• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, un poco desafortunado. Me quedo con mi ojo de dragón.
Este que tienes es aquel rojo en serie limitada de san martin ?, aquel es una verdadera pasada. Quiero ver alguna foto tuya .

San Martín ha anunciado una versión del reloj del momento con correas a juego con la esfera.

En los comentarios de la publicación también han dicho que van a lanzar pronto una versión marrón y dorada y que tienen previstas una negra y otra blanca.

IMG_20241122_175943.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Jose Perez, Mekanso3710 y 2 más
La versión de watchdives:

• Me gusta
Reacciones: dj70, Ferrari66, cestommek y 2 más
Si, ya se habia hablado, y veo que ha cambiado poco la cosa desde entonces.
El que parecia un cenicero sigue pareciendo un cenicero y el otro es un extraño cruce entre un tudor y un reloj de ocho euros.

Por favor sanmartin sigue copiando como hasta ahora...
Pues este me gusta...

b3554c211b.webp

Si es por intentar que un reloj diver se parezca a otro, ninguno escapa, Suizos incluidos :D

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Flaco73, Jose Perez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Otro que anda enchufado es el amigo Willy , que en esta se presenta con algo muy pam.
Titanio que ahora está de moda y fail en el cristal que no es de zafiro:

Además...viendo el vídeo no se ve muy grande.
Cuanto mide?
Lo que faltaba, fusión skin diver pam:hmm:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues de 40mm más ese guardacoronas a mí me da para ir chocando con todos los pomos de las puertas...😁

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y cestommek
Ya hay imagen real de la nueva versión que va a lanzar San Martín.

IMG_20241123_095150.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y Minutemen
Alguien de sanmartín fuma algo y no es precisamente tabaco...😁

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Rodrigo_Uru y OldTraveler
Le han puesto la aguja de los segundos pero la verdad que si no la ponen tampoco se va a dar cuenta casi nadie...

d621e9abe55737070bccf7a373c810b5b678d866_2_703x748.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pues este me gusta...

b3554c211b.webp

Si es por intentar que un reloj diver se parezca a otro, ninguno escapa, Suizos incluidos :D
Y es que, por mucho que se diga, hacer un “buen reloj” (no hablo de dinero) es relativamente fácil. Salen montones.

Que además sea un diseño “original” es bastante más difícil.

Y que además de “bueno” y “original “ sea bonito, que encandile a muchos clientes potenciales es dificilísimo, pero no sólo para San Martin, también para el resto de los fabricantes chinos, y lo mismo para japoneses, suizos, etc.

Por eso los relojes que más se valoran estéticamente son diseños con muchas décadas a sus espaldas que se mantienen con pequeñas variaciones y actualizaciones. Y la mayor parte de los catálogos de todas esas marcas son muy poco valorados o casi desconocidos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, cestommek, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Y es que, por mucho que se diga, hacer un “buen reloj” (no hablo de dinero) es relativamente fácil. Salen montones.

Que además sea un diseño “original” es bastante más difícil.

Y que además de “bueno” y “original “ sea bonito, que encandile a muchos clientes potenciales es dificilísimo, pero no sólo para San Martin, también para el resto de los fabricantes chinos, y lo mismo para japoneses, suizos, etc.

Por eso los relojes que más se valoran estéticamente son diseños con muchas décadas a sus espaldas que se mantienen con pequeñas variaciones y actualizaciones. Y la mayor parte de los catálogos de todas esas marcas son muy poco valorados o casi desconocidos.
Pues cuanto más lo miro, más me gusta.
Hay saturación de tanto skin diver y similares que son todos muy parecidos a los de siempre.
Si llega a ser de alguna marca Swiss Made o Chiwissmade, ya tendría más aceptación...

Hasta el cierre me gusta, y el brazalete. Tiene ajuste rápido de 4 posiciones a presión. La medida de 42mm, tres capas de AR, y el logo Chino también me gusta.
Me dejaría el dinero sin dudarlo en algo así mucho antes que en cualquier otro

IANGHUNDiverWatches-JH0202-GMT-Detailspage-clasp-2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Flaco73 y Jose Perez
Quizás algo pequeño pero a alguno le cuadre 👍
1000071702.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Y ahora en 39mm. Que no falte de ná: