• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tengo arreglo !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Escribo este hilo a modo de reflexión, a modo de terapia, la mejor manera de solventar una adicción es reconocer que la tienes y en esto estoy

Justo hace una semana compré un tag heuer flyback,

Concretamente este:

1253B4B8-CE0D-4EF9-BFFF-06460A093E28.webp

A mayores anteayer encargué también esta correa de piel original con hebilla desplegable también original.

D07593B4-2A0F-43EA-BF82-E8718F651F08.webp

No se como quedará en un reloj tan clásico, pero a mi me gusta, el reloj también tiene pequeños detalles en rojo...

En cuanto me llegue todo posteo unas fotos a ver que os parece...

Bien, no se si a vosotros también os pasa, pero no dejo de seguir mirando relojes, esto, para mi, es como una droga!...

Seguí mirando Breitling navitimer (me encantan en general),

También Zenith (creé un hilo)

0B882DE4-76BB-48A8-A7F2-629453FA765D.webp

Mayoritariamente me comentasteis que os gustaba más el tricolor (también me chifla)

Ahora también estoy mirando un omega speedmaster de cuerda manual, con doble cristal de zafiro, este modelo es un clásicazo que, también, me tiene enamorado de 42 mm. (Hay un chico que vende uno en el foro compraventa), este:

CED5EADC-E9D5-4260-9DD6-C1B703918005.webp

Me tiene enamorado el Speedmaster y esto que ya tengo uno, un edición limitada Michael Sumacher con un diámetro bastante bajo para mi gusto (39mm.)

Es este mismo:

E217807C-D2C3-4142-9CF5-28F1C0FB9543.webp

Tengo claro que compraré otro reloj, no se cuando, ni cual, si me toca la lotería seguro que antes de final de año ya, jajaja.

Tengo que curarme de esta adicción, si no me van a echar de casa, que ya tengo muchos relojes, jajaja.

Un saludo.

Te recomiendo que dejes pasar un tiempo entre piezas...sobre todo si son de tanto calibre...más que nada para disfrutarlas.

1. Menos es más.
2. Como dice el compi, aprende a disfrutar de tus piezas (y añado, por lo menos un año antes de comprarte otro)
3. El 90% de intangibles no lo valen.
4. En el 90% de los casos, en cada compra-venta pierdes dinero.
5. Los relojes no lo son todo.

Si vas pensando así, curarás tu adicción o por lo menos controlarás más tus impulsos y ansiedad, y podrás disfrutar más del foro y ser más complice de felicidad de los compis.

La verdad que ver el foro todos los días es un ejercicio de contención constante :-((

Buenas noches.

Escribo este hilo a modo de reflexión, a modo de terapia, la mejor manera de solventar una adicción es reconocer que la tienes y en esto estoy

Justo hace una semana compré un tag heuer flyback,

Concretamente este:

Ver el archivos adjunto 899006

A mayores anteayer encargué también esta correa de piel original con hebilla desplegable también original.

Ver el archivos adjunto 899007

No se como quedará en un reloj tan clásico, pero a mi me gusta, el reloj también tiene pequeños detalles en rojo...

En cuanto me llegue todo posteo unas fotos a ver que os parece...

Bien, no se si a vosotros también os pasa, pero no dejo de seguir mirando relojes, esto, para mi, es como una droga!...

Seguí mirando Breitling navitimer (me encantan en general),

También Zenith (creé un hilo)

Ver el archivos adjunto 899008

Mayoritariamente me comentasteis que os gustaba más el tricolor (también me chifla)

Ahora también estoy mirando un omega speedmaster de cuerda manual, con doble cristal de zafiro, este modelo es un clásicazo que, también, me tiene enamorado de 42 mm. (Hay un chico que vende uno en el foro compraventa), este:

Ver el archivos adjunto 899009

Me tiene enamorado el Speedmaster y esto que ya tengo uno, un edición limitada Michael Sumacher con un diámetro bastante bajo para mi gusto (39mm.)

Es este mismo:

Ver el archivos adjunto 899010

Tengo claro que compraré otro reloj, no se cuando, ni cual, si me toca la lotería seguro que antes de final de año ya, jajaja.

