Vins
Habitual
Sin verificar
Hola, acaban de devolverme mi Omega Broad Arrow que pasó los más de 2 meses de rigor en el ST oficial.
Mi sorpresa ha sido la lista de todo lo que le han cambiado, algunas cosas sin ninguna razón lógica ¿Alguien me lo explica?
Crono Aut. Rev Comp/rep mov
CONTADORES CAL 3303 N.F. 1780022
JGO.AGUJAS AZUL CAL. 3303
SEG. CENTRAL CAL. 3303
CORONA ACERO
PULSADOR ACERO
EMPAQUE REEMPLAZA A 088.0616
VARILLA
MANDO MARTILLO REEMPLAZA A MANDO RUEDA DE PILARES
MUELLE RETENCION RDA. CONTADORA
PUENTE DEL DISPOSITIVO AUTOM.
TORNILLO
TIJA
ROTOR/MASA OSCILANTE
MUELLE REAL
TORNILLO DE SUJECCION DE MASA
Lo he escrito tal y como viene en el papel y vale que le cambien las manecillas porque el luminova pierde con el tiempo pero ¿La corona y los pulsadores? Estaban en perfecto estado, ¿El rotor? ¿El muelle real? y además ¿Me quitan la rueda de pilares para poner un martillo? Debe de ser un martillo muy pequeño porque elque yo tengo para los clavos no cabe
La verdad es que hay cosas que no se ni lo que son pero ya puestos me hubiesen podido mandar uno nuevo y les habría costado menos trabajo.
A parte de esto, me lo han devuelto con el segundero descentrado y la maquinaria ligeramente girada así que a devolverlo otra vez ¿Dos meses más de espera?
Mientras el ST de Omega siga así no me vuelvo a comprar ningún otro
Mi sorpresa ha sido la lista de todo lo que le han cambiado, algunas cosas sin ninguna razón lógica ¿Alguien me lo explica?
Crono Aut. Rev Comp/rep mov
CONTADORES CAL 3303 N.F. 1780022
JGO.AGUJAS AZUL CAL. 3303
SEG. CENTRAL CAL. 3303
CORONA ACERO
PULSADOR ACERO
EMPAQUE REEMPLAZA A 088.0616
VARILLA
MANDO MARTILLO REEMPLAZA A MANDO RUEDA DE PILARES
MUELLE RETENCION RDA. CONTADORA
PUENTE DEL DISPOSITIVO AUTOM.
TORNILLO
TIJA
ROTOR/MASA OSCILANTE
MUELLE REAL
TORNILLO DE SUJECCION DE MASA
Lo he escrito tal y como viene en el papel y vale que le cambien las manecillas porque el luminova pierde con el tiempo pero ¿La corona y los pulsadores? Estaban en perfecto estado, ¿El rotor? ¿El muelle real? y además ¿Me quitan la rueda de pilares para poner un martillo? Debe de ser un martillo muy pequeño porque elque yo tengo para los clavos no cabe
La verdad es que hay cosas que no se ni lo que son pero ya puestos me hubiesen podido mandar uno nuevo y les habría costado menos trabajo.
A parte de esto, me lo han devuelto con el segundero descentrado y la maquinaria ligeramente girada así que a devolverlo otra vez ¿Dos meses más de espera?
Mientras el ST de Omega siga así no me vuelvo a comprar ningún otro