superguti
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
JajajajajaMayor noooo!!! Más bien un Gentleman elegante 😜😜.
Gran trío 😍😍
Pues si, tienes toda la razón; me gusta más tu descripción!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajaMayor noooo!!! Más bien un Gentleman elegante 😜😜.
Gran trío 😍😍
Totalmente de acuerdo.🤝Mayor noooo!!! Más bien un Gentleman elegante 😜😜.
Gran trío 😍😍
Con el redondito?Yo si, y te sorprendería…
Buena combinacion, magnifico reloj y coche clasico, cual es?No te imaginas lo poco “clásico” en lo que se transforma este Cartier Drive, si lo usas con ropa casual.
De hecho, para Cartier es un reloj de automovilismo (por eso su nombre); aunque yo a tanto no lo veo…
Ver el archivos adjunto 2921663
La foto del coche está sacada de InternetBuena combinacion, magnifico reloj y coche clasico, cual es?
El Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957.Buena combinacion, magnifico reloj y coche clasico, cual es?
Ya me habia imaginado que era un Mercedes, solo faltaba saber el modelo, gracias.El Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957.
Ver el archivos adjunto 2921882
Ver el archivos adjunto 2921885
Mercedes Benz 300 SL Roadster 1957 - Gallery Aaldering
El Mercedes 300 SL Roadster no necesita presentación. El Roadster que estamos encantados de presentar aquí es casi demasiado hermoso por su combinación de colores.www.gallery-aaldering.com
El fascinante origen del Mercedes 300 SL Roadster, el biplaza descapotable más bello de la historia
Mercedes 300 SL Roadster. En el 60 Aniversario de la presentación del Mercedes 300 SL Roadster, repasamos la historia y origen del que está considerado como...www.motorpasion.com
Ud. es el experto en clásicos y feliz propietario. Las gracias a Google lensYa me habia imaginado que era un Mercedes, solo faltaba saber el modelo, gracias.