Humphrey
De la casa
Sin verificar
Últimamente creo que he perdido la ilusión por muchas cosas, entre ellas los relojes, supongo que estoy pasando una mala racha, o quizás sea que ante otros problemas se le quita a uno la ilusión, a veces ves como personas a las que quieres lo pasan mal...y te preguntas a ti mismo como puedes tener ilusión ante algo tan material como un reloj... cuando alguien que significa mucho para ti lo esta pasando mal, pues a mi creo que me ha llegado el momento de esa reflexión y creo... que por primera vez en mi vida, desde que tengo uso de razón, no siento ilusión por los relojes, leo el foro porque me gusta y me entretiene pero no tengo las mismas ganas de participar que antes, otro tanto me pasa con mis relojes pasan días y dias sin que abra mis cajas en las que estan guardados, en fin creo que un cambio se está produciendo en mi, o quizás sea que empiezo a ver las cosas de otra manera y está cambiando mi escala de valores, perdonad el tostón pero necesitaba contar esto y que alguien lo leyese, se que muchos entendereis lo que me pasa.
Un cordial saludo para tod@s
Un cordial saludo para tod@s