• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no solo de relojes vive el hombre

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
pues como algunos de los de aquí ya saben, estoy desterrado por un par de semanas en el país del arroz, los rollitos de primavera y el cerdo agridulce :)

He buscado relojes, pero no he encontrado nada de lo que buscaba, así que he cambiado de tercio :)

Adjuno una foto de conjunto de lo que llevo tras unos días por aquí 8o

De momento las brochas y jabones se me estan resisiendo, no soy capaz de encontrar nada, pero tengo material para reviews a tutiplen :)

No se si mi cara estará deacuerdo con estos tests... pero la maquinilla de la caja dorada apunta maneras... caja metalica con muelle de apertura, mango con finísimo plástico y una hoja de una fantabulosa marca local... 5RMB, al cambio algo más de medio euro... :D

ya os iré contando cuando llegue a casa, porqué aquí sin brocha y sin crema, como que no me atrevo a probar estas cosas... lo siento me llevé la Gillette Fusion :whist::
 
Pues la maquinilla de la caja azul si es una weishi o una mingshi es una buena maquinilla, lo de las hojas eso es más difícil de encontrar buenas, en cuanto a brochashay dos marcas de tejón chinas, Frank Shaving y LiJun&1980 que hacen brochas decentes, en ebay las encuentras fácil

Jabón, no sé qué tal andas para conseguir jabón o crema india, godrej, que es bastante buena
 
pues como algunos de los de aquí ya saben, estoy desterrado por un par de semanas en el país del arroz, los rollitos de primavera y el cerdo agridulce :)

He buscado relojes, pero no he encontrado nada de lo que buscaba, así que he cambiado de tercio :)

Adjuno una foto de conjunto de lo que llevo tras unos días por aquí 8o

De momento las brochas y jabones se me estan resisiendo, no soy capaz de encontrar nada, pero tengo material para reviews a tutiplen :)

No se si mi cara estará deacuerdo con estos tests... pero la maquinilla de la caja dorada apunta maneras... caja metalica con muelle de apertura, mango con finísimo plástico y una hoja de una fantabulosa marca local... 5RMB, al cambio algo más de medio euro... :D

ya os iré contando cuando llegue a casa, porqué aquí sin brocha y sin crema, como que no me atrevo a probar estas cosas... lo siento me llevé la Gillette Fusion :whist::


He visto las hojas Gillete Blue ... ¿ que tal son ?
 
Toni
cuidaaaaaaaaaaaaaaao
con lo que te acercas a la cara, que ls tiritas de los shino no pegan bien

en cuanto a la búsqueda,................ siga buscando
plis

una abraçada
 
Disfruta de tu tiempo en donde estes,amigo!
 
De momento no he probado nada, sin brocha ni jabón no me atrevo.

No he conseguido encontrar ninguna brocha decente, solo unas pequeñajas de cerda que tenían muy mala pinta. Jabones tampoco he encontrado nada de nada :( Aquí la gente tiene cuatro pelos mal puestos en la barba, supongo que podrán afeitarse sin crema ni brocha.

Ayer encontré otra marca de hojas y unas Dorco Made in Korea (por lo menos eso pone en la caja). También he encotrado una barbera, tenían distintos modelos de shavettes pero solo uno de barbera tradicional... tiene mala pinta mala pinta... he comprado un par :)

ya os pondré fotos de mis grandes compras :) por suerte solo me quedan un par de días más por aquí, así que creo que mis compras de afeitado se han terminado (lástima que las de relojes no hayan ni empezado :( )
 
Pues la maquinilla de la caja azul si es una weishi o una mingshi es una buena maquinilla, lo de las hojas eso es más difícil de encontrar buenas, en cuanto a brochashay dos marcas de tejón chinas, Frank Shaving y LiJun&1980 que hacen brochas decentes, en ebay las encuentras fácil

Jabón, no sé qué tal andas para conseguir jabón o crema india, godrej, que es bastante buena

Las Lijun las tenía controladas, pero por aquí no he encontrado nada de nada. Estoy en un pueblo pequeño, he andado mucho para encontrar la barbera...

Ninguna delas maquinillas es Weishi, ya miraré si hay alguna Mingshi.


Cremas no he conseguido nada de nada, y por esta zona de China no hay inmigración india, y en el pueblo donde estoy menos...

También quería conseguir alumbre chino, pero no he encontrado en ninguna parte y eso que el que yo uso está fabricado en China :(
 
déjales algo a los chinos hombre, que tambien tienen derecho al placer del afeitado clásico...:D:ok::
 
ya he probado unas cuantas cosillas chinas... y la verdad es que con poco éxito.

De momento las cuchillas que he probado han sido realmente malas, con la única excepción de las Gillette, que son buenas. Con algunas solo he dado un par de pasadas y ha sido suficiente para cambiar la hoja ::bash::

A nivel de maquinillas, la cosa no ha sido mucho mejor. Una de ellas ni me he atrevido a probarla, una vez puesta la cuchilla, ésta hace una onda que tiene una pinta asesina! Las otras... pues bastante más agresivas que mi Weishi. Consigo afeitados más apurados que con la Weishi, ero con bastanes daños colaterales... vamos que más que "culito de bebé" el resultado parecía más "culito de mandríl" :(

Una de las maquinillas se salva, pese a ser mucho más agresiva que la Weisho, si te afeitas con cuidadito se consigue un buen afeiado con no demasiados puntitos rojos.

Ahora estoy probando todas las cuchillas con la Weishi (la máquin que me sirve de referenceia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie