• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

I love Cartier…❤️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayor noooo!!! Más bien un Gentleman elegante 😜😜.

Gran trío 😍😍
Jajajajaja

Pues si, tienes toda la razón; me gusta más tu descripción!!!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Pues te quedó un trío de la marca realmente interesante. Que los disfrutes compañero, sobre todo el recién llegado.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Preciosos los cartier, en especial tu última compra es la que más me gusta, que los disfrutes con salud

• Me gusta
Magnificos los tres.

• Me gusta
Felicidades por los relojazos! Los tres me encantan, pero tengo debilidad por el Tank... En algún momento caerá seguro.

• Me gusta
eh enhorabuena por los tres mosqueteros, gran colección

el santos o el dumont están en mis futuribles, la sensación que transmiten es unica, disfruta de mas años con buena salud y con ese gusto

• Me gusta
Un relojazo que me tuvo tentado este verano, pero que no me atrevi por el precio. Sinceramente el armix le queda de lujo, yo iría intercambiando con la correa. Luego ya para rematar sacas el Santos que es otra maravilla y el Drive que es un incomprendido, pero el que lo entiende, pues sabes que es otro relojazo. Tan sólo queda decir que... Envidia buena, mala, sana, no sana la que sea pero que los disfrutes mucho compi

• Me gusta
Enhorabuena, vaya trío. El Santos es la bomba.

• Me gusta
Clasicazos, menudo trío. Enhorabuena!

• Me gusta
  • Me gusta
Buen trio, felicidades por conseguir una pieza tan ansiada.

• Me gusta
So do I. Estupendo trío, qué bellezones, enhorabuena.

• Me gusta
Trio ganador, envidia de la sana. Disfruta del recién llegado y gracias por compartir

• Me gusta
Que guapo, precioso ese trío, que los disfrutes

• Me gusta
Mis felicitaciones compañero. Vaya trío que te ha quedado :clap: . A mi me encantan los tres, de verdad que me encantaría cualquiera de ellos . Tu nuevo Tank, es esencia de Cartier y otro tanto el Santos... pero si yo pudiera, me quedaba con el Drive ¡ qué cosa más bonita de reloj !.

Por tu Tank, la música a volumen humano y el buen vino :Cheers:Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito el Tank. Cada vez me llaman más los cuadrados/rectangulares.

• Me gusta
Buena combinacion, magnifico reloj y coche clasico, cual es?
El Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957.

1728079305245.webp

1728079347667.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, superguti, puzzling y 1 persona más
Bonita colección, hace tiempo que le hago ojitos a algún modelo de Cartier, quien me lo iba a decir…. 🧐🤨

• Me gusta
El Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957.

Ver el archivos adjunto 2921882

Ver el archivos adjunto 2921885

Ya me habia imaginado que era un Mercedes, solo faltaba saber el modelo, gracias.

Impresionante trio.
Envidia sana, pero envidia al fin, je ,je

• Me gusta
Ya me habia imaginado que era un Mercedes, solo faltaba saber el modelo, gracias.
Ud. es el experto en clásicos y feliz propietario. Las gracias a Google lens :pardon:
Una preciosidad el de las alas de gaviota, espero verlo alguna vez en un museo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Una belleza. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie