Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Ver el archivos adjunto 2400419
Es muy bonito, enhorabuena, me gusta el mucho su color, a demás una versión limitada.Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Sí, estaba pensando en regalarselo a mi mujer pero esos 42 mm me parecen demasiado para ellaEn marrón. Muuuy poco visto. Me encanta.👏👏
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Me encanta el color de la esfera. Buena elección...Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.
Para el veranito sí. Deseando ver las ideas que se te ocurren.Otro que se ha animado por aquí.
Ver el archivos adjunto 2432195Estrenandolo desde ayer, estoy encantado, es mi primer orient desde que llevo en la afición, y ya son años, no se como no he caído antes, estuve muy tentando cuando le regale a un amigo un Mako que me pareció un relojazo por lo que me costó.Ver el archivos adjunto 2432199
Un reloj con unos tonos muy especiales y difíciles de fotografiar, eso si, necesito una nato para este verano ya!![]()
Ya tengo en camino una zuludiver, ya la mostraré, hoy si puedo hago otro pedido en cheapestnatostraps y en donde el árabe velozPara el veranito sí. Deseando ver las ideas que se te ocurren.
Debo decir que hace unos años no me hubiera comprado un reloj con tonalidades tan cálidas, pero estuve siguiendo unos cursos de alguien que llevaba un reloj rojo, con correa roja y aquello me hizo un converso a este tipo de piezas que atraen la atención por un color atrevido, en este caso con un tono elegante y siempre originales.
Creo que a este le pegaría quizá una nato que tuviera un detalle rojo como el que va del 0 al 15. Ya mostrarás lo que le pongas, tengo curiosidad. 🙂
Lo prometido es deuda.Para el veranito sí. Deseando ver las ideas que se te ocurren.
Debo decir que hace unos años no me hubiera comprado un reloj con tonalidades tan cálidas, pero estuve siguiendo unos cursos de alguien que llevaba un reloj rojo, con correa roja y aquello me hizo un converso a este tipo de piezas que atraen la atención por un color atrevido, en este caso con un tono elegante y siempre originales.
Creo que a este le pegaría quizá una nato que tuviera un detalle rojo como el que va del 0 al 15. Ya mostrarás lo que le pongas, tengo curiosidad. 🙂
Ehhhh.... ¡Lo has clavado! Espectacular. Parece que el reloj cambiase completamente de personalidad con esa correa. Muy buena elección para el veranito.Lo prometido es deuda.
La primera, una zuludiver lunar
Ver el archivos adjunto 2433808Ver el archivos adjunto 2433810
Gracias Alfredo, no ha cuajado mucho el combo en mi grupo de colegas relojiles😅 pero personalmente a mi me gusta.Ehhhh.... ¡Lo has clavado! Espectacular. Parece que el reloj cambiase completamente de personalidad con esa correa. Muy buena elección para el veranito.
Complicado compañero, dudo que encontremos ni uno aftermarket, lleva un tratamiento el acero que le da un toque especial y será difícil de encajar si no está fabricado especialmente para este reloj.Yo no quería comprar ningún reloj de verano, pero con este la tentación está ahí… muy muy bonito!!si fuera con armis ya sería perfecto!
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.