• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo con el cristal de zafiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon la mano a modo de visera sobre el reloj para mirar la hora.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo único que se me ocurre es que si llevas gafas o unas gafas de sol, sean polarizadas.
Ayuda mucho

El tratamiento superficial AR si puede rayarse con fuertes roces, pero es imposible verlo a simple vista, y tan sólo se aprecia con una lupa de gran aumentoY ello es susceptible de ser pulido.
Eso sí, el zafiro en sí ni se inmuta y sigue impoluto.

Hola @puzzling, no estoy de acuerdo con lo que te marco en rojo. Mi Certina DS Action tenía unas microrrayas en el AR externo, y eran visibles a simple vista. Bastante además, hasta el punto que dejé de usar el reloj, ya que se me iba la vista cada vez que lo miraba.

Si que estoy de acuerdo con lo que marco en verde. Lo llevé a quitar el AR y quedó perfecto y además apenas se nota la diferencia de cuando era nuevo.

Microrrayas Certina.webp

Atrás
Arriba Pie