Tengo que curarme de esta adicción, si no me van a echar de casa, que ya tengo muchos relojes, jajaja.

Un saludo.
Enhorabuena por la compra, no soy mucho de cronos porque al final es algo que no suelo usar, pero la verdad que el hecho de que este tenga números grandes en la esfera hace que me guste más, disfrútalo!

En cuanto a lo que comentas de que no puedes dejar de mirar relojes, jaja a mi también me pasa, la verdad, pero bueno poco a poco voy dejando de hacerlo porque el hecho de mirar hace que tengas más y más ganas de hacerte con otro... y a ver, lo que se dice que no es que sea malo ya que cada uno tiene sus vicios y esas cosas... bueno, depende de cómo te lo tomes a título personal. En mi caso, el hecho de mirar y mirar y querer comprar y comprar hace que no disfrute realmente de las piezas que tengo, ya que casi ni he tenido el nuevo y ya estoy mirando otro. Así que personalmente intento mirar cada vez menos relojes, si me viene a la cabeza mirar relojes intento pensar en otra cosa jaja y si los miro intento parar pronto. Me estoy concienciando que esto ya ha llegado a tal punto que he dejado de disfrutar los relojes como lo hacía hace tiempo, y eso es algo que cambiaré, lo tengo claro. Para ayudarme, lo que he hecho ha sido adquirir una pieza que me gusta, y es muy polivalente. Así que usaré esa pieza casi en exclusiva, combinándola con una más deportiva para momentos de deporte, y ya. El resto de mis piezas las guardaré, otras las venderé... la idea es reducir al máximo porque al final de todo lo que tengo por lo general el uso se reduce a 3 ó 4.

En fin, nadie te va a conocer mejor que tú mismo, y, en mi opinión, una vez que te das cuenta de que no disfrutas algo realmente, sino que simplemente te aferras a ello por simple inercia... has de centrar todos tus esfuerzos en minimizar tu contacto con ello, y, llegado el caso, apartarte totalmente. Como bien dicen por aquí, menos es más. Por el contrario, si sientes que realmente disfrutas con ello, que te pones todas tus piezas y las disfrutas realmente, si ves que miras relojes con ilusión, que cada uno que te compras lo haces con ilusión, que te llega y te lo pones con esa ilusión de siempre... entonces ya el límite lo pone tu bolsillo.

Un saludo amig@s.

Pásate por el foro de Grafos... las plumas son más baratas. Es lo que hago yo [emoji6]

En el foro se ven muchos relojes que gustan y hay muchas tentaciones pero hay que intentar pensarlo bien y no lanzarse a por todos.
Si compras uno, yo te diría que esperes a que al menos lo hayas podido disfrutar para el siguiente.

No eres el único, así estamos muchos con una adicción que no podemos pasar de ella, así que consuélate y disfrútala que es lo mejor que puedes hacer.

Deja tiempo entre compras. También puedes pasarte a comprar navajas entre relojes y así dilatas el tiempo de compra. Yo, lo hago.

¡Qué piezones eliges!

Te cuento mi experiencia personal en relojes como decíamos aquí antiguamente de +700k.
- Compras muy pensadas y muy espaciadas
- Primera compra 2014
- Segunda compra finales 2015
- Tercera compra finales 2017.

Ahora en 2021 estoy pensando en mi siguiente compra que como tú estoy viendo esa última letra del alfabeto griego que tanto nos gusta :)

Buenas *Juan J enhorabuena por ese calibrazo 36 del flyback muy guapo me encanta (te ilustro mi carrera 16 hace no mucho que llegó un mes mes y algo a lo sumo le puse una correa de caucho con pespunte rojo porque la de cuero negra no me terminaba de gustar) IMG_20201217_020637.webp IMG_20201216_140710.webpy estoy encantado con el, respecto a seguir mirando piezas como ya te han dicho es difícil contenerse al entrar aquí, pero yo también te aconsejaría que prestes más atención tus piezas y menos las ajenas, espérate un poco a incorporar otra no vas a disfrutarla es un "vicio jodido" yo ya voy poniendo freno como ya se el que quiero el (submariner) pues a esperar y a por el ninguno más creo que entre de relevancia, MUCHA SUERTE un saludo compañero.

Última edición:
Primero gracias a todos por vuestros sabios comentarios, realmente con mi comentario / reflexión pretendo decir que no tengo remedio, porque aún después de comprar un reloj sigo mirando relojes, que no tengo hartura, vamos.

Esto es una cosa y otra diferente es que compre compulsivamente y continuamente.

Esto, afortunadamente no lo hago ni con relojes, ni con nada, tampoco nunca vendí un reloj, por lo que, solo pierdo cuando compro, y acumulo cosas...

Este comportamiento también lo tengo con los coches, siempre miro y no por esto los compro con mucha frecuencia, además siempre usados, y viejos (uno del 87, otro del 92, ...)

No voy a desviarme del objetivo del comentario... Volviendo a los relojes:

A pesar de tener unos cuantos, una parte vino de mi padre, los que yo compré son después de mucho tiempo (tengo 49 recién cumplidos) y después de muchísimo mirar, y mirar en internet, (no me gusta molestar a una tienda / joyería sin intención de comprar, aunque siempre compro en tienda, en persona vamos, aunque sea un poco más caro).

Así que tanto sea el Zenit / el Omega Speedmaster moom watch / Breitling Navitimer, o cualquier otro, este será dentro de un año, quizá dos, tres, o más, no se me ocurriría comprar, aunque pudiese, y por desgracia no es el caso, un reloj de esta calidad cada mes, ni cada medio año.

Vamos que miro relojes, pero con los pies en la tierra, a Dios gracias jamás metí en la boca algo que no pude masticar muy fácil.

________

¡Qué piezones eliges!

Te cuento mi experiencia personal en relojes como decíamos aquí antiguamente de +700k.
- Compras muy pensadas y muy espaciadas
- Primera compra 2014
- Segunda compra finales 2015
- Tercera compra finales 2017.

Ahora en 2021 estoy pensando en mi siguiente compra que como tú estoy viendo esa última letra del alfabeto griego que tanto nos gusta :)
Si, si, a mi me encanta esta última letra, jejeje

Última edición:
Chico, yo en un mes he comprado tres: Un Seiko Safarnie, un Vostok Pripyat, y un Longines Spirit crono.

Estoy peor que tú :pardon:

Primero gracias a todos por vuestros sabios comentarios, realmente con mi comentario / reflexión pretendo decir que no tengo remedio, porque aún después de comprar un reloj sigo mirando relojes, que no tengo hartura, vamos.

Esto es una cosa y otra diferente es que compre compulsivamente y continuamente.

Esto, afortunadamente no lo hago ni con relojes, ni con nada, tampoco nunca vendí un reloj, por lo que, solo pierdo cuando compro, y acumulo cosas...

Este comportamiento también lo tengo con los coches, siempre miro y no por esto los compro con mucha frecuencia, además siempre usados, y viejos (uno del 87, otro del 92, ...)

No voy a desviarme del objetivo del comentario... Volviendo a los relojes:

A pesar de tener unos cuantos, una parte vino de mi padre, los que yo compré son después de mucho tiempo (tengo 49 recién cumplidos) y después de muchísimo mirar, y mirar en internet, (no me gusta molestar a una tienda / joyería sin intención de comprar, aunque siempre compro en tienda, en persona vamos, aunque sea un poco más caro).

Así que tanto sea el Zenit / el Omega Speedmaster moom watch / Breitling Navitimer, o cualquier otro, este será dentro de un año, quizá dos, tres, o más, no se me ocurriría comprar, aunque pudiese, y por desgracia no es el caso, un reloj de esta calidad cada mes, ni cada medio año.

Vamos que miro relojes, pero con los pies en la tierra, a Dios gracias jamás metí en la boca algo que no pude masticar muy fácil.
interesantes y sabias palabras esas *Juan J por mirar que no sea no haces mal a nadie y siempre que se esté con los pies en la tierra yo también lo hago así con relojes y con coches ya que es otra de mis pasiones también tengo dos zarrios viejos un E34 y un w203 mercedes me gustan más los hierros antiguos que los de ahora, un saludo compañero que disfrutes tus piezas y ese flyback que es espectacular.

