U
ulises
Milpostista
Sin verificar
Hombre, con lo de desear continuamente algo que resulta inalcanzable yo me refería a algo más metafísico, como la inmortalidadQue lo otro son p***s cosas
![]()
hostia!, no has dicho tu ná.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, con lo de desear continuamente algo que resulta inalcanzable yo me refería a algo más metafísico, como la inmortalidadQue lo otro son p***s cosas
![]()

Vamos a la paradoja : me gustan los coches y las motos, compro revistas especializadas y sigo retransmisiones varias... Y NO TENGO NI CARNET NI COCHE.( Y antes me gastaría una pasta en un F.P.Journe que en un medio locomotor ).
P.D. : Y claro, no sé conducir, yo no soy Farruquito.![]()
y encima cuestan una millonada
Y dijiste "cogeré una afición mas barata, los relojes, un casio 10€, puedo hacer colección de relojes"![]()

Pues en esta te vienes el 16 a Barcelona, y te traes un casco de reserva y me das una vuelta al ruedo, que siempre me ha hecho ilusión...![]()
Saludos.
Ando barruntando esa Suzuki
Que tal se comporta en carretera?? Y en ciudad es pesadota o suave de llevar??
Un abrazo![]()
Hola Santi, los mega scooter te tienen que gustar, para mi es la mejor moto que hay porque son muy comodas, vas con la espalda recta,tienen un maletero que caben 2 cascos integrales y un poco de ropa,"al menos la burgman" guanteritas por todos los lados, es facil de subir y bajar ya que no hay que levantar las piernas por encima de asiento, al ir carenadas si pisas un charco o circulas detras de un vehiculo no te ensucias, tienen el cambio automatico CVT que te permite tener las piernas libres y la ausencia de embrague y el tener que cambiar marchas en la ciudad que siempre estas entre los coches es muy comodo, nunca se pueden calar, tienes las piernas protegidas en caso de quedar entre dos coches, es suave y elastica y por carretera tambien va muy bien sin ser una bala corre de sobras para que te hagan una foto por autopista.
Ahora si tu intencion es hacer salidas de escandalo en un semaforo, plegarte un monton por la carretera y cosas de esas un mega scooter no es tu moto, pero si quieres confor, y cosa practica y comprada con la cabeza no con el corazon, no creo exista una moto mas ideal que un scoooter por la ciudad.
Tambien hay sooters de 650cc y de 800 bicilindricos con 75 caballlos que si quieres ya prestaciones ,viajar muy rapido con confort y capacidad de carga tambien existen.
Un ejem la Gilera GP 800.
![]()

Me apunto... en cuanto pasan 5 minutos y nadie ha anotado...((Aburrido))Ejque a mí tampoco me gusta el futbol...![]()
![]()
![]()
He visto dos partidos enteros en toda mi vida, y en los dos me he aburrido como una mona![]()
![]()
Luego 10 min
luego 15 min
luego

Salu2.Nadie es perfecto![]()
Peor lo pasan aquellos a los que no les gusta el fútbol, esos sí que son unos incomprendidos, y no tú![]()
![]()
Apuntar otro a no al futbol, no al baloncesto, vamos que el unico deporte que me gusta que no lleva motor es la vela.
Saludos

Sí señor, pura acción, mi equipo son los pistons de Detroit. Ya estamos en las finales de la NBA. Salu2.¿¿¿¿¿ Pero como se puede decir no al baloncesto??????? Deporte épico, maravilloso, único, deporte de entrega, de trabajo en equipo, de belleza plastica, de esfuerzo individual y colectivo, pero podió, podió.................![]()
![]()
![]()
- pero jamás he dejado de salir o de ver una buena peli por ver un partido,ni siquiera un RM-Barça, y me gusta la música clásica posterior a 1960,es decir Elvis,The Beatles,The Who,The Rolling Stones...porque son clásicos,¿no?