el post inicial), o más bien que me encante, y me cambia todos los planes futuros, pues aún mejor. Longines es una de mis marcas favoritas, si es que no es la número "one"...:worshippy: De hecho, ahora mismo tengo tres, pero no me importaría añadir un cuarto...:whist::

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Qué preciosidad el Silver Arrow....

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Gracias por compartir, me encanta el Silver arrow y el Dolce vita con correa marrón, saludos.

Correcto, el marcador a las 3 cuenta los minutos hasta un máximo de 30 minutos a vuelta entera. El de las 6 cuenta las horas y sus respectivas medias horas hasta un máximo de 12 horas.
Qué raro, no? contar los 30 minutos de tres en tres, en vez de segmentos de 5 segundos, que son los que estamos más habituados a leer. ¿Será un "remake" de antigua versión (recuerdo cronos antiguos que contaban de tres en tres los segundos, por una cuestión de las llamadas telefónicas con operadora. ¿O nada que ver con eso, y es sólo una cuestión de estética? Saludos y gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Una preciosidad el Big Eye y el Arrow. Gracias por enseñarlos.

Maravilla de relojes Dios!!!! Me está entrando Un no seque con este marca!!! El LD y el arrow y el Big Eye , todos Coñe ... :popcorn: :popcorn::popcorn:. Gracias por compartir y de paso, fomentar la CRI ,animar a vaciar bolsillos e instigar a que la MDD te busque, te espíe , te controle!!!!! Jejejejejejeje, un chip Relojeril en la vacuna!!! cuidaros con mi saludo relojero

Para amenizar, un video del nuevo Dolce Vita.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ph200, manresamolins y 1 persona más
Se presentaron ayer a la prensa de aquí.
Más tarde editaré y pondré los textos. De momento os dejo con las fotos

Dolce Vita

Ver el archivos adjunto 1176006

Ver el archivos adjunto 1176007

Grande Classique (que es como Teruel: también existe :-P)

Ver el archivos adjunto 1176008

Hydroconquest. De momento en 41mm, pero vendrán más

Ver el archivos adjunto 1176009

Nuevos colores en Legend Diver. Y se rumorea que va a haber No Date otra vez

Ver el archivos adjunto 1176010

Ver el archivos adjunto 1176011

Ver el archivos adjunto 1176012

Silver Arrow. el regreso de otro clásico de 1956:

Ver el archivos adjunto 1176013

Ver el archivos adjunto 1176014

Ver el archivos adjunto 1176015

Y el que me ha enamorado: el Big Eye en titanio, esfera azul y lumen tostado...

Ver el archivos adjunto 1176019

Ver el archivos adjunto 1176020

Ver el archivos adjunto 1176021

Luego, más
Me gusta mucho el silver arrow. Gran marca.

Qué raro, no? contar los 30 minutos de tres en tres, en vez de segmentos de 5 segundos, que son los que estamos más habituados a leer. ¿Será un "remake" de antigua versión (recuerdo cronos antiguos que contaban de tres en tres los segundos, por una cuestión de las llamadas telefónicas con operadora. ¿O nada que ver con eso, y es sólo una cuestión de estética? Saludos y gracias por la aclaración.
Podría ser por los motivos que dices. Este modelo de esfera azul proviene del mismo modelo en esfera negra que lanzaron en el 2017 y que era una reedición de un modelo suyo de aviación de los años 30 que fue bastante famoso.
Tiene los pulsadores del cronómetro de gran tamaño para facilitar su presión a los pilotos que en su día llevaban guantes gruesos para combatir el frío a esas alturas.
Se le llamó Big Eye por ser precisamente la subesfera que contaba los minutos de 3 en 3 más grande que las otras dos.

• Me gusta
El Dolce Vita me place.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Se presentaron ayer a la prensa de aquí.
Más tarde editaré y pondré los textos. De momento os dejo con las fotos

Dolce Vita

Ver el archivos adjunto 1176006

Ver el archivos adjunto 1176007

Grande Classique (que es como Teruel: también existe :-P)

Ver el archivos adjunto 1176008

Hydroconquest. De momento en 41mm, pero vendrán más

Ver el archivos adjunto 1176009

Nuevos colores en Legend Diver. Y se rumorea que va a haber No Date otra vez

Ver el archivos adjunto 1176010

Ver el archivos adjunto 1176011

Ver el archivos adjunto 1176012

Silver Arrow. el regreso de otro clásico de 1956:

Ver el archivos adjunto 1176013

Ver el archivos adjunto 1176014

Ver el archivos adjunto 1176015

Y el que me ha enamorado: el Big Eye en titanio, esfera azul y lumen tostado...

Ver el archivos adjunto 1176019

Ver el archivos adjunto 1176020

Ver el archivos adjunto 1176021

Luego, más
Otra de mis marcas fetiche. El Bigeye y el Hydro verde me encantan!

Longines está en modo "on fire" desde hace tiempo. Me encanta el dolcevita, el LD es una preciosidad, me encandila el silver arrow... Joder, me gustan todos!

• Me gusta
Actualizado con textos añadidos. En cuanto sepa los precios los añado también.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, AbderramanII, El italiano y 4 más
Caray que bonitos, el hydro bicolor, el azul petróleo que le llaman, mamma mía, gracias por enseñarlos.

Gracias x compartirlos con nosotros

Cada día me gusta más el Legend Diver. Muchas gracias por las fotos, jefe!

Pues ya podrían haber puesto a la venta el Big Eye en titanio hace 6 meses. No sé su peso, pero el Spirit con brazalete debe de pesar media libra y agradecería un metal más ligero.

El Dolce Vita y el Silver Arrow: Un par de cucadas que no me importaría tener.

Poco que decir, en la línea de Longines, preciosos :ok::clap:

Big Eye y Silver Arrow con una pasada.

Si que Longines está haciendo las cosas bien,, relojes muy muy apetecibles,, diseños que te entran muy rápido por los ojos 👏👏
Gracias Antón.

El Avigation Bigeye con esa esfera azul así texturizada me parece un reloj muy bonito.

Todo amante de los relojes debería tener, al menos, un Longines en su colección.

Por fin, añadidos los precios

• Me gusta
Reacciones: Dragoman, wers y unicoru
Atrás
Arriba Pie