¿Y para que sirve entonces el gusto íntimo de llevar un reloj de 6.000 o 20.000 euros si acabas de decir que es falso al primero que te a preguntado? Lo primero que pensaría yo es: Pues menudo cantamañanas que lleva un reloj falso, y luego pensaría también lo falso que esa persona será. Por que se a comentado aquí mucho; los fakes son para gente fake. Así que yo no me creo que un burro vuela y ya está. No digo mentiroso a nadie ni mucho menos, pero hay muchas cosas que no comprendo.
Repito, motivos los hay, me importa y mucho la opinion que tienen de mi, mi familia, amigos , y la gente en mi trabajo, si alguien que no me conoce piensa que soy "fake" sera su opinion .
Y prefiero que algunos piensen que soy fake,y que despues , si se dan la oportunidad de conocerme se den cueta lo que realmente soy.
Pero por otro lado no soy fanfaron ,y andar diciendo que tengo un reloj que me costo 5000,10000 o15000 dlrs ,primero porque tengo relojes no mas de 1000 dlrs, que espero pronto comprarme uno que doble esa cantidad.
Ahora te doy unos ejemplos ,tontos quiza,pero ejemplos al fin.
Suelo fumar puros por aficion,no por. Adiccion,lo hago una vez a la semana o dos. Segun se presente la ocasio,aveces lo hago con algunos amigos que igual fuman, aveces lo hago solo acompanado de un libro alejado de la gente que entiendo y respeto para algunos no es placentero y disfruto de el placer de un buen tabaco,sin decirle a nadie el precio de el puro, la satisfaccion esta en fumarlo ,no en que la gente sepa si me estoy fumando 10 , 15,50 o 100 dolares , eso lo se solo yo y lo disfruto, como un buen vino, como un buen tabaco como un buen reloj, las mejores satisfacciones son personales he intimas,por ultimo termino con una frase que me encanta, que por cierto un companero de el foro la tiene como firma "pobre de el que necesita de el espejo de el mundo para poder verse"