• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me da un YU-YU porque Dios no quiere!!!!

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin comentarios, no pienso decir nada......


lostimage.jpg
 
La forma de explicarlo es bastante prepotente por parte de mis amigos de Breitling, pero la realidad es que desde el año 2000???? toda su produccion es COSC, con lo cual se pueden permitir el lujo de decir eso...pero no de esa forma!!!
Si tuviera contactos en Breitling, les mandaria una carta afectuosa explicandose que no se expresan de esa manera las cosas....
Un abrazo.
 
santi dijo:
La forma de explicarlo es bastante prepotente por parte de mis amigos de Breitling, pero la realidad es que desde el año 2000???? toda su produccion es COSC, con lo cual se pueden permitir el lujo de decir eso...pero no de esa forma!!!
Si tuviera contactos en Breitling, les mandaria una carta afectuosa explicandose que no se expresan de esa manera las cosas....
Un abrazo.

Hola Santi,

No solo es lo que dices, si no que la descripción de las pruebas del COSC es totalmente erronea (no digo que sea intencionada). La prueba a las tres temperaturas descritas únicamente se efectua durante tres días, los 11, 12 y 13, siempre en la misma posición (dial arriba).
Lo de la "matrícula de honor" es....sin comentarios. O se pasa la prueba o no se pasa y punto.
 
Eso es lo que pasa cuando se cae en manos del depertamento de marketing, que como no saben de qué hablan pues no meten más que palabrería sin pararse a considerar si lo que dicen es totalmente correcto o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie