• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nordic Marine "Østersøen Mørk"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Qué os parece este nuevo modelo Nordic Marine en pre-order? Me parece un reloj super interesante a un precio competitivo. Similar a Zelos en prestaciones técnicas/precio pero supongo que mejores calidades de construción y sobre todo control de calidad. Mi preferido es el madre perla color Mørk.
nordic-marine-instruments-osterson-mop-green-dial-close-up.webp

nordic-marine-instruments-osterson-mop-blue-dial-pocket-shot.webp

nordic-marine-instruments-osterson-mop-black-dial-dive-gear-water.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11, Ferdinand71 y 3 más
Coincido contigo en las preferencias, me gusta mucho el MOP pero el tema aduanas como en otras ocasiones me desanima bastante, el descuento de 100 dólares que hay ahora al menos lo amortigua un poco

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Pues me gusta bastante , sus medidas y todo en general , el precio lo veo correcto y su dial parece ser una pasada , una pena no poder verlo en vivo …

Gracias por compartirlo.

Yo creo que se paga aduanas pero hay un hilo sobre esta marca en el foro General que dicen que existe la posibilidad de envío desde Europa, no lo tengo claro ... habría que preguntarles. Por ejemplo, en Wicked Pearl existe esa posibilidad (verificado).

• Me gusta
Reacciones: SR81
Yo creo que se paga aduanas pero hay un hilo sobre esta marca en el foro General que dicen que existe la posibilidad de envío desde Europa, no lo tengo claro ... habría que preguntarles. Por ejemplo, en Wicked Pearl existe esa posibilidad (verificado).
Oye pues si no hay aduanas y con el descuento de 100 dólares hay que estudiarlo entonces, gracias por la información.

Edito, acabo de escribirles a ver si nos pueden informar acerca de ello

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ya me han contestado, adjunto directamente la captura:

1000078136.webp

Les he preguntado también si no hay posibilidad de optar al descuento de 100 dólares del pre-order y me han dicho que nada de nada

Aún así sale muy bien de precio en Watchbandit.

Atrás
Arriba Pie