• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ida de Juan y Cesar… dejarán un profundo vacío

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, AbderramanII y unicoru
Triste noticia
DEP.
Mucho ánimo para la familia y amigos

DEP
Ánimo a su familia

Madre mía que noticia.... DEP y espero que sus familiares pasen el mal trago de la mejor forma posible!!!!

Una pena. Dep y mucha fuerza y ánimo para su familia y amigos.

Todavía estoy en shock porque acabo de enterarme no hace ni quince minutos: César, el forero NicoKovacs, falleció ayer después de una cortísima enfermedad, con 47 años.

En nada se hubieran cumplido siete años de su llegada al foro, pero su carácter y participación -tanto en el foro como en quedadas presenciales- hacían que pareciera un veterano mucho más antiguo. Jod... no me hago a la idea

Descanse en paz

Edito para añadir una foto en su recuerdo. De la última quedad en Madrid, mayo de 2016. A la derecha del todo, camisa blanca y vaqueros.

Que triste noticia. Lo siento . Descanse en paz....

Lo lamento mucho. Descanse en paz.

Triste noticia.
Dep compañero.

Una auténtica pena. Y con 47 años, ufff. D.E.P.

Que Dios le tenga en su gloria y que descanse en paz.

Impresiona por la juventud. DEP. Un abrazo a su familia.

Lo siento mucho. Que descanse en paz.

Tristísima noticia,, Descansa en Paz,,y fuerte abrazo para todos sus familiares y amigos 😔

Que descanse en paz. Pobrecito.

Descanse en paz.
Una pena.

Nos ha dejado siendo muy joven.
D.E.P. César.

Mi más sentido pésame y condolencias a familiares y amigos. D.E.P.

Quiero dar desde éstas palabras, mi pésame a su familia. Requiescat in pace (R.I.P.). 😢

DEP compañero, un abrazo para familiares y amigos 😞

Dep y fuerza a sus cercanos para pasar el mal trago

Lo lamento profundamente
Mi más sentido pésame a la familia y amigos

Descanse en paz 😔
Mi pésame a los familiares y allegados, que deben estar destrozados con tan pronta marcha 😔😔😔

Atrás
Arriba Pie