• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado César, NicoKovacs

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho. Descanse en paz.

No le llegué a conocer, pero siempre es una mala noticia que alguien se vaya y más aún siendo tan joven, mis condolencias a sus allegados y mi más sentido pésame, DEP.

Que putada!!!
Estos sucesos siempre suponen una enorme pena, pero con estas edades además son eso, una putada.
Amigos, familia..., ya lo siento!!

Siento mucho la pérdida de un compañero tan joven, no tuve tampoco la ocasión de conocerle, pero siempre es triste conocer este tipo de noticias. Disfrutemos de los placeres de la vida, que es muy fugaz.

Todavía estoy en shock porque acabo de enterarme no hace ni quince minutos: César, el forero NicoKovacs, falleció ayer después de una cortísima enfermedad, con 47 años.

En nada se hubieran cumplido siete años de su llegada al foro, pero su carácter y participación -tanto en el foro como en quedadas presenciales- hacían que pareciera un veterano mucho más antiguo. Jod... no me hago a la idea

Descanse en paz

Edito para añadir una foto en su recuerdo. De la última quedad en Madrid, mayo de 2016. A la derecha del todo, camisa blanca y vaqueros.

Grandísima persona con el que llegué compartir mesa y mas de una cerveza en la plaza Santana.
Espero que su familia encuentre consuelo y Paz lo antes posible.

Hasta siempre tocayo!

• Me gusta
Reacciones: toni22m
Hay que hacer todo lo posible por disfrutar de la vida, ya vemos lo efímera que puede llegar a ser.
Ánimos a todos los allegados.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas, DEP, que pena tan joven, me cachis
saludos :)

Descanse en paz, NicoKovacs.

Muy joven. Lo siento

Qué triste noticia, muy joven..........
Descanse en paz.

Muy joven para morir tan pronto. Mis condolencias a la familia. Que Dios lo tenga en su Gloria.

DEP. Mi más sincero pésame para su familia y amigos.

Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.

Triste noticia. Mi más sincero pésame a la familia y allegados.

DEP
Todos mis respetos a la familia y amigos.

Descanse en paz, es una pena

Cualquier perdida es irreparable, cuando nos deja una persona joven con toda la vida por delante, nos hace reflexionar sobre lo efímero del día a día y lo importante que es disfrutar de la familia, nuestros amigos y aficiones. Desde luego como todos lo que hemos compartido juntos esta afición, siento una enorme tristeza.
Cesar un grande¡¡

Mucho ánimo y fuerza a la familia y amigos, qepd.

No lo conocia, pero es una pena cuando alguien se marcha tan precipitadamente, DEP compañero.

Muy joven todavía, joder. Que en Paz descanse.
Mis condolencias a familiares y amigos.

Atrás
Arriba Pie