Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo, Jose Antonio, pero en esa estrechísima categoría prefiero este:Pues te queda fetén! También es cierto , que sin gustarme los relojes grandes, el pelagos es mi debilidad absoluta.
Lo concibo como el último reloj herramienta, legibilidad máxima, cómodo como el solo con esas correas, y que conste en acta que soy de brazalete, pero es probar uno, y te olvidas que llevas reloj, practico, cómodo… y como decía, dentro de la relojería de lujo, quizás el último o de los últimos relojes que guardan la esencia de tool Watch…
Cierto! De los pocos relojes que aún respiran herramienta!Coincido contigo, Jose Antonio, pero en esa estrechísima categoría prefiero este:
Ver el archivos adjunto 2939876
Enhorabuena joven.De inicio me gustó y no... ayer lo vi en vivo, junto al Pelagos 39, el Lhd y el Fxd azul... y aquí esta hoy conmigo. Un rompe esquemas... merece la pena verlo y tocarlo para entenderlo.
Ver el archivos adjunto 2942326
Muchas gracias. Yo no los consideraba... luego empecé a verlos, buscando algo distinto, singular... y al verlo en vivo, pues ya sabes cómo ha terminado. No es un reloj más, y eso, me gusta.Enhorabuena joven.
Estos FXD van ganando puntos por minutos en mis esquemas mentales.
No sientes que la caja queda demasiado alta al pasar la correa? Es la sensacion que me queda de los FXD cuando los veo en fotos.Muchas gracias. Yo no los consideraba... luego empecé a verlos, buscando algo distinto, singular... y al verlo en vivo, pues ya sabes cómo ha terminado. No es un reloj más, y eso, me gusta.
Pensé lo mismo. Luego no ocurre así.No sientes que la caja queda demasiado alta al pasar la correa? Es la sensacion que me queda de los FXD cuando los veo en fotos.
Era mejor para mi bolsillo la respuesta tipo: “tienes razón, cabecea más que Lewandowski”.Pensé lo mismo. Luego no ocurre así.
La nato es de un solo paso, muy fina, y las asas, se curvan hacia abajo, por lo que no tira o levanta la correa como si pones una nato, en un reloj normal.
Además la nato, es fina, muy maleable longitudinalmente, pero firme transversal... es decir, se ajusta a la muñeca perfecta, suave, pero no es blanda en la dirección corta, haciendo que cabecee el reloj.
El poco rato que llevo con él, la experiencia no es como cuando he intentado llevar una nato en cualquier otro reloj. Este es como un reloj bajo, con correa dos piezas, solo que sabes que no es así. No lo levanta, no hace curvas o vacíos... todo por diseño curvo de asas, pasador, y la propia nato.
Pues sin animo de joder, ahora tengo 17 de muñeca, y visto en vivo (las fotos deforman), me sobran 3-4mm por cada lado visto desde arriba...Era mejor para mi bolsillo la respuesta tipo: “tienes razón, cabecea más que Lewandowski”.
Me sigue salvando el tamaño 😅
Pues sin animo de joder, ahora tengo 17 de muñeca, y visto en vivo (las fotos deforman), me sobran 3-4mm por cada lado visto desde arriba...
El lug dice 52, pero es el pasador fijo que no ves, por abajo... comparado con un sub 41, mismo tamaño visual!
Te lo estoy diciendo yo que llevo a gusto el GMT y el Chrono, pero algo tendre que contarme para autocontenerme...fuera de coñas soy otro de los que cada vez ve con mejores ojos la serie FXD. El azul ahora que ya tiene mas disponibilidad puede ser la pareja perfecta para el Pelagos negro de 39.