• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No acaba de gustarme.

Pues me ha encantado

Otro a quien no acaba de gustarle, en general no me acaba de convencer la línea fxd por estética ni tamaño

Pues yo venia convencido que era bonito este nuevo modelo , pero termino de leer este hilo, y ya no me gusta tanto . Jo como sois, con vuestros comentario …😖😖😖
Con lo ilusionado que había visto esta novedad ….!
😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Green y Nicolamilton
Cuanto más lo veo, más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Seguramente con el final de la Copa America de Vela TUDOR se anime a sacar un Pelagos39 como conmemoración del evento ya veremos que sacan y sobre todo a que precio porque TUDOR está disparado

Habrá que verlo en directo...coincido en que cada vez que lo ves gusta más... son buenas noticias que le hayan calzado al Pelagos fino un GMT.
Y no, los 42mm no son ninguna barbaridad de tamaño...
Pelagos FXD2.webp

Y en mi opinión, el hecho de que los FXD sólo se puedan llevar con correas NATO o similar no es un problema. Por aquí todos se supone que tenemos varios relojes, seguramente más de la cuenta, pues no pasa nada por tener uno que vayas a llevar siempre con una NATO.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xvisperas, javier ochoa y 2 más
No esta nada mal en su estilo (y los pasadores fijos son parte “histórica” de estos relojes navales), pero estas configuraciones tan concretas son lo que son y en cuanto a versatilidad, la que te den las NATO y punto (que puede ser bastante).

Prefiero diámetros de 40 mm o algo menos pero 42 mm con bisel herramienta entra justo en el límite de lo aceptable para mi (tengo diver de 42 y ok en mi muñeca de 16,5), aunque teniendo el BB Pro mi otro Tudor deportivo a día de hoy creo que sería un BB 41 con bisel azulón.

Fotos sacadas de un foro internacional comparando este nuevo MN GMT con el MN original. El grosor es exactamente el mismo, 12,8mm.

1000055366.webp

1000055367.webp

1000055368.webp

1000055369.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardoso, Nicolamilton, fogarata y 3 más
Pues te queda fetén! También es cierto , que sin gustarme los relojes grandes, el pelagos es mi debilidad absoluta.
Lo concibo como el último reloj herramienta, legibilidad máxima, cómodo como el solo con esas correas, y que conste en acta que soy de brazalete, pero es probar uno, y te olvidas que llevas reloj, practico, cómodo… y como decía, dentro de la relojería de lujo, quizás el último o de los últimos relojes que guardan la esencia de tool Watch…
Coincido contigo, Jose Antonio, pero en esa estrechísima categoría prefiero este:

IMG_9033.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, joselmartinez, MarioB83 y 6 más
Está bien … pero hay otros modelos Tudor que me molan más🫣

Yo tengo un Pelagos FXD azul comprado hace unos meses y es comodísimo. Lo único que echo de menos es una correa Nato sin velcro y poder ver la fecha... Este reloj me encanta y quedaría un dúo muy curioso en la colección...

• Me gusta
Reacciones: jjimfer y LCamarasa
Me consta que están "volando", al menos inicialmente.

A la espera, gracias por la información

De inicio me gustó y no... ayer lo vi en vivo, junto al Pelagos 39, el Lhd y el Fxd azul... y aquí esta hoy conmigo. Un rompe esquemas... merece la pena verlo y tocarlo para entenderlo.

1000041339.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, jdiaz26, fogarata y 13 más
De inicio me gustó y no... ayer lo vi en vivo, junto al Pelagos 39, el Lhd y el Fxd azul... y aquí esta hoy conmigo. Un rompe esquemas... merece la pena verlo y tocarlo para entenderlo.

