• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No iba a comprarme ningún reloj automático más, pero....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito reloj.
El dial que monta lo usan relojes de muchos $$$ mas.
Felicitaciones por la compra

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy chulo, enhorabuena por decidirte compañero! Yo tengo un Bravo, y encantado con él.

• Me gusta
Muy lindo Orient, la combinación de colores es perfecta. Saludos.

• Me gusta
Precioso este Kamasu, no lo había visto, muy muy bonito.
Disfrutalo!!!

• Me gusta
Una combinación de colores poco común pero muy atractiva. Me gusta mucho. Espero que te animes a poner unas cuantas fotos cuando te llegue para poder verlo con detalle.

• Me gusta
Orient = acierto seguro

Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Tengo precisamente el burdeos anterior, y es uno de los que más me pongo. Compra recomendadísima. El efecto del dial de éste es fantasía.

• Me gusta
No se que tienen las esferas marrones, se ven poco pero son preciosas. Muy bonito que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alfredo BRB
Un relojazo por lo que cuesta, con zafiro, un buen calibre y una estética preciosa. Los Kamasu y toda la familia de divers de Orient son un acierto...y una tentación constante! Jaja

• Me gusta
Muy bonito, relación calidad/precio a tener en cuenta. Saludos

• Me gusta
Yo le llamaría el Orient "Drácula". :D
Muy chulo, a ver si se te queda pegado a la muñeca.

• Me gusta
Precioso compañero. Deseando ver la presentación en detalle 😉

• Me gusta
A ese le envié el ojo hace un tiempo, pero tenía las prioridad entonces. Pero es precioso

• Me gusta
Tuvo que aparecer esta versión limitada de Orient. No he tardado ni 2 minutos en decidirme. Llevaba tiempo pensando en comprarme el otro, la versión normal con bisel negro... pero es que este es perfecto, aunque me haya salido más caro.

Ver el archivos adjunto 2400419
Ese modelo es precioso. Andaba detrás de un kamasu y si no fuera porque lo he visto en persona y vi que la corona es muy pequeña (que en el fondo da igual, pero sirve de excusa, por ahora) ya me lo habría comprado.

• Me gusta
Felicidades por la nueva incorporación. Porque me resisto y aguanto con mi ray, que si no estaria cargado de esta marca, que la encuentro fantástica, casi la que más en relojeria japonesa.

• Me gusta
Tengo los dos Kamasu rojos, este más retro y el otro más vivo con brazalete:
6122AB77-BCBC-4828-9BA1-766092A9B5B2.jpeg

en esta versión el dial hace menos destellos sunray, tiene un color ligeramente más oscuro (más granate, vino…). Y particularmente me gusta más. La correa no parece buena, aunque dice que es de piel calf, y el color natural no está mal, pero seguramente la cambiaré por un marrón oscuro rojizo…
La caja es de acero con un acabado “ahumado”, que no se percibe amarillento sino cobrizo (levemente).
E1C8F4D8-FE03-4DC6-8CE9-7C23B78B3750.jpeg

Me gusta más este dial que el del Kamasu rojo de acero, por los índices circulares y rectangulares, y ese lumen con color crema envejecido, hacen un contraste bonito con la esfera.
CBC26C52-41D6-4501-ADB3-0E97423CCA24.jpeg

La verdad es que me parecen dos relojes distintos, y por eso me quedé con ambos, y conviven con el Mako I azul. Me gustan las esferas, y estos Orient tienen muy buena RPC. Este retro lo mejoraré con una correa de piel rojiza, como he dicho, y se queda con un estilo menos diver que el otro.

Por cierto, con correa es mucho más cómodo y ligero que con brazalete, parece otro reloj.

Archivos adjuntos

• DC534E68-6F54-42B7-96F8-F0EAB91C9A1F.webp
    DC534E68-6F54-42B7-96F8-F0EAB91C9A1F.webp
    156,9 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: mrhide, Anlu, Lone Cat y 6 más
Han conseguido una buena combinación de colores que lo hacen distinto.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
J***r que bonito.
Orient no falla.

• Me gusta
Felicidades, buena compra, me gusta es poco visto.

• Me gusta
Pues la verdad es que me parece muy chulo, yo soy partidario de las correas de cuero, la verdad, no se porqué nunca me ha acabado de convencer ni el armís, ni las de silicona... no se, supongo con el tiempo cambie de opinión.

Muy guapo ese orient retro. Se ve de calidad

• Me gusta
Precioso reloj! Gracias por mostrar

• Me gusta
Uffffff que cabritos, pero me sigo quedando con la versión de bisel negro.

Está muy chulo compi que lo disfrutes

• Me gusta
No son buenas fotos, pues las he sacado con la cámara más sencilla que ya tenía preparada. Más vale fotos regulares y cumplir lo dicho a esperar el momento y no hacerlo.

En persona el brillo del dial es mucho más rico que lo que aparentan estas fotos.

DSCN0389.webp

DSCN0391.webp

DSCN0422.webp

DSCN0408.webp

DSCN0411.webp
DSCN0429.webp
DSCN0432.webp
DSCN0420.webp
DSCN0422.webp

Tiene un aspecto que me parece inmejorable, cristal de zafiro y corona roscada.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko, mrhide, Pimporro y 6 más
Atrás
Arriba Pie