Indy1961
De la casa
Sin verificar
Me ha parecido curiosa tu pregunta, he encontrado un articulo al respecto:
https://www.revistagq.com/moda/articulo/reloj-esfera-meteorito
Un saludo.
Gracias por la informacion aportada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo.
Acabo de leerme todo el articulo por tercera vez, por si había metido la pata pedir perdón, pero me reafirmo.Me ha parecido curiosa tu pregunta, he encontrado un articulo al respecto:
Un saludo.
Buen día compañeros! Me "atrevo" a haceros la siguiente pregunta, esperando que no me lapideis...me encanta el Zelos V3 Maco con la esfera y bisel de meteorito...pues bien, esa es mi pregunta...de donde carajo sacan el meteorito??Tienen un comercial ojeando el cielo? Lo adquieren a un museo? Parece absurdo, pero pensándolo bien, tampoco caen meteoritos cada diez minutos!!! Y espero que tengáis un buen día, y paciencia con la pregunta, que por otra parte, va en serio. Saludos y salud!
Ver el archivos adjunto 811698
Acabo de leerme todo el articulo por tercera vez, por si había metido la pata pedir perdón, pero me reafirmo.
Yo no me creo nada, lo mismo que cuando dicen, este reloj esta hecho con partes del Titanic,
¿ Estabas tu allí abajo del agua recogiendo dichos trozos del barco ?
Pienso que es una maniobra de marketing, hacer creer a la gente lo que no es.
Ahora resulta que ciertas empresas relojeras se dedican a ir en busca de meteoritos que caen a la tierra, para hacer estas esferas, vamos no tienen otra faena que esa...
Te agradezco el articulo, pero yo como lector también soy libre de creer o no lo que dicen, y no me creo nada.
Lo mismo que los Omega Speedy que venden hoy en las tiendas, ¿ Te piensas que todos los que hay en venta hoy en día han subido a la luna ?
Pues no, subieron unos cuantos y punto. Y lo que hicieron fue explotar esa fama, esa parte de la historia, para vender estos relojes como churros, otra técnica de marketing.
No me gustan las esferas meteorito, pero menos aun que me hagan creer lo que no es.
Acabo de leerme todo el articulo por tercera vez, por si había metido la pata pedir perdón, pero me reafirmo.
Yo no me creo nada, lo mismo que cuando dicen, este reloj esta hecho con partes del Titanic,
Ahora resulta que ciertas empresas relojeras se dedican a ir en busca de meteoritos que caen a la tierra, para hacer estas esferas, vamos no tienen otra faena que esa...
Te agradezco el articulo, pero yo como lector también soy libre de creer o no lo que dicen, y no me creo nada.
Lo mismo que los Omega Speedy que venden hoy en las tiendas, ¿ Te piensas que todos los que hay en venta hoy en día han subido a la luna ?
Pues no, subieron unos cuantos y punto. Y lo que hicieron fue explotar esa fama, esa parte de la historia, para vender estos relojes como churros, otra técnica de marketing.
No me gustan las esferas meteorito, pero menos aun que me hagan creer lo que no es.
Te cito por el articulo, y te agradezco que lo hayas traído aquí.No se porqué me citas a mi, que no me he dirigido a ti en ningún momento.
Un compañero tiene una curiosidad, la comparte y me resulta curioso a mi tambien. Busco a ver que encuentro, localizo un articulo que creo interesante, y lo comparto con él, bueno, y con todos.
Que tu no te lo crees despues de leerlo???, no pasa nada, faltaria mas, yo tampoco doy crédito de algunas cosas que veo y que leo.
Un saludo.
Esas fotos pertenecen al vídeo de anteriormente comentaba, era bastante interesantehttps://instagram.com/zeloswatches?igshid=j2oxpexk3ufk
Entras en Instagram, vas a stories
Meteorite dial y mira que encuentras...
Ver el archivos adjunto 811762
Ver el archivos adjunto 811763
Ver el archivos adjunto 811764
Ver el archivos adjunto 811765
Al menos interesante.
Por cierto Zelos es de las micro marcas que mejor lo ha hecho y esta haciendo
Buen día compañeros! Me "atrevo" a haceros la siguiente pregunta, esperando que no me lapideis...me encanta el Zelos V3 Maco con la esfera y bisel de meteorito...pues bien, esa es mi pregunta...de donde carajo sacan el meteorito??Tienen un comercial ojeando el cielo? Lo adquieren a un museo? Parece absurdo, pero pensándolo bien, tampoco caen meteoritos cada diez minutos!!! Y espero que tengáis un buen día, y paciencia con la pregunta, que por otra parte, va en serio. Saludos y salud!
Ver el archivos adjunto 811698
Esas fotos pertenecen al vídeo de anteriormente comentaba, era bastante interesante
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Un saludo.
Querido amigo,con todo el cariño,pero piensa un poco antes de escribir.Acabo de leerme todo el articulo por tercera vez, por si había metido la pata pedir perdón, pero me reafirmo.
Compañero, es que no frenas. Otra vez has respondido sin tener ni idea del tema. No es obligatorio escribir en todos los hilos. No aportas nada más haya de confundir al compañero que plantea su duda.
Leete el post del compañero axial donde se explica perfectamente.
Adopta un galgo
Ya, bueno... El mayor perjudicado es el.Le da igual.
Yo he tenido el Zelos Hammerhead 2 y te aseguro que es un reloj con unos acabados impresionantes, me arrepiento bastante de haberlo vendido, me atrevería a decir que hoy en día es de las mejores micromarcasYo no lo vi, una pena, me gustan los "how it's made".
Yo, aunque no compre, sigo a la marca, y estoy esperando que lancen el de vestir.
Esto lleva en stories un montón de tiempo y, además, los banner de publi suele aparecerme también.
También recuerdo que hay información por ahi...pero ya está más o menos claro
Ya, bueno... El mayor perjudicado es el.
Adopta un galgo
Estamos a 19, tal vez la medicación que toma es mensual e inyectada y esté disminuyendo su efecto.Ya, bueno... El mayor perjudicado es el.
Adopta un galgo