Ver el archivos adjunto 2942326
Enhorabuena joven.
Estos FXD van ganando puntos por minutos en mis esquemas mentales.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Danu
Enhorabuena joven.
Estos FXD van ganando puntos por minutos en mis esquemas mentales.
Muchas gracias. Yo no los consideraba... luego empecé a verlos, buscando algo distinto, singular... y al verlo en vivo, pues ya sabes cómo ha terminado. No es un reloj más, y eso, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Muchas gracias. Yo no los consideraba... luego empecé a verlos, buscando algo distinto, singular... y al verlo en vivo, pues ya sabes cómo ha terminado. No es un reloj más, y eso, me gusta.
No sientes que la caja queda demasiado alta al pasar la correa? Es la sensacion que me queda de los FXD cuando los veo en fotos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
No sientes que la caja queda demasiado alta al pasar la correa? Es la sensacion que me queda de los FXD cuando los veo en fotos.
Pensé lo mismo. Luego no ocurre así.

La nato es de un solo paso, muy fina, y las asas, se curvan hacia abajo, por lo que no tira o levanta la correa como si pones una nato, en un reloj normal.
Además la nato, es fina, muy maleable longitudinalmente, pero firme transversal... es decir, se ajusta a la muñeca perfecta, suave, pero no es blanda en la dirección corta, haciendo que cabecee el reloj.

El poco rato que llevo con él, la experiencia no es como cuando he intentado llevar una nato en cualquier otro reloj. Este es como un reloj bajo, con correa dos piezas, solo que sabes que no es así. No lo levanta, no hace curvas o vacíos... todo por diseño curvo de asas, pasador, y la propia nato.

• Me gusta
Reacciones: FABER, suso lopez, MarioB83 y 4 más
Pensé lo mismo. Luego no ocurre así.

La nato es de un solo paso, muy fina, y las asas, se curvan hacia abajo, por lo que no tira o levanta la correa como si pones una nato, en un reloj normal.
Además la nato, es fina, muy maleable longitudinalmente, pero firme transversal... es decir, se ajusta a la muñeca perfecta, suave, pero no es blanda en la dirección corta, haciendo que cabecee el reloj.

El poco rato que llevo con él, la experiencia no es como cuando he intentado llevar una nato en cualquier otro reloj. Este es como un reloj bajo, con correa dos piezas, solo que sabes que no es así. No lo levanta, no hace curvas o vacíos... todo por diseño curvo de asas, pasador, y la propia nato.
Era mejor para mi bolsillo la respuesta tipo: “tienes razón, cabecea más que Lewandowski”.

Me sigue salvando el tamaño 😅

• Me gusta
Reacciones: fogarata, jjimfer, Lone Cat y 4 más
Era mejor para mi bolsillo la respuesta tipo: “tienes razón, cabecea más que Lewandowski”.

Me sigue salvando el tamaño 😅
Pues sin animo de joder, ahora tengo 17 de muñeca, y visto en vivo (las fotos deforman), me sobran 3-4mm por cada lado visto desde arriba...
El lug dice 52, pero es el pasador fijo que no ves, por abajo... comparado con un sub 41, mismo tamaño visual!

Pues sin animo de joder, ahora tengo 17 de muñeca, y visto en vivo (las fotos deforman), me sobran 3-4mm por cada lado visto desde arriba...
El lug dice 52, pero es el pasador fijo que no ves, por abajo... comparado con un sub 41, mismo tamaño visual!

Te lo estoy diciendo yo que llevo a gusto el GMT y el Chrono, pero algo tendre que contarme para autocontenerme... :innocent:fuera de coñas soy otro de los que cada vez ve con mejores ojos la serie FXD. El azul ahora que ya tiene mas disponibilidad puede ser la pareja perfecta para el Pelagos negro de 39.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Danu
Te lo estoy diciendo yo que llevo a gusto el GMT y el Chrono, pero algo tendre que contarme para autocontenerme... :innocent:fuera de coñas soy otro de los que cada vez ve con mejores ojos la serie FXD. El azul ahora que ya tiene mas disponibilidad puede ser la pareja perfecta para el Pelagos negro de 39.

El azul (no redbull) es muy bonito, si. Yo es que no puedo con las NATO... Incluso he probado las de Erika, y nada.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie