Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos, si se les ocurre sacar el Hydro actual en 39mm, me dan la alegría del siglo. Tardo entre poco y nada en poner en venta el mío de 41. Y si encima sacan alguna cosilla más que me guste (que me guste, no, porque me gustan todos los que ya hay en el post inicial), o más bien que me encante, y me cambia todos los planes futuros, pues aún mejor. Longines es una de mis marcas favoritas, si es que no es la número "one"...A mí lo del "luego mas" Que ha puesto el jefe al final del post me está dejando sin uñas! Más novedades de Longines, siii por favor, ansía viva madre mía
Qué raro, no? contar los 30 minutos de tres en tres, en vez de segmentos de 5 segundos, que son los que estamos más habituados a leer. ¿Será un "remake" de antigua versión (recuerdo cronos antiguos que contaban de tres en tres los segundos, por una cuestión de las llamadas telefónicas con operadora. ¿O nada que ver con eso, y es sólo una cuestión de estética? Saludos y gracias por la aclaración.Correcto, el marcador a las 3 cuenta los minutos hasta un máximo de 30 minutos a vuelta entera. El de las 6 cuenta las horas y sus respectivas medias horas hasta un máximo de 12 horas.
Me gusta mucho el silver arrow. Gran marca.Se presentaron ayer a la prensa de aquí.
Más tarde editaré y pondré los textos. De momento os dejo con las fotos
Dolce Vita
Ver el archivos adjunto 1176006
Ver el archivos adjunto 1176007
Grande Classique (que es como Teruel: también existe)
Ver el archivos adjunto 1176008
Hydroconquest. De momento en 41mm, pero vendrán más
Ver el archivos adjunto 1176009
Nuevos colores en Legend Diver. Y se rumorea que va a haber No Date otra vez
Ver el archivos adjunto 1176010
Ver el archivos adjunto 1176011
Ver el archivos adjunto 1176012
Silver Arrow. el regreso de otro clásico de 1956:
Ver el archivos adjunto 1176013
Ver el archivos adjunto 1176014
Ver el archivos adjunto 1176015
Y el que me ha enamorado: el Big Eye en titanio, esfera azul y lumen tostado...
Ver el archivos adjunto 1176019
Ver el archivos adjunto 1176020
Ver el archivos adjunto 1176021
Luego, más
Podría ser por los motivos que dices. Este modelo de esfera azul proviene del mismo modelo en esfera negra que lanzaron en el 2017 y que era una reedición de un modelo suyo de aviación de los años 30 que fue bastante famoso.Qué raro, no? contar los 30 minutos de tres en tres, en vez de segmentos de 5 segundos, que son los que estamos más habituados a leer. ¿Será un "remake" de antigua versión (recuerdo cronos antiguos que contaban de tres en tres los segundos, por una cuestión de las llamadas telefónicas con operadora. ¿O nada que ver con eso, y es sólo una cuestión de estética? Saludos y gracias por la aclaración.
Otra de mis marcas fetiche. El Bigeye y el Hydro verde me encantan!Se presentaron ayer a la prensa de aquí.
Más tarde editaré y pondré los textos. De momento os dejo con las fotos
Dolce Vita
Ver el archivos adjunto 1176006
Ver el archivos adjunto 1176007
Grande Classique (que es como Teruel: también existe)
Ver el archivos adjunto 1176008
Hydroconquest. De momento en 41mm, pero vendrán más
Ver el archivos adjunto 1176009
Nuevos colores en Legend Diver. Y se rumorea que va a haber No Date otra vez
Ver el archivos adjunto 1176010
Ver el archivos adjunto 1176011
Ver el archivos adjunto 1176012
Silver Arrow. el regreso de otro clásico de 1956:
Ver el archivos adjunto 1176013
Ver el archivos adjunto 1176014
Ver el archivos adjunto 1176015
Y el que me ha enamorado: el Big Eye en titanio, esfera azul y lumen tostado...
Ver el archivos adjunto 1176019
Ver el archivos adjunto 1176020
Ver el archivos adjunto 1176021
Luego, más