Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Este que tienes es aquel rojo en serie limitada de san martin ?, aquel es una verdadera pasada. Quiero ver alguna foto tuya .Sí, un poco desafortunado. Me quedo con mi ojo de dragón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este que tienes es aquel rojo en serie limitada de san martin ?, aquel es una verdadera pasada. Quiero ver alguna foto tuya .Sí, un poco desafortunado. Me quedo con mi ojo de dragón.
Pues este me gusta...Si, ya se habia hablado, y veo que ha cambiado poco la cosa desde entonces.
El que parecia un cenicero sigue pareciendo un cenicero y el otro es un extraño cruce entre un tudor y un reloj de ocho euros.
Por favor sanmartin sigue copiando como hasta ahora...
Vale ni idea no lo había visto. Tendria que ver mas fotos. Asi asi...no me llama tanto. Parece un batido entre Anónimo (que también copiaba a panerai) y otra cosa.
Además...viendo el vídeo no se ve muy grande.Otro que anda enchufado es el amigo Willy , que en esta se presenta con algo muy pam.
Titanio que ahora está de moda y fail en el cristal que no es de zafiro:
Según su página de Instagram 40 mm.Además...viendo el vídeo no se ve muy grande.
Cuanto mide?
Lo que faltaba, fusión skin diver pam![]()
Vaya fraude entonces.Según su página de Instagram 40 mm.
El ojo de Sauron...
Este se les fue de "mambo" como decimos acá... Demasiado para mí!
Prometo que no la veo.Le han puesto la aguja de los segundos pero la verdad que si no la ponen tampoco se va a dar cuenta casi nadie...
Ver el archivos adjunto 2951803
Vaya dial más psicodélicoLe han puesto la aguja de los segundos pero la verdad que si no la ponen tampoco se va a dar cuenta casi nadie...
No sé por qué me recuerda… al “asterisco”Le han puesto la aguja de los segundos pero la verdad que si no la ponen tampoco se va a dar cuenta casi nadie...
Y es que, por mucho que se diga, hacer un “buen reloj” (no hablo de dinero) es relativamente fácil. Salen montones.Pues este me gusta...
![]()
Si es por intentar que un reloj diver se parezca a otro, ninguno escapa, Suizos incluidos![]()
😂😂No sé por qué me recuerda… al “asterisco”
Creo que hará las Delicias de gente como el pitoniso Myztic
Ver el archivos adjunto 2951890
Pues cuanto más lo miro, más me gusta.Y es que, por mucho que se diga, hacer un “buen reloj” (no hablo de dinero) es relativamente fácil. Salen montones.
Que además sea un diseño “original” es bastante más difícil.
Y que además de “bueno” y “original “ sea bonito, que encandile a muchos clientes potenciales es dificilísimo, pero no sólo para San Martin, también para el resto de los fabricantes chinos, y lo mismo para japoneses, suizos, etc.
Por eso los relojes que más se valoran estéticamente son diseños con muchas décadas a sus espaldas que se mantienen con pequeñas variaciones y actualizaciones. Y la mayor parte de los catálogos de todas esas marcas son muy poco valorados o casi desconocidos.
Precioso!ÑaM:
Ver el archivos adjunto 2956319
![]()
Hruodland-Reloj de pulsera de acero inoxidable ST1701 para hombre, cronógrafo automático clásico Retro, resistente al agua, 100M, cuadrado, mecánico, F028 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com