Pásate por el foro de Grafos... las plumas son más baratas. Es lo que hago yo [emoji6]
Jajaja.
Prefiero no probar, no sea que me cree otra adicción, jajaja
Un saludo.

interesantes y sabias palabras esas *Juan J por mirar que no sea no haces mal a nadie y siempre que se esté con los pies en la tierra yo también lo hago así con relojes y con coches ya que es otra de mis pasiones también tengo dos zarrios viejos un E34 y un w203 mercedes me gustan más los hierros antiguos que los de ahora, un saludo compañero que disfrutes tus piezas y ese flyback que es espectacular.
A parte de coincidir en gustos / pasiones al 100% tengo que puntualizar dos cosas:

-1 Me encanta el reloj de tu nick, es mi reloj de diario siempre desde hace 16 años...

-2 El bmw e34 me encanta, es el serie 5 que más me gustaría tener, un m5 e34 con el fantástico 6l, manual es uno de mis sueños húmedos, sueños tengo muchos, por desgracia más que garajes, dinero, y tiempo para mantenerlos bien, pero, si tuviese dinero como para no preocuparme de el, este coche estaría en mi colección seguro, quizá como coche de diario y si fuese un Nurburgring edition ya alucino.

El mercedes w203 lo veo bien, del estilo de mi a4 b6 avant, un coche de diario, fiable, suficientemente cómodo, seguro, moderno, bonito, económico,... yo lo tengo como si fuese una buena herramienta...

Un saludo.

Última edición:
Chico, yo en un mes he comprado tres: Un Seiko Safarnie, un Vostok Pripyat, y un Longines Spirit crono.

Estoy peor que tú :pardon:
Como para llegar tarde ese mes, jajaja

Me encanta el Longines en Azul, con brazalete de acero o con correa de piel azul.

955D8B5B-248A-48FC-A475-338BA9370BA3.webp 0ADA59BC-37DA-4BEC-AD26-54D8E07C0B49.webp

Es espectacular, que los disfrutes...

Un saludo.

A parte de coincidir en gustos / pasiones al 100% tengo que puntualizar dos cosas:

-1 Me encanta el reloj de tu nick, es mi reloj de diario siempre desde hace 16 años...

-2 El bmw e34 me encanta, es el serie 5 que más me gustaría tener, un m5 e34 con el fantástico 6l, manual es uno de mis sueños húmedos, sueños tengo muchos, por desgracia más que garajes, dinero, y tiempo para mantenerlos bien, pero, si tuviese dinero como para no preocuparme de el, este coche estaría en mi colección seguro, quizá como coche de diario y si fuese un Nurburgring edition ya alucino.

El mercedes w203 lo veo bien, del estilo de mi a4 b6 avant, un coche de diario, fiable, suficientemente cómodo, seguro, moderno, bonito, económico,... yo lo tengo como si fuese una buena herramienta...

Un saludo.

El A4 B5 muy guapo también su línea muy moderna a pesar de tener 20 años o cerca o pasarlos, el m5 E34 precioso.. junto al E46 las cajas que más me gustan de BMW le falla el motor que es el 25 tds pero es que yo lo quería así llevo 5 años con él y no puedo estar más contento, quería un coche que "gaste poco" y no quería uno actual 1.5d de PSA o similares por ejemplo, el w203 es el gasolina V6 240,ahí tantos y tantos modelos antiguos que me gustan Ami también jajaj. Respecto al Seamaster es un relojazo me encanta a pesar de ser el de pila , entonces tienes el flyback de tagheuer y el seamaster? sigue disfrutando tus piezas y de los coches mundos apasionantes *Juan J, un saludo compañero.

PD: pondría fotos de mis zarrios "para alegrarte la vista" aunque sea un poco jaja pero reventamos hilo y quizá no guste a todos al ser un foro de relojes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie