• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No más descuentos... No time to discount.

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se lleva hablando desde hace un tiempo, reposicionamiento, descuentos menos generosos, menos margen para distribuidores... pero estos días gente que afirma estar dentro de la industria o tener buenas fuentes lo va confirmando.


 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Nicolamilton
This is the end. My only friend, the end...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Rayuant, cocotronic y 6 más
James Douglas Morrison / The Doors ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y javier ochoa
jaja, you bet. El apocalipsis (now)!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
.......I never see your Omega never again.......
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, javier ochoa y Tempus Edax Rerum
😉
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
que pena, con lo bonito que es regatear ( modo ironia off)
 
Ya te digo yo, que para llegar a cero descuentos, tendrían que quitar todos los concesionarios Oficiales , Omega por mucho que quiera hacérnoslo creer, no es Rolex ( ni parecido )
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Rayuant, Pintoxs y 2 más
¡Vendan sus omegas!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Yo no vue... yo no vendo, Aníbal!
Me los quitarán de mis frías y muertas manos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
Cuando lo vea lo creeré.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Tempus Edax Rerum y Danu
  • #12
Muy seguros lo afirman estos señores, pero a mi también me parece difícil que se materialice en realidad. Otra cosa es que a la marca le gustaría que así fuese y que lleve un tiempo globosondeando.
 
  • #13
Pues como sigan subiendo el PVP como hacen cada 6 meses, sin aplicar descuentos, lo llevan claro... No son Rolex, aunque sean mejores. :whist::

Que tiempos aquellos donde un 300M tenía un PVP de 3.000-3.500.- €,... y ahora "solo" 5.200.-€.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
Vamos a ver como se va desarrollando esto.


Saludos
 
  • #15
Yo estoy bastante tentado de pillar un seamaster300, en plan ahora o nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #16
Se lleva hablando desde hace un tiempo, reposicionamiento, descuentos menos generosos, menos margen para distribuidores... pero estos días gente que afirma estar dentro de la industria o tener buenas fuentes lo va confirmando.


Lo que no tengo muy clara es la estrategia que hay detrás de esto. Más ahora cuando Rolex está imposible y mucha gente se va a Omega, van a perder la oportunidad de fidelizar y hacer pagar el pvp de relojes que tienen en los escaparates?. Yo no lo veo a corto plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #17
Yo estoy bastante tentado de pillar un seamaster300, en plan ahora o nunca.
Yo hace casi un año empecé a mirar y encargué el Speedmaster 1863 sabiendo que llegaba inminentemente nuevo modelo, subida... es cierto que en varios de los distribuidores que consulté se ofrecía poco o ningún descuento (no era cliente, pero alguna vez es la primera). Al final hice bien porque quería el calibre clásico, y a precio más “de antes”. (Pese a que a veces echo de menos plexi)

También es cierto que hace dos años cogí el Seamaster anterior sin olas de segunda impoluto y ahora ni de coña veo ninguno al precio que pagué.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, andrin y lukarrr
  • #18
Yo hace casi un año empecé a mirar y encargué el Speedmaster 1863 sabiendo que llegaba inminentemente nuevo modelo, subida... es cierto que en varios de los distribuidores que consulté se ofrecía poco o ningún descuento (no era cliente, pero alguna vez es la primera). Al final hice bien porque quería el calibre clásico, y a precio más “de antes”. (Pese a que a veces echo de menos plexi)

También es cierto que hace dos años cogí el Seamaster anterior sin olas de segunda impoluto y ahora ni de coña veo ninguno al precio que pagué.
El 1861 ha sido mi primer reloj y la verdad que por el precio del seamaster ahora lo veo bastante apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #19
Al final, en mi opinión, esto provocará que los 1861 / 1863 de segunda mano vayan aumentando de precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #21
Pues una pena, y la consecuencia es clara: Compraremos menos.:(
 
  • #22
Yo estoy bastante tentado de pillar un seamaster300, en plan ahora o nunca.

literalmente estoy en la misma tesitura. Tipo, venga va a tomar por culo me lo pillo 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #23
literalmente estoy en la misma tesitura. Tipo, venga va a tomar por culo me lo pillo 😂😂
Es un reloj que siempre digo "hay que tenerlo...." Y al final llevo años que no lo pillo porque siempre se me cruza otra cosa de epor medio...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y allago
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y allago
Atrás
Arriba Pie