• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No iba a comprarme ningún reloj automático más, pero....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito reloj el rojo Burdeos me encanta, que lo disfrutes mucho

Que sepas que lo acabo de comprar por tu culpa.
🤔

Fue amor a primera vista.

Gracias
En mi caso el enamoramiento fue en dos fases. Me encanta el Kamasu con dial rojo, pero el bisel representaba un salto de color que me resultaba excesivo, aunque el conjunto me gustase y mucho. Fue ver este, con el dial a juego con el bisel y al saber que era una edición limitada ni me lo pensé.

• Me gusta
Reacciones: mrhide
También tengo una correa muy parecida a esa, pero en otra pieza con dial negro. Lo bueno de las correas con ese tono es que combinan muy bien con las cajas de dorado más fuerte. Quizá algún día me ponga a intercambiar correas de algunos relojes. 🙂
Hazlo!! A veces alucinas con el resultado, cambias totalmente un reloj de aspecto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo tengo un Mako 1 en azul en este momento puesto, exccelente relación precio producto. Por supuesto tambien tengo un Bambino de esfera blanca, todo razonable y accesible.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ferdinand71
Pues en mi mano está.
Precioso.
Mi primer y no último Orient.

IMG_20220603_164805.webp

• Me gusta
Reacciones: pacopuu, Alfredo BRB y Kabz
Chulas esas agujas azules, original el color del bisel.

Considero que es un coche para años, el mío debe tener 15 o 20 años, lo único que hice fue cambiarle el armis de acero, por una comoda correa de caucho.

Es mi reloj de viajes y vacaciones playeras. Resistente y no comprometido, y porque no decirlo tambien cumple sin problemas. Ah y dado el precio, me ahorro el seguro como el que publicitan de Lloids.

Probablemente es el que más me gusta de todos los colores que han sacado. De hecho, está en la lista ... aunque no sé si llegaré, pues hay otros por delante de ese.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Para el veranito sí. Deseando ver las ideas que se te ocurren.

Debo decir que hace unos años no me hubiera comprado un reloj con tonalidades tan cálidas, pero estuve siguiendo unos cursos de alguien que llevaba un reloj rojo, con correa roja y aquello me hizo un converso a este tipo de piezas que atraen la atención por un color atrevido, en este caso con un tono elegante y siempre originales.

Creo que a este le pegaría quizá una nato que tuviera un detalle rojo como el que va del 0 al 15. Ya mostrarás lo que le pongas, tengo curiosidad. 🙂
La siguiente correa, foto como prometí, por si le sirve de idea al resto de propietarios.
20220614_222328~2.webp
Esta vez una canvas marrón.
Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, ned flanders, Alfredo BRB y 1 persona más
Muy chulo ese color vino

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie