Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no tengo muy clara es la estrategia que hay detrás de esto. Más ahora cuando Rolex está imposible y mucha gente se va a Omega, van a perder la oportunidad de fidelizar y hacer pagar el pvp de relojes que tienen en los escaparates?. Yo no lo veo a corto plazo.Se lleva hablando desde hace un tiempo, reposicionamiento, descuentos menos generosos, menos margen para distribuidores... pero estos días gente que afirma estar dentro de la industria o tener buenas fuentes lo va confirmando.
Yo hace casi un año empecé a mirar y encargué el Speedmaster 1863 sabiendo que llegaba inminentemente nuevo modelo, subida... es cierto que en varios de los distribuidores que consulté se ofrecía poco o ningún descuento (no era cliente, pero alguna vez es la primera). Al final hice bien porque quería el calibre clásico, y a precio más “de antes”. (Pese a que a veces echo de menos plexi)Yo estoy bastante tentado de pillar un seamaster300, en plan ahora o nunca.
El 1861 ha sido mi primer reloj y la verdad que por el precio del seamaster ahora lo veo bastante apetecible.Yo hace casi un año empecé a mirar y encargué el Speedmaster 1863 sabiendo que llegaba inminentemente nuevo modelo, subida... es cierto que en varios de los distribuidores que consulté se ofrecía poco o ningún descuento (no era cliente, pero alguna vez es la primera). Al final hice bien porque quería el calibre clásico, y a precio más “de antes”. (Pese a que a veces echo de menos plexi)
También es cierto que hace dos años cogí el Seamaster anterior sin olas de segunda impoluto y ahora ni de coña veo ninguno al precio que pagué.
Bien recibido será!Al final, en mi opinión, esto provocará que los 1861 / 1863 de segunda mano vayan aumentando de precio.
Saludos
Yo estoy bastante tentado de pillar un seamaster300, en plan ahora o nunca.
Es un reloj que siempre digo "hay que tenerlo...." Y al final llevo años que no lo pillo porque siempre se me cruza otra cosa de epor medio...literalmente estoy en la misma tesitura. Tipo, venga va a tomar por culo me lo pillo 😂😂
Llega un monento en la vida en que la filosofía correcta es esa...Tipo, venga va a tomar por culo me lo pillo 😂😂