• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Ludwig 33 Noir

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos

Trasteado por web me ha salido este nuevo modelo de Nomos.

1667482831657.jpg
1667482850598.jpg




Lo encuentro precioso muy ponible elegante y con una combinación de esfera cuasi perfecta EMHO.
Para rematar una trasera con un movimiento bastante atractivo y un precio bastante contenido visto lo presente.

Por tamaño obviamente quizás esta mucho mas enfocado a señora ya que hay otro modelo en 38mm EMHO es el tamaño perfecto para un reloj asi probablemente puedan sacarlo en ese tamaño.

Os dejo también las características técnicas para que le echéis un ojo:

1667483019823.jpg




Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ossete, MJordan y 5 más
Demasiado pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Precioso. Tiene que ser nuevo de hoy mismo porque ayer trasteando por su web no lo vi.

Y en contra de lo que dirá la gran mayoría, muy fan de esa medida (y atrevida).

El tipo de reloj que es no creo que se aprecie pequeño en la muñeca.

Gracias por compartir !
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Ferdinand71
Aunque tenga un bisel muy fino y visualmente pueda parecer mayor de lo que realmente es, me parece demasiado pequeño.
 
No me preguntes exactamente cual es el motivo, pero lo percibo como de carácter marcadamente femenino.
El caso es que no obedece al tamaño, cosa que he leído después de fijarme en las fotos, si no probablemente a su estética, tanto por la esfera y combinación con agujas como por la longitud y minimalismo de las asas.
En cualquier caso, coincido en que es un reloj francamente elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
un-poco-poquito.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Korben, jdortega y 1 persona más
Para mi gusto y para mi muñeca resulta excesivamente pequeño, y al carecer de bisel la perspectiva visual del tamaño en la muñeca posiblemente resulte todavía más acentuada. Eso sí, si careces de referencias a simple vista el reloj es precioso.
 
Gracias por traer, precioso como todos los Nomos, aunque también se me hace pequeño en esos 33mm, quizá orientado en parte al mercado femenino como acentúa la siguiente foto de su web

Saludos

C3F88301-C3EE-4490-9F45-5916274EB551.jpeg
 
Última edición:
32mm ¿y?. Para vestir yo me lo veo bien

8E5E5BCA-DA1C-4B28-8B81-E001D89F0538.jpeg


Hay muchos prejuicios sobre el tamaño de los relojes. Aunque acepto que a algunas muñecas estos relojes pequeños les puede sentar mal a otras no. Conclusión: no se puede generalizar
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #10
Esas asas no me terminan de convencer, prefiero que se adapten a la forma de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #11
Un poco pequeño.
Un poco femenino.
Un poco caro.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #12
Tamaño perfecto para mi muñeca, bonita esfera, las agujas en ese tono no me resultan armonicas y las asas demasiado largas...
Gracias por compartir.
 
  • #13
Me parece una creacion. Fino, sobrio, elegante..
 
  • #14
Es precioso compañero, yo lo estoy barajando para regalar a mi pareja! A mi modo de ver, es bastante femenino… pero ojo, cada cual con sus relojes lo que quiere!
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie