• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

I love Cartier…❤️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Que mayor me estoy haciendo; los ojos se me van hacia los clásicos. La música ya no la escucho alto, el vino tiene que ser bueno y los relojes deben rebosar elegancia.

Hoy me ha llegado un reloj muy perseguido por mí y que viene a cerrar una trilogía anhelada desde hace tiempo.

A falta de ponerle su imprescindible correa de piel negra, que es lo que le toca, os muestro unas fotos rápidas del protagonista de mi nueva ilusión.

IMG_1906.webp

Aquí, en su entorno.

IMG_1904.webp

Si, estoy enamorado…

IMG_1907.webp

Y a continuación, foto de sus hermanos, que como ya dije, completan mi mejor trio:

IMG_1908.webp

IMG_1910.webp

En fin, sé que es más que conocido, pero me hacía ilusión enseñároslo.
Espero que os guste tanto como a mi .

• Me gusta
Reacciones: Meco, flyller, Tuto y 70 más
Aunque no los veo para mi, reconozco que son muy bonitos. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Menuda maravilla de trío de ases compañero.

Enhorabuena por esa magnifica nueva adquisición.

• Me gusta
Son una flipada!!! Y especialmente el Santos me vuelve loco!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
Preciosos, tanto en Santos como el Tank me encantan. Muy buenas fotos además

• Me gusta
Preciosos los tres aunque tengo debilidad por el Santos. Disfrútalo mucho. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y por la terna compañero!!! Aunque estamos acostumbrados a verlo con correa de piel no tengas prisa por quitarle el brazalete, le queda de lujo y aún hace calorcete.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Qué bonito ese Tank, y sí, mejor con correa negra. A disfrutarlo!

• Me gusta
Preciosos los tres.
Como para no amarlos....

• Me gusta
Que mayor me estoy haciendo; los ojos se me van hacia los clásicos. La música ya no la escucho alto, el vino tiene que ser bueno y los relojes deben rebosar elegancia.
Cito, por compartir sensaciones… excepto en el último dato, y en parte.

Elegancia, sí; aunque deportividad unida a ella también. Pero no puedo con los relojes cuadrados/rectangulares y, en especial, los (EMO) insufribles Cartier.

• Me gusta
Comparto lo del vino bueno y la música bajita, pero en ese tipo de relojes, el Santos o el Reverso para mi. El resto ya los veo demasiado clásicos para mi estilo vistiendo... ¿O debería decir mejor, falta de estilo...? 🤣

• Me gusta
Reacciones: puzzling y superguti
Me too.

• Me gusta
Reacciones: superguti y puzzling
A mi también me gusta, no va nada con mi estilo pero lo llevaría bien agusto desentonando lo que haga falta. Con la piel es un Must (nunca mejor dicho) pero el brazalete me queda fetén.

Gran colección, no sabría con cual quedarme.

A disfrutarlo compi!!

• Me gusta
Yo tengo un tank también y me encantan.

El drive que pones es precioso no lo siguiente, la maestría de Cartier en los solo horas de vestir es inigualable.

• Me gusta
Bonito y elegante. A disfrutarlo!

• Me gusta
Pura elegancia, los tres. Aun no ha llegado mi momento pero seguro que llegará. ¡Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Darte mi enhorabuena si finalmente has conseguido el reloj que llevabas tiempo tras de él.
La grandeza de esta afición es que hay relojes para satisfacer a todos los gustos.

Gracias por presentarlo.

P.d.: el Síndrome de Peter Pan me impide cumplir con tus tres premisas “(…)La música ya no la escucho alto, el vino tiene que ser bueno y los relojes deben rebosar elegancia.(…)”, a pesar de que también me hago mayor😅

• Me gusta
Menudo triplete elegante. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Cito, por compartir sensaciones… excepto en el último dato, y en parte.

Elegancia, sí; aunque deportividad unida a ella también. Pero no puedo con los relojes cuadrados/rectangulares y, en especial, los (EMO) insufribles Cartier.
Y que sería de este mundo si a todos nos gustasen las mismas cosas, verdad?
A mi me encantan sus diseños

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y puzzling
Y que sería de este mundo si a todos nos gustasen las mismas cosas, verdad?
A mi me encantan sus diseños
Un Mundo aburridamente insulso y sin desafíos. 🥂

• Me gusta
Comparto lo del vino bueno y la música bajita, pero en ese tipo de relojes, el Santos o el Reverso para mi. El resto ya los veo demasiado clásicos para mi estilo vistiendo... ¿O debería decir mejor, falta de estilo...? 🤣
No te imaginas lo poco “clásico” en lo que se transforma este Cartier Drive, si lo usas con ropa casual.

De hecho, para Cartier es un reloj de automovilismo (por eso su nombre); aunque yo a tanto no lo veo…

IMG_1916.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, minimartinet y 6 más
A mi también me gusta, no va nada con mi estilo pero lo llevaría bien agusto desentonando lo que haga falta. Con la piel es un Must (nunca mejor dicho) pero el brazalete me queda fetén.

Gran colección, no sabría con cual quedarme.

A disfrutarlo compi!!
Yo si, y te sorprendería…

Mayor noooo!!! Más bien un Gentleman elegante 😜😜.

Gran trío 😍😍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y superguti
Darte mi enhorabuena si finalmente has conseguido el reloj que llevabas tiempo tras de él.
La grandeza de esta afición es que hay relojes para satisfacer a todos los gustos.

Gracias por presentarlo.

P.d.: el Síndrome de Peter Pan me impide cumplir con tus tres premisas “(…)La música ya no la escucho alto, el vino tiene que ser bueno y los relojes deben rebosar elegancia.(…)”, a pesar de que también me hago mayor😅
Me alegro por ti. Sin duda de todos los “síndromes” que alguien puede padecer, ese es el más divertido.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Precioso ese Tank. Más elegante aún con la correa de piel. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie