• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me parece caro ese Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me he dado una vuelta por una tienda de estas de compraventa y veo en la sección de relojes un Submariner del año 1990, date, con su caja, papeles y en condiciones buenas.
Lleva varios meses aburridito,sin comprador y piden por el 2900 euros. No entiendo ni de la marca ni de sus cotizaciones; pero por lo que he podido ver en este querido FCV se suele pedir más por el. Si tenemos en cuenta de que este tipo de tiendas infla la cosa en la venta casi al doble, resulta que le pagaron al propietario bien poquito.
¿Os parece que el mercado de la calle va por otras cotizaciones que por aquí o la cosa está ajustada?
Gracias por vuestros comentarios.

El problema es que con tanto fake no te puedes fiar en la calle, al menos yo no.

garantizado

El problema es que con tanto fake no te puedes fiar en la calle, al menos yo no.

La tienda de la que te hablo garantiza el reloj: si hay algún problema se te devuelve el dinero.

Inflan en doble???? El doble?

Cómo está el reloj? Ha sido pulido y cepillado fuera de la red? Tiene bollos por golpes en la carrura?

No creo que inflen el doble los precios.
Otra cosa es que con peña apurada sean capaces de sacarle una buena tajada a la venta, pero el precio final de venta suele ser acorde con precios de mercado, por su propio interés.

Hombre el doble no si esta completo su precio esta muy bien y mas como se van a poner los sub. ceramicos con la subidas saludos.

Me he dado una vuelta por una tienda de estas de compraventa y veo en la sección de relojes un Submariner del año 1990, date, con su caja, papeles y en condiciones buenas.
Lleva varios meses aburridito,sin comprador y piden por el 2900 euros. No entiendo ni de la marca ni de sus cotizaciones; pero por lo que he podido ver en este querido FCV se suele pedir más por el. Si tenemos en cuenta de que este tipo de tiendas infla la cosa en la venta casi al doble, resulta que le pagaron al propietario bien poquito.
¿Os parece que el mercado de la calle va por otras cotizaciones que por aquí o la cosa está ajustada?
Gracias por vuestros comentarios.

Hombre teniendo en cuenta que es un reloj con 20 años a sus espaldas tampoco es que sea un precio para tirar cohetes. Se han vendido submariner date con la mitad de años por 2500 (sin papeles) o por 2700 con papeles.

Tu lo has dicho, se han vendido, el problema es, si con la sucesion de subidas que ha habido, se van a seguir vendiendo en esos precios, que creo que no.

Pues me parece carísimo, dado que se venden por unos 500 euros más submariner impolutos del 2010, vamos lo sé porque hasta hace poco he buscado uno.

Pues a mi 2750 por este submariner, me parece un precio muy interesante

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final he sacado en limpio que no es un precio por el que haya que correr. Vamos a dejar aparte lo que le pagaron a su dueño, que no es nuestro problema; si el personal necesita dinero ya ,incluso los relojes de alta relojeria se venden mal.-

Pues no es caro pero no es barato, esta en línia por los años que tiene incluso 2600 € me suena a ver visto alguno en el foro

con tantos años yo al menos no lo compraba :nea:por ese precio si no es rolex te coges al menos un buen omega y es nuevo :yes:

Eso iba a decir yo!

hombre, yo te puedo decir que un amigo mio que tiene un compro oro, compro un sub lv a un promotor arruinado por 1200e.

Aqui la gente tiene muy conceptuado los precios de un reloj en el mercado de ocasion, en la calle es otro rollo.

el precio esta bien,un compraventa suele pagar por ese modelo dependiendo si tiene papeles o no entre 2500 y 2800,ahora a ese le pagaron menos seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie