• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

I love Cartier…❤️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piezas exquisitas!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Menuda colección, no se cual me gusta mas.

• Me gusta
Precioso trio y el Tank con armis no esta mal, aunque Cartier es de correa de cuero normalmente.

Yo lo comprado un brazalete fake por el Pasha, solo para ver como se queda y casi vomitado mirando el reloj. Imposible como sufre el Pasha.

• Me gusta
Brutal compañero, disfrútalo mucho

• Me gusta
Elegante como pocos. Un clásico en toda regla. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Como soy muuuy mayorina ::Dbt:: Me encanta el recién llegado:yhoo::

Tengo una "enviditis" difícil de controlar:dribble::dribble::dribble:

El trío maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Piezas exquisitas y especiales.

• Me gusta
Preciosos, será la edad, pero a mis cincuenta, solo empiezo a tener ojos para Cartier...

• Me gusta
Reacciones: superguti y minimartinet
Tremendo el Drive, reloj versátil y elegante donde los haya, a veces me arrepiento de haber sacado el mío, aunque ocupe su puesto un reverso no descarto volver a tenerlo, disfruta del magnífico trío.

• Me gusta
Reacciones: superguti y minimartinet
Precioso trio y el Tank con armis no esta mal, aunque Cartier es de correa de cuero normalmente.

Yo lo comprado un brazalete fake por el Pasha, solo para ver como se queda y casi vomitado mirando el reloj. Imposible como sufre el Pasha.
Aprediado Walter, como todo es susceptible y cuestion de gustos, yo con mi Pasha que lo adquiri con correa de piel negra, no pare hasta conseguir el unico brazalete que me gusta y que tendre en un reloj.
WhatsApp Image 2024-07-12 at 10.24.53.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Tazio Nuvolari, superguti y 1 persona más
Tremendo el Drive, reloj versátil y elegante donde los haya, a veces me arrepiento de haber sacado el mío, aunque ocupe su puesto un reverso no descarto volver a tenerlo, disfruta del magnífico trío.
Y al natural es mucho mas bonito.

• Me gusta
Reacciones: superguti y EDY
Vaya trío de romanos :worshippy: El Drive me rechifla y el Santos también me gusta mucho. El Tank sería mi menos favorito de los tres, pero con brazalete tiene un puntazo y lo cierto es que es un clásico icónico. Me sumo a tu ❤️ por Cartier :yes:

Ahora bien, no debo de ser tan mayor, porque lo del vino sí, pero los relojes me van bien los elegantes y los menos elegantes y la música, salvo ocasiones, mejor bien alta :yhoo::

Que disfrutes mucho de esa preciosa familia. A votre santé 🥂

PD: Enfría y bébete ese delicioso Belle Epoque, que se te va a caducar 😜

• Me gusta
Como soy muuuy mayorina ::Dbt:: Me encanta el recién llegado:yhoo::

Tengo una "enviditis" difícil de controlar:dribble::dribble::dribble:

El trío maravilloso:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Piezas exquisitas y especiales.
Pero las chicas cumplís años?

Se hubieran llevado bien…

• Me gusta
Reacciones: EDY
@AbderramanII , a mi mujer le gustaba tanto la botella que nunca había ocasión para abrirla y “estropearla”, así que por el color que ya tiene, me parece que está más que caducada.

En fin, hay figuras de Lladró más caras; ahora forma parte de la decoración de mi “bar”.

¡Enhorabuena por ese Tank! :clap:

Menuda trilogía, compañero. Me gustan los tres, pero especialmente el Drive, ademas en esa versión, más pequeño y más raro.

¡Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Que mayor me estoy haciendo; los ojos se me van hacia los clásicos. La música ya no la escucho alto, el vino tiene que ser bueno y los relojes deben rebosar elegancia.

Hoy me ha llegado un reloj muy perseguido por mí y que viene a cerrar una trilogía anhelada desde hace tiempo.

A falta de ponerle su imprescindible correa de piel negra, que es lo que le toca, os muestro unas fotos rápidas del protagonista de mi nueva ilusión.

Ver el archivos adjunto 2921586
Aquí, en su entorno.

Ver el archivos adjunto 2921588
Si, estoy enamorado…

Ver el archivos adjunto 2921590

Y a continuación, foto de sus hermanos, que como ya dije, completan mi mejor trio:

Ver el archivos adjunto 2921593

Ver el archivos adjunto 2921595

En fin, sé que es más que conocido, pero me hacía ilusión enseñároslo.
Espero que os guste tanto como a mi .
Pero qué mal gusto tienes compañero, una preciosidad esa última incorporación, al igual ue los otros dos; aquí dos primos
20240908_173314.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie